Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 06:59:07
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por demoniorojo22

Perdón si alargue demasiado ... Es un momento de catarsis. .. Sabrán entender ...
Se sobreentiende, pero por favor pone mas espacios entre las oraciones, lineas, nuevos párrafos, se hace muy engorroso de leer por más interesante que sea
Miércoles 03/10/2018, 07:06:23
10227 Posts - 902 Puntos
No jugamos bien, pero no ligamos nada, aparte de chorearnos un penal y posible roja vergonzoso que podía haber cambiado la historia.
Me parece que el plan de Holan era aguantar al principio a river que mete muchísimo ritmo y después de a poco ir saliendo y en el segundo tiempo salir a buscar el partido.
En eso estábamos cuando Silvio lo deja mano a mano a Gigliotti que desperdicia una jugada clarita y de contra nos vacunan.
Nos recuperamos, empatamos yendo al frente y ahí vino lo peor del rojo, se convirtió en estudiantes, haciendo tiempo, revoleando pelotas y si bien river no nos complicaba faltaba media hora que es una eternidad. Una par de pelotas perdidas, rebotes que le favorecen a ellos y chau libertadores.
Miércoles 03/10/2018, 15:10:13
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Napier

Que bueno poder leer un foro y comentarios constructivos, porque empezás a leer a los que escriben como si siempre hubieramos estado en el mejor momento, empiezan a tirar basura para todos lados y te da bronca, pero hay que entender que lo hacen por provocar más que nada.
Vamos rojo!!
Si mira yo entiendo la bronca como todo hincha ninguno esta Feliz pero años exigimos proyectos y ante el intento ya algunos quieren colgar a todos y no es así ... Se nos escapo ya esta ! Veamos lo bueno mantengamoslo y cambiemos lo malo
Miércoles 03/10/2018, 15:13:15
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Napier

Que bueno poder leer un foro y comentarios constructivos, porque empezás a leer a los que escriben como si siempre hubieramos estado en el mejor momento, empiezan a tirar basura para todos lados y te da bronca, pero hay que entender que lo hacen por provocar más que nada.
Vamos rojo!!
Si vamos a los hechos hace treinta años que no llegamos a este rendimiento como club así que no se que critican tan. Malamente
Miércoles 03/10/2018, 15:19:37
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Aca no hay tanto para analizar.. esto es simple.. 2+2=4 y si al Rojo no lo cagaran jugando bien o mal estariamos en semis quizas festejando pero a la vez discutiendo planteos tacticos.

Si esto fuera legal no seria así y lo saben. No es casualidad y la mentira hoy te perjudican y mañana te ayudan. No no.. saben q con Independiente eso no es cierto.
Duele obvio xq esto viene de hace rato ... Pero que podemos hacer ... Estamos en la copa mas discutida arbitrarialmente de la historia quizás es una vergüenza ... La sudaca la ganamos así en contra de todo ... Vamos a tener revancha
Miércoles 03/10/2018, 15:24:34
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por linternaroja

