Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 13:41:50
No se dejen mentir
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 7760
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Muchachos, la ida las mas claras fueron nuestras, a mejorar en ese punto que erramos tantos goles
 En la vuelta, river nos quiso ahogar...No pateo al arco
Rompimos el partido entrando gigliotti, nos meten un gol de contra
empatamos 1 a 1, no lo cerramos y ahí esta el error

Los otros 2 goles de river fueron de contraataque

River no nos paso por arriba, no fueron mejores

El partido se define que nos re chorearon en el VAR!
Miércoles 03/10/2018, 13:53:05
877 Posts - 144 Puntos
coincido y agrego q mal parado y dormidos estabamos en las contras. Despues de eso me parece q el resultado no plasma lo q paso en la cancha.
Miércoles 03/10/2018, 13:55:13
1085 Posts - 166 Puntos
El partido para ganarlo era en Avellaneda, nosotros tuvimos muchas más claras que ellos.
Ayer llegaron de contra 3 veces nada más... con mucha fortuna, la que nos tiene acostumbrado river con las copas que ganó últimamente.
Sin contar el error arbitral, uno de tantos.
Me acuerdo de todas las veces que frenó los tiros libres al área para decir que OJO PORQUE HAY VAR y en un penal clarisimo ni lo pidió.
Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.
Miércoles 03/10/2018, 14:02:08
405 Posts - 37 Puntos
el 1 a 1 lo grité como nunca, y me dije: listo, este es el resultado ideal. Hay que cerrarlo, metemos 2 líneas de 5 y revoleamos todo para arriba. Pero no, nos prestamos al golpe por golpe y perdimos ahí. Por supuesto si se hubiera cobrado el penal esto no hubiera pasado. No creo que independiente haya jugado mal ni peor que river, se hizo el partido que había que hacer hasta los 20 minutos del segundo tiempo. Despues se desarmó todo.
Miércoles 03/10/2018, 14:04:58
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por patagon

el 1 a 1 lo grité como nunca, y me dije: listo, este es el resultado ideal. Hay que cerrarlo, metemos 2 líneas de 5 y revoleamos todo para arriba. Pero no, nos prestamos al golpe por golpe y perdimos ahí. Por supuesto si se hubiera cobrado el penal esto no hubiera pasado. No creo que independiente haya jugado mal ni peor que river, se hizo el partido que había que hacer hasta los 20 minutos del segundo tiempo. Despues se desarmó todo.
Concuerdo. A los 65' ya nos habiamos quedado sin cambios. Al pedo cerutti. Innecesario. Había que aguantarlo como nos aguantan todos los equipos en nuestra cancha, no tirandonos como unos pelotudos.
Estoy con Holan, su planteo me pareció coherente, antes del empate les estabamos manejando la pelota nosotros. Los cambios (como casi siempre) muy malos.
Había que aguantar, nada más...
Miércoles 03/10/2018, 14:06:19
1658 Posts - 761 Puntos
el problema nuestro fue que despues del 1 a 1 lo jugamos como si faltaran 5 minutos.

no podes aguantar casi un tiempo entero tirandote al piso en todas. en alguna sabes que te la van a poner es asi.

igualmente nada para reprocharle al equipo, hay que dar vuelta la pagina y listo. enfocar en lo que se viene.
Miércoles 03/10/2018, 14:09:06
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por MichaelScot

El partido para ganarlo era en Avellaneda, nosotros tuvimos muchas más claras que ellos.
Ayer llegaron de contra 3 veces nada más... con mucha fortuna, la que nos tiene acostumbrado river con las copas que ganó últimamente.
Sin contar el error arbitral, uno de tantos.
Me acuerdo de todas las veces que frenó los tiros libres al área para decir que OJO PORQUE HAY VAR y en un penal clarisimo ni lo pidió.
Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.
No podes analizar metiendo el partido de ida.
Ese partido ya era historia , son 180 minutos, y los primeros 90 fueron empate.

El segundo partido es otra historia, y en los 45 del segundo partido no te dan un penal, ni va a ver el VAR y ahi el arbitro mostro quien iba a ganar , despues hubiese inventado algo si veia que River no podia ganarlo, mientras tanto dejo pegar a River, no expulso y manejo el partido como quizo.

