Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 19:37:04
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Achura

Pongan los huevos sobre el escritorio de una puta vez. Nos vienen metiendo el dedo en el orto sistemáticamente y están todos callados.

Basta de declaraciones como "a mi me pareció penal". Me chupa la pija esa tibieza con la que declaran, tienen que ir HOY, a CONMEBOL, a FIFA o a Saturno si es necesario pero basta de hacernos los que no pasó nada. Dos penalazos indiscutidos una con roja directa. Era gol y ellos dar vuelta el partido con uno menos, la serie prácticamente adentro (si la metíamos).

Jugadores, ustedes que tienen la chance de declarar ante un micrófono, háganlo como hombres. No me imagino al Negro Galvan, a Trossero o Clausen vestidos de travestis dejandose coger. Cuando les consulten los medios digan lo que fue bien clarito UNA ESTAFA. Cualquier partido se desvirtúa después de algo así. Imaginen si Elizondo no rajaba a Zidane en la final del Mundial, era lo mismo? No hermano, Francia le hacía tres goles a Italia, pero lo tenía que rajar y lo hizo. Acá el árbitro hace el gesto de "choque" (plancha con rodilla) y a los únicos que veo putear es a los hinchas.

Cuerpo técnico: una decepción. Basta de tonito conciliador. Basta de armar un personaje. Independiente está sobre todo, nos robaron y hay que gritarlo a los cuatro vientos. No se dan cuenta que esta estrategia de jugar de callados no da resultado?

Dirigentes: los más responsables. Uno de los grupos de tipos más poderosos del país y nos dejamos boludear así. El único que sale a decir algo a un medio partidario es un vicepresidente que no conoce nadie. No nos pelotudeen.

Basta de que nos cojan alevosamente y encima dar las gracias.

.
tal cual, basta de que nos metan la mano en el bolsillo, pero de los nuestros, si Holan ama tanto a río de la plata que se vaya ya a dirigir la categoría que le asignen, hasta que con videos y mensajitos telefónicos escale espuriamente. Hoy me llenaron los huevos, hoy dejo de ser cómplice de este negocio ilícito llamado fútbol