Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:23:08
12897 Posts - 159 Puntos
Está muy bien planteado. Es tu opinión, la mía es que merece una chance más, sus capacidades están demostradas y también obviamente sus falencias. Falta poco para que termine el año y podamos hacer el balance final, si no vuelve a limpiar y pegarla con los refuerzos va a ser imposible que siga
Miércoles 03/10/2018, 10:27:44
650 Posts - 114 Puntos
A mi modo de ver, no creo que sea un fin de ciclo pero si creo que debería haber una renovación natural. Creo que hay jugadores que llegaron a su techo en el Rojo y debería verse la posibilidad de transferirlos
Ya no jugamos por nada, aprovechemos este campeonato para foguear pibes, arreglemos la situación de jugadores con respecto a sus posibles ofertas TODOS ANTES del libro de pases, empecemos a ver alternativas incluso en la B Nacional. Aprovechemos este momento de alguna manera productiva.
           
Miércoles 03/10/2018, 10:28:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Creo que hasta fin de campeonato tiene crédito. Osea mediados del año que viene. Lo que sí espero que limpie algunos jugadores que demostraron no estar a la altura
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/10/2018, 10:30:01
612 Posts - 72 Puntos
¿Fin de ciclo?, ¿Sos de los que no respetan los ciclos?, por eso los ciclos vuelven a su punto de partida en un círculo vicioso del de donde nunca podemos salir, nos pasa como país y como club. Yo apoyo la gestión de Holan y apoyo al equipo que jugó ayer. Hay cosas para criticar, muchas, si muchas, por ejemplo que hayan querido hacer tiempo cuando íbamos 1 a 1 y estábamos clasificando. Era el momento para parar la pelota y dejar que River se desespere. Pero bueno yo no estaba en la cancha con las revoluciones a 1000 por hora.
El que hizo el tópic parece, por lo que leo, que es dirigente o algo así, bueno te pido con mucho respeto que insistas para que lo que pasó ayer no quede en la nada, tratá de mover cielo y tierra para que el choreo de ayer no quede en la nada, porque lo que pasó ayer fue muy grosero, muy evidente, no hay medida con otra circunstancia como para comparar. Fueron muchas cosas, muuuuy graves, el penal y expulsión de Pinola, el gol no cobrado por mano que no existe ni a simple vista de Giglioti, el penal y expulsión de Armani. De eso te tenés que preocupar si querés en algún momento, como percibo, tomar deciciones en el club. Haz cosas a favor del club y no pongas piedras y tampoco agarres el fusil para tratar de dar un tiro de gracia, cuando está rengueando el caballo.
Miércoles 03/10/2018, 10:30:24
17299 Posts - 4285 Puntos
No creo que sea un fin de ciclo.

No aprendemos, tuvimos más de 20 dt en 10 años, así nos fue.

Hay que potenciar lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal y el mas indicado sigue siendo Holan.
.
Miércoles 03/10/2018, 10:32:43
128 Posts - 87 Puntos
paraaaa fin de ciclooooo...estamos todos muy calientes y obvio que hay que ajustar cosas, pero me parece que no vamos a encontrar un tipo que Holan que quiera tanto al club y que nos siga devolviendo al lugar que es nuestro
Miércoles 03/10/2018, 10:33:40
1691 Posts - 343 Puntos
Yo le doy hasta fin de año. Si no levanta el nivel para fin de año, nos vemos en melmac.
Y becacece me gusta.mucho
Miércoles 03/10/2018, 10:35:29
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El foro está lleno de conservadores. Tipos que repiten las pavadas que se dicen en los medios. Hablan de "el proyecto" como si estuvieran tratando la cura del cáncer...
Lamento decirles que esto es un deporte profesional, no una ciencia. El largo plazo se gana con resultados. Los equipos más poderosos del mundo lo saben y se cagan en "el proyecto". Tata Martino duró cinco minutos en Barcelona.
Cuando en 2015 pedí a Holan, acá me trataron de boludo, me dijeron que era de equipo chico, que basta de inventos, que debía seguir Pellegrino, que debía venir Milito, el mejor alumno de Guardiola...
Por qué reaccionaron así? porque son conservadores. Está en su esencia, no lo pueden evitar.

Ahora les doy una primicia porque hoy me levanté generoso. No se asusten, pero este ciclo terminó. Holan puede seguir seis meses más, pero será en vano. Sólo prolongará un vínculo extinguido. Los jugadores no lo quieren y sin respeto, no hay grupo. Erró en el 90% de los refuerzos, planteó mal los partidos decisivos y se pasó de la raya con Amorebieta y Kohan.
Dinamitó un grupo que estaba diez puntos anímicamente después de la Sudamericana.

