Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 17:20:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Yo haria otra pregunta .

Ganar la Sudamericana que tiene importancia porque clasifica a La Libertadores y al igual que la Suruga te dan titulos internacionales .

es importante porque no se gana nada hace mucho ?

Antes una Interamericana le chuoaba un huevo a cualquier hincha de Independiente, era como un partido amistoso jugado en Centroamerica, despues de ganar la Libertadores tenia menos importancia que la mierda .

Se pueden considerar grandes meritos lo que se gano ?
Lo importante era estar hoy de como habiamos eliminado a River, escuchar a los periodistas llorando, hablando de como ibamos a jugar el proximo partido .
Como pensabamos festejar la 8 va .
Si consideras que solo vale ganar la Libertadores, solo tuviste 7 alegrías en tu vida como hincha de Independiente.
Haber ganado la Sudamericana con el plus de dar la 2da vuelta en el Maracana es un logro muy grande.
Yo personalmente festeje las 2 Supercopas de la misma manera que la Libertadores del 84'.

Tampoco me como el verso que solo vale la Libertadores, sino mi vida como hincha del rojo seria tristisima.

El día de la ida con River fui a la sede y mis hijas se sacaron la foto con la Suruga arriba de una tarima roja con le nro. 18 y se me inflo el pecho de orgullo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."