Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 06:52:53
No es fracaso
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4738
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Creo que a pesar de la merma futbolística clara que hubo. Y que con River muchos jugadores no estuvieron a la altura, llegar a 4tos de final de la libertadores no es un fracaso. Tampoco es un logro. Tampoco estoy contento. Pero seguro que no es un fracaso. Es imposible jugar contra la conmebol. Nos cagaron toda la sudamericana y aún así se ganó. Lo de ayer fue el robo más grande que vi en mi vida. Con "VAR" con 10000 árbitros, con todo lo que quieras. Y lo obviaron. Si eso se cobraba era otro partido. 
Muchos jugadores bajaron el nivel. Caso Bustos, Miño, Meza, Benítez entre los más notorios. Y los refuerzos no rindieron todavía. Pero no creo que sea el fin de un ciclo. Hay que hacer cambios, tomar decisiones. Como un Manager etc. Pero hay que seguir sin ninguna duda por este camino. Seguir trabajando y no bajar los brazos. Apuntar todo al torneo que estamos lejos pero no imposible. Y bancar 1 proyecto alguna vez. Porque si se va Holan... A quien traes? 
Muy triste e indignado por lo de ayer. Pero no hay tiempo para nada. Ahora a laburar que hay que ganar el fin de semana y seguir para adelante. 
Aguante el rojo
All i need is a Miracle..
Miércoles 03/10/2018, 07:02:15
1063 Posts - 228 Puntos
A seguir por este camino, camino que nos llevó a ganar dos copas y ver de una vez por todas al rey en cuartos después de mucho tiempo. No me conformo con eso solo pero sé que es por donde debemos ir.
Agustín
Miércoles 03/10/2018, 07:04:12
37516 Posts - 39051 Puntos
Para mi si lo es. No tenemos nada por jugar y apenas empezó octubre.

Obvio que hay que ganar todo para no quedarse tan atras en la tabla, pero no le hacemos un gol a nadie.

Y no estoy pidiendo la cabeza del técnico, sino que reconozca sus culpas y corrijas sus errores.
       
Miércoles 03/10/2018, 07:06:16
4544 Posts - 2031 Puntos
Quizas lo mejor seria volver a jugar la sudamericana el año que viene y ver si la podemos ganar de nuevo, quizas los refuerzos que no rinden hoy, lleguen a su tope el semestre que viene...
Igualmente es inminente la salida de meza, benitez, bustos, franco y hasta capaña si sigue en este nivel
y ahi nuevamente a remar en dulce de leche, ahi es cuando se ve la dirigencia que tenemos...
Miércoles 03/10/2018, 07:12:55
10068 Posts - 887 Puntos
No sé si fracaso, antes que asumiera Holan no se sabía a qué jugábamos y de pedo entramos una vez en la sudamericana.
Este año no le encuentra la vuelta al equipo, los refuerzos no terminan de rendir y jugadores clave como Benítez y Meza de mitad para adelante y Bustos y Franca atrás están en un nivel muy bajo.
Yo quiero que se quede Holan, pero que baraje y vuelva a empezar, que meta más pibes de inferiores como cuando empezó y pida pocos refuerzos pero de nivel, ahora nos quedó un plantel largo y caro para una sola competencia.
Miércoles 03/10/2018, 07:19:09
208 Posts - 69 Puntos
Es fracazo,llegamos a cuatos x el escritorio (no le hicimos un sólo gol al santos),nos eliminó broun de la copa argentina (un sólo refuerzo de los q trajimos vale más q todo el plantel del bigoton),en la suprliga estamos lejos y jugando horrible........Lo q estoy de acuerdo es q anoche nos robaron
Miércoles 03/10/2018, 07:21:17
5077 Posts - 1271 Puntos
Parece que ser ciegos para los hinchas del rojo es bancar un proyecto , el del vende humo de Holan que lo que gano fue con un preparador fisico en serio , lo rajo y no jugo nunca mas al futbol ,trajo muchos jugadores caros y malos pero aca tienen un miedo que se vaya.....estos hinchas modernos putos y cagones.....
Miércoles 03/10/2018, 07:35:14
6005 Posts - 988 Puntos
No es fracaso la libertadores, es muy difícil ganarla, pero si es fracaso la Copa Argentina y si es fracaso el lugar q tenemos hasta ahora en la liga, comparando los equipos q enfrentamos, para mi eso es más decepcionante. El camino es ganar todo a nivel local, consolidarse como equipo y después ir por las internacionales,
Miércoles 03/10/2018, 07:49:30
111 Posts - 198 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para mi si lo es. No tenemos nada por jugar y apenas empezó octubre.

Obvio que hay que ganar todo para no quedarse tan atras en la tabla, pero no le hacemos un gol a nadie.

Y no estoy pidiendo la cabeza del técnico, sino que reconozca sus culpas y corrijas sus errores.
Para vos es fracaso? Entonces nunca clasificar a la copa, o no pasar la fase de grupos en años. Irse a la b, deberle a todos que es?
Yo no lo veo como "Fracaso". No se cumplió el objetivo y esta clarisimo. Pero prefiero esta actualidad y no la de hace 5 años.
All i need is a Miracle..
Miércoles 03/10/2018, 07:53:41
111 Posts - 198 Puntos
Escrito por punkanario

Parece que ser ciegos para los hinchas del rojo es bancar un proyecto , el del vende humo de Holan que lo que gano fue con un preparador fisico en serio , lo rajo y no jugo nunca mas al futbol ,trajo muchos jugadores caros y malos pero aca tienen un miedo que se vaya.....estos hinchas modernos putos y cagones.....

Ah osea que vos hincha experimentado solucionas todo sacando a todos y trayendo al salvador Cohan, terrible visionario y campeón en miles de equipos. Por tipos como vos, fracasistas y exitistas a la ves estamos como estuvimos.
All i need is a Miracle..
Miércoles 03/10/2018, 08:19:54
506 Posts - 75 Puntos
No hay que olvidarse del penal que atajó CAMPAÑA contra ATLÉTICO de Tucumán que NO FUE . Como no paso nada quedo en el olvido pero podría habernos dejado afuera si no hacía repetir el penal . Anoche fue igual pero salimos perjudicados
Miércoles 03/10/2018, 08:24:24
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Pochs10

Rojo la concha de tu madre sos un amargo te comiste 3 hijo de remil puta aguante river mogolico de mierda. algo para decir? fue un polvo toda la noche hasta que acabo borre. Pedieron como perros son horribles. Arafue y mirarla por Fox, vengan de a uno que me la re banco , golazo de EL GORDO JUANFERNET QUINTEROS Y RAFAEL SANTOS BORRÈ. AVISALE A CAMPAÑA QUE TIENE QUE ATAJAR.
Miércoles 03/10/2018, 08:25:25
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Porota
SI SON HORRIBLES YA POR EL HECHO DE SER DE INDEPENDIENTE MANGA DE PUTOS