hace unos días atrás alguien posteo un tema contando que el rojo no debía llorar , que era contrario a nuestra tradición etc , en esa oportunidad me permiti comentar que reclamar algo valido o incluso algo dudoso lejos de llorar implica ser inteligente y generalmente terminas condicionando o al menos evitando que te perjudiquen notoriamente...cite a boca ....a river e incluso otros equipos de independiente que se hacían respetar dentro y fuera de la cancha y ser campeón se trata de eso hacerse respetar porque a la larga no recuerdo equipos por mas buenos que sean que salgan campeones contra los malos arbitrajes ...y el típico caso de el rojo con talleres en el 78 solo fue un hecho fortuito ....y si en esa ocasión hubiera existido algo como el var ese equipo seguro perdía ...entonces no compremos el discurso estúpido de no llorar y reclamemos lo que haga falta sino seguiremos viendo a otros ganar y ganar
Coincido plenamente con vos ! Creo que ayer en el penal de pinola no cobrado , falto jugadores mas caciques y Silva se va al lateral o sea ... Campaña no podía ir cada fallo ... Son cositas viste .. Los dirigentes tienen que ser mas inteligente para mantener en vilo lo q pueda perjudicar ... A menos que aiga algo q no sepamos
Miércoles 03/10/2018, 15:40:04
1352 Posts - 526 Puntos
Ayer fui muy crítico del juego de Independiente, no del juego en particular del de ayer, sino del que viene realizando desde hace un tiempo.
Pero ahora estoy que exploto ante la clara evidencia de que fuimos alevosamente afanados por una manga de hijos de puta.
Miércoles 03/10/2018, 16:12:46
70 Posts - 6 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Ayer fui muy crítico del juego de Independiente, no del juego en particular del de ayer, sino del que viene realizando desde hace un tiempo.
Pero ahora estoy que exploto ante la clara evidencia de que fuimos alevosamente afanados por una manga de hijos de puta.
Me pasa lo mismo, pero bueno el afano ya sucedió. Ahora hay que ver como volvemos a jugar bien, creo que tenemos con qué. El partido contra Corinthians fue lo mejor de este año, lo jugamos al estilo de la Sudaca y el único que falta de ahi es el Torito, el resto están todos. Con los mufas PUNTEROS, me tengo una fé bárbara en la supergarcha.
Miércoles 03/10/2018, 21:15:08
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por demoniorojo22

Perdón si alargue demasiado ... Es un momento de catarsis. .. Sabrán entender ...
Se sobreentiende, pero por favor pone mas espacios entre las oraciones, lineas, nuevos párrafos, se hace muy engorroso de leer por más interesante quesea
Tenés razón muchas gracias
Miércoles 03/10/2018, 21:16:37
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Ayer fui muy crítico del juego de Independiente, no del juego en particular del de ayer, sino del que viene realizando desde hace un tiempo.
Pero ahora estoy que exploto ante la clara evidencia de que fuimos alevosamente afanas
Me.paso igual , en caliente pensamos el rendimiento hoy sobreentendemos que son detalles que te inclinan un partido
Miércoles 03/10/2018, 21:18:55
6088 Posts - 708 Puntos
Lo que me da mas bronca es que si bien es cierto que capaz River fue ALGO superior, con un arbitraje justo pasabamos nosotros, y que la cuenten como quieran.

En definitiva vos podes estar jugando mejor que tu rival, pero si tenes un jugador pelotudo que en una jugada aislada se hace expulsar o hace un penal, lo mas probable es que te toque perder... y eso debio pasar con River anoche. Todo lo demas es sarasa.
Miércoles 03/10/2018, 21:20:57
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por juanbjusto

No jugamos bien, pero no ligamos nada, aparte de chorearnos un penal y posible roja vergonzoso que podía haber cambiado la historia.
Me parece que el plan de Holan era aguantar al principio a river que mete muchísimo ritmo y después de a poco ir saliendo y en el segundo tiempo salir a buscar el partido.
En eso estábamos cuando Silvio lo deja mano a mano a Gigliotti que desperdicia una jugada clarita y de contra nos vacunan.
Nos recuperamos, empatamos yendo al frente y ahí vino lo peor del rojo, se convirtió en estudiantes, haciendo tiempo, revoleando pelotas y si bien river no nos complicaba faltaba media hora que es una eternidad. Una par de pelotas perdidas, rebotes que le favorecen a ellos y chau libertadores.
Vi lo mismo que vos , se gastó tiempo en enfriar cuando creo que lo mejor era adeñuarse del medio tocar y jugar con la desesperación de River eh aquí q sentí que en vez de Benítez me hubiera jugado por gaibor. .. Ya se que muchos me irán a la yugular pero es mi idea del volante creativo q necesitaba el rojo para tocar ( ojo un gaibor bien. ) necesitamos un jugador que sea dueño del medio haciendo jugar y hablitando xq cuando no la teníamos lo hacía domingo