Lo mismo le pasó en Defensa, después de clasificarlo a la copa. Tiene problemas de relación. Por eso termina peleado con todo el mundo (Almeyda, Burruchaga, Kohan, los jugadores que él pide). Sabe un paquete y labura en serio. Pero tiene este problema: no puede relacionarse sin imponerse.

Gracias Ariel, gracias por devolvernos a los primeros planos. Gracias de verdad. Pero el movimiento es vida, vos lo sabés bien. Poder decir adios es crecer, diría Cerati.

Yo tengo dos candidatos: 1) Becaccese, que con una papa y dos tenedores te arma un equipo dinámico y con estilo definido. Ojito: no vuelvan a repetir la misma estupidez de que es de equipo chico. Quién es de equipo grande? El mellizo? el pampa biaggio?
2) el Negro Almirón, muy criticado por aquí, pero que es de los mejores técnicos del fútbol argentino. Y que después de la experiencia adquirida en Lanús, para mí está para una revancha.

Conservadores, tranquilos. Es sólo mi opinión.
No se pongan nerviosas, que yo por ahora no tomo decisiones en el club.

Y antes de empezar a bebotearlo a Holan, recuerden algo por favor: ustedes son los mismos que en 2015 me quisieron convencer de que Ariel era un boludo y que Milito era lo mejor que nos podía pasar.

No se precipiten nuevamente. No hace falta.
Estoy en un todo de acuerdo y pienso exactamente lo mismo. Podrás saber mucho, pero si tu problema es el ego, las relaciones y la soberbia. No sirve de nada. Este equipo contando al torito tenía 8 jugadores campeones, y lo hizo CONCHA!!!!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/10/2018, 10:39:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por ROJO_SC

Sabes por que pasa River?? Porque cuando las papas queman, se sostiene un proceso y se buscan objetivos. Uds. son lo que representa al CAI antes de Holan, limpiemos lo que esta cuando las papas queman y sigamos en la mediocridad de los anteriores 25 años..... hablan desde un ligar que no teniamos antes de ver el CAI del año pasado, venimos de mas de dos decadas de decisiones como las que estas planteando, uds. no entienden nada.
No.
Pasa porque jugó mejor. Porque eligió mejor los refuerzos. Porque en Conmebol nadie le toca el culo.
Porque Gallardo se lleva bárbaro con el plantel. Porque no colgó jugadores de buen nivel. Porque no rajó por nada al profe. Porque mínimo ganó un campeonato por año desde que está.

Y por eso, hace 4 años que está en River. Las papas nunca le quemaron. Cuando anduvo mal en el torneo, ganó la copa Argentina.
Bueno me quedo tranquilo, si decis que River jugo mejor es porque sabes poco de futbol. Estas mas para TyC o Fox.
Miércoles 03/10/2018, 10:40:29
584 Posts - 92 Puntos
Fín de ciclo? Por favor.. .. Seguro que si viene tu pollo beccasece o almiron, pierden 3 partidos seguidos y también se terminaría el ciclo entonces.
Hay mucho existismo acá, no pueden bancar a un tipo que nos dio dos copas? Nos devolvió la identidad?
Bancamos tantos impresentables dts y jugadores, y a Holan no, lo rajemos por que perdió en 4tos con river.
Yo creo y confío que estamos en un bache y que pronto el técnico y plantel lo van a revertir.
Pd: hay algunos acá que parecen hinchas de rasin, de la forma en que tiran mierda
Miércoles 03/10/2018, 10:42:09
506 Posts - 75 Puntos
Los que dicen CHAU HOLAN si echaban a Pinola y pasábamos de ronda pedirían lo mismo ?
Dejen de joder hace 30 años no llegábamos hasta esta instancia de copa , se perdió un partido perfil y parejisima. No soy ULTRA HOLAN pero NO JODAN CON RENUNCIAS BABQUEN LA PARADA
Miércoles 03/10/2018, 10:45:35
2017 Posts - 3162 Puntos
deskarado Escrito por deskarado

paraaaa fin de ciclooooo...estamos todos muy calientes y obvio que hay que ajustar cosas, pero me parece que no vamos a encontrar un tipo que Holan que quiera tanto al club y que nos siga devolviendo al lugar que es nuestro
yo también quiero al club y no puedo dirigir ni el tránsito.
Y de última, si querés a un hincha, traelo al Negro Almirón, que metió a lanús en la final de la libertadores (a lanús!!!!) y lo sacó campeón de la liga.

No sean boludos, no se enamoren de Holan.
Lo mismo les pasó con el Tolo. Y ya saben cómo terminó esa historia. Aprendamos de los errores.
Cuando no va, no va.