Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 19:34:03
Jugadores y CT MUDOS en la jugada clave
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6331
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Les vengo a proponer un ejercicio mental:

Escenario: el que recibe la patada en lugar de ser Benitez es el Pity Martinez o Pavon en cualquier cancha de Argentina INCLUSO SIN VAR jugando un partido igual de importante al de ayer.

Ustedes creen que sus compañeros, DT y cuerpo técnico miran de afuera a ver qué pasa o se les van todos al humo invadiendo el cuerpo técnico el campo hasta forzar a que el árbitro consulte a sus asistente o VAR si lo hay?

Déjenme recordarles una jugada bastante reciente en un partido mucho menos importante que este: el último Independiente - Boca de local en el cual Gonzalo Verón en nuestra área salta con el brazo para arriba usándolo como envión y NO toca la pelota cuando cabecea. La jugada PARECE de penal pero no lo es. Lo recuerdan? Recuerdan cuál fue la reacción de TODOS LOS CONVOCADOS Y CUERPO TÉCNICO DE BOCA? El árbitro no podía ni pensar de tanto que lo pecheaban! Y todo esto con una jugada que NO fue penal! Lo volvieron loco! Y el último partido de Boca por Libertadores en el cual queda fracturado su arquero? Lo volvieron loco tanto que terminó pidiendo el VAR y rajando al defensor de Cruzeiro incluso cuando no tenía que hacerlo!

Y nuestros jugadores y Cuerpo Técnico? (por quienes me voy a romper las manos aplaudiendo, eso es otro tema). Todos mudos en todo el partido! El pelotudo de Silva esperando a sacar el lateral! Nadie se le acerca en ningún momento al árbitro! La reacción que debería haber existido es TODOS encima del árbitro obligándolo a pedir el VAR. TODOS A LOS GRITOS Y EMPUJONES DEBERIAN HABER ESTADO Y NO DEJANDOSE COGER POR ESTA INJUSTICIA!


Estoy hecho mierda. Independiente te voy a seguir toda mi vida como lo hice estos 25 años.
Miércoles 03/10/2018, 19:40:40
24780 Posts - 11909 Puntos
Lo vi tranquilo hasta el no penal y la no expulsion

ahi se acabó todo y en la cancha todos MUDOS Y QUIETOS

verdazos!!!
Miércoles 03/10/2018, 19:47:22
8200 Posts - 1523 Puntos

son asi, dificil de cambiar..
el torito era de los pocos que hablaba en la cancha, defendia a un compañero, o se quejaba con el arbitro..
propongo que a partir de ahora, cuando se incorpore un jugador para ser titular , cumpla con estos requisitos

1- que HABLE,, GRITE, PROTESTE, PUTEE a sus compañeros, arbitros, rivales y MOTIVE a los propios
2- que sea buen jugador, que tenga jerarquia etc etc

si no cumple con la opcion 1, no se pasa a la opcion 2
por lo menos tener uno por linea
                              

     
Miércoles 03/10/2018, 19:51:57
2461 Posts - 549 Puntos
Es de no creer lo tibios que somos, yo nose si de verdad se aguantan que nos caguen y quieren seguir jugando para no pasar por llorones o tienen menos sangre que una salchicha
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 03/10/2018, 19:54:11
1124 Posts - 281 Puntos
Increible, lo dije la otra vez , tenemos jugadores sumisos .

Y holana cuando tiene que llorar no llora .

No se hasta cuando hay que bancar a holan ?
Miércoles 03/10/2018, 19:59:51
2461 Posts - 549 Puntos


Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 03/10/2018, 20:01:57
390 Posts - 96 Puntos
Lo mismo pensaba hoy. Campaña gritando a 60 mts. Salvando las distancias y el odio q le tengo olave por mucho menos se le paraba en la cabeza al arbitro y hasta q no le cobre algo no lo deja de apretar. Punto aparte para el verde de silva q esperaba desde el lateral con la pelota en la mano.
Miércoles 03/10/2018, 20:10:31
228 Posts - 14 Puntos
Por eso nos viven cagando,nadie protesta nada!!!!!Holan se puede ir ya,no lo quiero ver más en independiente,me chupa un huevo q haya ganado dos copas,saco jugadores q andaban bien para poner caprichos q el trajo,Q salvo Romero Silvio q levantó los demás son unos muertos!!!!!tengo una calentura terrible la Concha bien puta de su madre!!!!
Miércoles 03/10/2018, 20:20:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Achura

Les vengo a proponer un ejercicio mental:

Escenario: el que recibe la patada en lugar de ser Benitez es el Pity Martinez o Pavon en cualquier cancha de Argentina INCLUSO SIN VAR jugando un partido igual de importante al de ayer.

