Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 04:23:17
2104 Posts - 983 Puntos
Esto pasa cuando te come el personaje
Holan tuvo suerte en encontrar un buen equipo armado ya, con jugadores que rendían, pero que con Milito no había funcionamiento y buen juego para demostrar las capacidades de cada uno.

Viene Holan, y se puede decir que su estilo de juego es muy bueno, pero si nos ponemos a pensar, solo Gigliotti y Domingo rindieron de los refuerzos que el trajo. Salimos campeones de la sudaca con un nivel superlativo

Pero, al día de salir campeón, te enteras de una pelea de el contra Kohan, alguien que cuando lo consultaban a los jugadores lo describían como un amigo más del grupo, también hacía el coaching y obviamente los ponía a punto para que corran 90'.
Pero acá a Holan se lo come el personaje, y para mal.

Ya no es el "soy hincha de independiente y busco siempre lo mejor" sino que ahora empieza a ser "los arbitrajes, superamos al rival pero no convertimos" y así todo el 2018, sin demostrar autocrítica, ni tratar de mejorar los defectos notorios del equipo.
Trajo jugares falopas, lentos, de transición demasiada lenta para un fútbol tan exigente y vertical como es el argentino, y es más, los pone a jugar contra un equipo que aprovecha la velocidad que tienen sus futbolistas como River.

Holan se tiene que ir, o quedarse y dejar de ser un soberbio de mierda, y que los hinchas le dejen de chupar la pija, porque la Suruga la ganamos de chiripa...
FIRMO