Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 09:46:36
Fin de ciclo
  • 0
    Seguidores
  • 178
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 28402
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
El foro está lleno de conservadores. Tipos que repiten las pavadas que se dicen en los medios. Hablan de "el proyecto" como si estuvieran tratando la cura del cáncer...
Lamento decirles que esto es un deporte profesional, no una ciencia. El largo plazo se gana con resultados. Los equipos más poderosos del mundo lo saben y se cagan en "el proyecto". Tata Martino duró cinco minutos en Barcelona.
Cuando en 2015 pedí a Holan, acá me trataron de boludo, me dijeron que era de equipo chico, que basta de inventos, que debía seguir Pellegrino, que debía venir Milito, el mejor alumno de Guardiola...
Por qué reaccionaron así? porque son conservadores. Está en su esencia, no lo pueden evitar.

Ahora les doy una primicia porque hoy me levanté generoso.  No se asusten, pero este ciclo terminó. Holan puede seguir seis meses más, pero será en vano. Sólo prolongará un vínculo extinguido. Los jugadores no lo quieren y sin respeto, no hay grupo. Erró en el 90% de los refuerzos, planteó mal los partidos decisivos y se pasó de la raya con Amorebieta y Kohan.
Dinamitó un grupo que estaba diez puntos anímicamente después de la Sudamericana.

Lo mismo le pasó en Defensa, después de clasificarlo a la copa. Tiene problemas de relación. Por eso termina peleado con todo el mundo (Almeyda, Burruchaga, Kohan, los jugadores que él pide). Sabe un paquete y labura en serio. Pero tiene este problema: no puede relacionarse sin imponerse.

Gracias Ariel, gracias por devolvernos a los primeros planos. Gracias de verdad. Pero el movimiento es vida, vos lo sabés bien. Poder decir adios es crecer, diría Cerati.

Yo tengo dos candidatos: 1) Becaccese, que con una papa y dos tenedores te arma un equipo dinámico y con estilo definido. Ojito: no vuelvan a repetir la misma estupidez de que es de equipo chico. Quién es de equipo grande? El mellizo? el pampa biaggio?
2) el Negro Almirón, muy criticado por aquí, pero que es de los mejores técnicos del fútbol argentino. Y que después de la experiencia adquirida en Lanús, para mí está para una revancha.

Conservadores, tranquilos. Es sólo mi opinión.
No se pongan nerviosas, que yo por ahora no tomo decisiones en el club.

Y antes de empezar a bebotearlo a Holan, recuerden algo por favor: ustedes son los mismos que en 2015 me quisieron convencer de que Ariel era un boludo y que Milito era lo mejor que nos podía pasar.

No se precipiten nuevamente. No hace falta.
Miércoles 03/10/2018, 10:05:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Sabes por que pasa River?? Porque cuando las papas queman, se sostiene un proceso y se buscan objetivos. Uds. son lo que representa al CAI antes de Holan, limpiemos lo que esta cuando las papas queman y sigamos en la mediocridad de los anteriores 25 años..... hablan desde un ligar que no teniamos antes de ver el CAI del año pasado, venimos de mas de dos decadas de decisiones como las que estas planteando, uds. no entienden nada.
Miércoles 03/10/2018, 10:08:18
4831 Posts - 133 Puntos
Holan no se tiene que ir, q se quede años en lo posible, aca el tema es que los jugadores q puede traer y pagar independiente hoy es para pelear hasta aca.
Miércoles 03/10/2018, 10:09:13
37509 Posts - 38988 Puntos
No sé si es ciclo cumplido, pero tiene que ajustar las piezas. Sino se lo come crudo el personaje. y lo peor somos nosotros que lo vamos a lamentar con más manos vacias.
       
Miércoles 03/10/2018, 10:09:42
1840 Posts - 507 Puntos
Quiero que siga Holan.
PERO MÁS QUIERO Q TENGAMOS UN MANAGER.
Muchas contrataciones falopa pudiesen haberse evitado.
Miércoles 03/10/2018, 10:09:53
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Sabes por que pasa River?? Porque cuando las papas queman, se sostiene un proceso y se buscan objetivos. Uds. son lo que representa al CAI antes de Holan, limpiemos lo que esta cuando las papas queman y sigamos en la mediocridad de los anteriores 25 años..... hablan desde un ligar que no teniamos antes de ver el CAI del año pasado, venimos de mas de dos decadas de decisiones como las que estas planteando, uds. no entienden nada.

Pero dijo cosas que sin verdad. Por que Holan se pelea con todo el mundo ?
Miércoles 03/10/2018, 10:09:56
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Sabes por que pasa River?? Porque cuando las papas queman, se sostiene un proceso y se buscan objetivos. Uds. son lo que representa al CAI antes de Holan, limpiemos lo que esta cuando las papas queman y sigamos en la mediocridad de los anteriores 25 años..... hablan desde un ligar que no teniamos antes de ver el CAI del año pasado, venimos de mas de dos decadas de decisiones como las que estas planteando, uds. no entienden nada.
No.
Pasa porque jugó mejor. Porque eligió mejor los refuerzos. Porque en Conmebol nadie le toca el culo.
Porque Gallardo se lleva bárbaro con el plantel. Porque no colgó jugadores de buen nivel. Porque no rajó por nada al profe. Porque mínimo ganó un campeonato por año desde que está.

Y por eso, hace 4 años que está en River. Las papas nunca le quemaron. Cuando anduvo mal en el torneo, ganó la copa Argentina.
Miércoles 03/10/2018, 10:10:34
3205 Posts - 395 Puntos
Estoy de acuerdo con vos Turco, lo dije hace tiempo despues de escucharlo en la cocina del Rojo. Me parece muy egocentrico, es como dice el o te vas. No se, a lo mejor es de esos manager que saben y no toleran la imperfecion que otros puedan tener. Me gustaria darle otra chance a "almidon" que tambien tiene sus cositas si Holan no cambia. Veremos.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 03/10/2018, 10:12:14
343 Posts - 57 Puntos
Hace cuanto esta Gallardo en River? Gano 5 copas, con Holan ya tenemos 2 adentro en poco tiempo. Creo que le pifio eb un par de refuerzos, pero me parece que esa conclusion se puede sacar al verlos jugar y no a priori.
Me parece exagerado querer sacar un DT por perder con River en un partido como el de ayer. Donde antes del gol Romero tiene una pelota en el punto de penal y erra, Scocco no erro.
Donde tenemos para hacer el 2 a 1, otra vez fallamos y River mete el 2do.
Son partidos que se definen en esos detalles y en la contundencia. Me parecio un lindo partido y sin dudas el equipo estuvo a la altura. Se noto que en el banco falto un poco de jerarquia pero ni siquiera S. Miño entro bien.
No me parecio una mala Copa.
Y ni siquiera te menciono el puto VAR
Miércoles 03/10/2018, 10:12:30
884 Posts - 103 Puntos
Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Miércoles 03/10/2018, 10:13:43
1146 Posts - 686 Puntos
Holan tiene al menos seis meses mas de crédito.
Miércoles 03/10/2018, 10:15:19
3269 Posts - 187 Puntos
Comparto en todo.
Miércoles 03/10/2018, 10:20:15
104 Posts - 26 Puntos
Buen día a todos. Turco totalmente de acuerdo con vos en todo. Abrazo de gol del Rojo