Ustedes creen que sus compañeros, DT y cuerpo técnico miran de afuera a ver qué pasa o se les van todos al humo invadiendo el cuerpo técnico el campo hasta forzar a que el árbitro consulte a sus asistente o VAR si lo hay?

Déjenme recordarles una jugada bastante reciente en un partido mucho menos importante que este: el último Independiente - Boca de local en el cual Gonzalo Verón en nuestra área salta con el brazo para arriba usándolo como envión y NO toca la pelota cuando cabecea. La jugada PARECE de penal pero no lo es. Lo recuerdan? Recuerdan cuál fue la reacción de TODOS LOS CONVOCADOS Y CUERPO TÉCNICO DE BOCA? El árbitro no podía ni pensar de tanto que lo pecheaban! Y todo esto con una jugada que NO fue penal! Lo volvieron loco! Y el último partido de Boca por Libertadores en el cual queda fracturado su arquero? Lo volvieron loco tanto que terminó pidiendo el VAR y rajando al defensor de Cruzeiro incluso cuando no tenía que hacerlo!

Y nuestros jugadores y Cuerpo Técnico? (por quienes me voy a romper las manos aplaudiendo, eso es otro tema). Todos mudos en todo el partido! El pelotudo de Silva esperando a sacar el lateral! Nadie se le acerca en ningún momento al árbitro! La reacción que debería haber existido es TODOS encima del árbitro obligándolo a pedir el VAR. TODOS A LOS GRITOS Y EMPUJONES DEBERIAN HABER ESTADO Y NO DEJANDOSE COGER POR ESTA INJUSTICIA!.


Estoy hecho mierda. Independiente te voy a seguir toda mi vida como lo hice estos 25 años.
Totalmente de acuerdo, se comieron los mocos mal... Cuando lo veo al uruguayo Silva con la pelota en la mano casi pidiendo permiso para hacer el lateral me contuve para no romper el tv... Increíble!!!
Y como antecedente por lo que preguntas, en el 3-0 con bosta el año pasado, Franco hizo una jugada similar, rechazo y dejó la plancha... Obvio penal y roja!!
Muy caliente sigo...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 03/10/2018, 20:22:20
5077 Posts - 1271 Puntos
River clasifico = Holan esta contento.
Miércoles 03/10/2018, 20:23:21
207 Posts - 43 Puntos
La verdad que fueron muy tibios los jugadores. Tendrían que haber ido todos a pechear al arbitro hasta que pida revisar la jugada.
Sin embargo esto no justifica el bochorno ya que esto ocurrió ADENTRO DEL AREA, por lo tanto a la minima duda se debe revisar.
Claramente no quisieron cobrar o mejor dicho no quisieron ver, porque si la miraban la tenian cobrar.

Por ultimo si queremos obrar de buena fe tenemos que pensar que el arbitro del campo no la vio y que al mismo tiempo para los encargados del var fue "un choque". ¿Raro no?
Miércoles 03/10/2018, 20:32:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Le mando unas fotitos al Mister para que sepa xomo se reclama una falta .










Y eso que los gringos son sangre de horchata hasta que le tocan el amor propio.

Hasta el pobre Benitez demostro tener mas personalidad y otra cosa , dejate de joder Ariel , Campaña es arquero no pude correr 80 metros a reclamar , lo cagan a pedos.
Ayer Ponzio le xomio la cabeza al arbitro desde el minuto 0 .
Ponelo a Domingo, antes el mejor era Torito y lo dejaron ir , ahira piede ser Un defensor o mediocampista





Y vos Moyano deja de almorzar con el enemigo, o sos boludo, porque no vas a almorzar con Macri cuando estas negociando aumentos salariales .



Se cagan de risa cagandonos .




Ariel, deja de hacer puchero, aprende de Guardiola, mañana vas a dirigir Boca y tambien vas a llorar ? Dejate de joder , sos grande .
Miércoles 03/10/2018, 20:33:26
4458 Posts - 545 Puntos
Quédate tranquilo que cuando los amenacen otra vez de ir presos por corruptos,ahí van a salir a hablar,y hacer paros, para eso son buenos.