La realidad es que habiamos perdido antes de empezar el partido .
Nos cagaron contra Gremio, contra River y nos iban a volver a cagar contra Gremio, Boca o Palmeiras .
Si Moyano no da un paso al costado y viene un Presidente con huevos no ganamos mas nada .
Miércoles 03/10/2018, 14:09:27
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por MichaelScot

El partido para ganarlo era en Avellaneda, nosotros tuvimos muchas más claras que ellos.
Ayer llegaron de contra 3 veces nada más... con mucha fortuna, la que nos tiene acostumbrado river con las copas que ganó últimamente.
Sin contar el error arbitral, uno de tantos.
Me acuerdo de todas las veces que frenó los tiros libres al área para decir que OJO PORQUE HAY VAR y en un penal clarisimo ni lo pidió.
Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.
".......Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.

Puedes estar recaliente, pero este párrafo es una tremenda estupidez.
Miércoles 03/10/2018, 14:10:23
4541 Posts - 852 Puntos
Lo mismo que puse ayer en otro topic.
Independiente hizo un partido mediocre pero que le alcanzaba para pasar.
Hizo lo más difícil que era el gol de visitante, y encima aprovechando el único error que tiene Armani por semestre.
Nos chorearon el partido? Si, pero a partir del 1-1 habría que haber usado un poco mas la cabeza e ir cerrando el partido.
Los desesperados eran ellos y le solucionamos todos los problemas con los espacios que les dejamos.
Lo de River también fue flojo, con la única diferencia de que aprovecharon los horrores defensivos nuestros (Figal en el primer gol, Silva en el segundo y Franco en el tercero).
Miércoles 03/10/2018, 14:13:13
1333 Posts - 109 Puntos
La diferencia fue que ellos fueron contundentes y nosotros no lo fuimos en avellaneda para ir con una ventaja a nuñez, ahi estuvo la diferencia futbolisticamente hablando, despues bueh.. ya todos sabemos lo del var y lo arbitral..
Miércoles 03/10/2018, 14:14:04
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por MichaelScot

El partido para ganarlo era en Avellaneda, nosotros tuvimos muchas más claras que ellos.
Ayer llegaron de contra 3 veces nada más... con mucha fortuna, la que nos tiene acostumbrado river con las copas que ganó últimamente.
Sin contar el error arbitral, uno de tantos.
Me acuerdo de todas las veces que frenó los tiros libres al área para decir que OJO PORQUE HAY VAR y en un penal clarisimo ni lo pidió.
Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.
".......Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.

Puedes estar recaliente, pero este párrafo es una tremenda estupidez.
Q la chupen. Me chupan un huevo las gallinas. La realidad es que nos cagaron el partido.
Miércoles 03/10/2018, 14:15:09
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MichaelScot

El partido para ganarlo era en Avellaneda, nosotros tuvimos muchas más claras que ellos.
Ayer llegaron de contra 3 veces nada más... con mucha fortuna, la que nos tiene acostumbrado river con las copas que ganó últimamente.
Sin contar el error arbitral, uno de tantos.
Me acuerdo de todas las veces que frenó los tiros libres al área para decir que OJO PORQUE HAY VAR y en un penal clarisimo ni lo pidió.
Morite river, vos, tus hinchas, tu presidente, tu técnico y jugadores.
MUERANSE.
No podes analizar metiendo el partido de ida.
Ese partido ya era historia , son 180 minutos, y los primeros 90 fueron empate.

El segundo partido es otra historia, y en los 45 del segundo partido no te dan un penal, ni va a ver el VAR y ahi el arbitro mostro quien iba a ganar , despues hubiese inventado algo si veia que River no podia ganarlo, mientras tanto dejo pegar a River, no expulso y manejo el partido como quizo.

La realidad es que habiamos perdido antes de empezar el partido .
Nos cagaron contra Gremio, contra River y nos iban a volver a cagar contra Gremio, Boca o Palmeiras .
Si Moyano no da un paso al costado y viene un Presidente con huevos no ganamos mas nada .
Estoy de acuerdo
Miércoles 03/10/2018, 14:22:57
1063 Posts - 228 Puntos
Estoy de acuerdo. Si aguantabamos 10 minutos más era otra historia así como la del var. Pero ya está a aguantar y seguir por ahí corrigiendo que vamos bien.
Agustín