Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 12:54:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Tangocero1

No se puede creer que aun sigan con Kohan + ERVITI...
No se puede creer que aun sigan creyendo en Holan ..... todavia no viste la diferencia ? Exito en el 2017 , Fracaso en el 2018 ....si sos ciego.....
No solo es cuestion de vista... tambien es cuestion de memoria... te acordas los jugadores que tuvimos en el 2017 y los que tenemos ahora?, si te parecen lo mismo... prefiero la ceguera...
Jueves 04/10/2018, 13:00:39
178 Posts - 89 Puntos
Dupla técnica bocha - chivo , pf kohan, EA pepe
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Jueves 04/10/2018, 13:07:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Si no nos daban el penal en el Maracaná hoy nadie se acordaba de Kohan.
Asi como si no nos hubieran choreando escandalosamente con riVAR tampoco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/10/2018, 13:14:15
43 Posts - 136 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y si hubieran cobrado ese penal y tramite del partido huebira llevado a otro resultado, existira este tema??.... no, no creo.
Si existiria el tema, porque si hay que ser objetivo, el equipo no esta al 100 %, los refuerzos no rindieron por el momento, etc.... Yo no estoy conforme. mi opinion.
Jueves 04/10/2018, 13:34:52
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Tangocero1

No se puede creer que aun sigan con Kohan + ERVITI...
No se puede creer que aun sigan creyendo en Holan ..... todavia no viste la diferencia ? Exito en el 2017 , Fracaso en el 2018 ....si sos ciego.....
El que no ve la diferencia sos vos.
No falta Kohan ni Ervitti ni Amorebieta, aca falta Tagliafico, Barco, Rigoni, el Torito y Dominguez.
Hablas de exito y fracaso y son dos planteles totalmente distintos.
Jueves 04/10/2018, 13:41:04
9037 Posts - 2447 Puntos
premio al topic mas estúpido existe ?? jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 13:42:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan + Kohan = HOKOLANHAN
Jueves 04/10/2018, 14:02:42
5336 Posts - 533 Puntos
aca la unica diferencia es que la pelotita no entro, entonces se compara con aquella vez que si entro. donde estaba el post de kohan cuando boca nos pego el peor baile de toda esta era holan. donde estaba el post de kohan cuando empatamos con camioneros, o cuando nos elimino atletico tucuman, quien encima nos gano por torneo y en la ida de la sudamericana. cuando jugamos horrible contra chacarita, o empatamos con olimpo de local creo que nadie sabia que habia un chabon llamado kohan etc etc. pasa que ya a la distancia, nomas nos acordamos de los partidos contra libertad o flamengo entonces dicen que eran todos aviones. ademas de que ya de por si, se compara el rendimiento en la sudamericana contra rivales muy inferiores a los de la libertadores.
Jueves 04/10/2018, 14:13:08
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se puede creer que aun sigan con Kohan + ERVITI...
traigan a Marcone
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/10/2018, 14:57:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y si hubieran cobrado ese penal y tramite del partido huebira llevado a otro resultado, existira este tema??.... no, no creo.
Y si hubiéramos jugado como un equipo... tampoco. Tanto vamos a llorar un penal que nisiquiera jugada de gol era? Basta, tuvimos una hora más para clasificar y no hicimos una mierda... Pecheamos como los mejores.. el monumental igual que el Maracaná decían...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/10/2018, 15:00:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebfly10

Si no nos daban el penal en el Maracaná hoy nadie se acordaba de Kohan.
Y de Holan Tampoco...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/10/2018, 15:06:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Tangocero1

No se puede creer que aun sigan con Kohan + ERVITI...
No se puede creer que aun sigan creyendo en Holan ..... todavia no viste la diferencia ? Exito en el 2017 , Fracaso en el 2018 ....si sos ciego.....
Yo no creo,ni descreo de Holan, para mí dt común y corriente... 6 puntos, picos para abajo de 5 y para arriba de 7 en su momento. Mi crédito va hasta junio del año que viene, no en resultados,sino como juega Independiente para esa fecha con contrataciones coherentes en diciembre , preparación física óptima de Holan y juego colectivo... Si después de todo esto ,en junio seguimos como hoy ,chau Holan, tampoco por una Sudaméricana voy a bancar a un dt hasta que nos lleve otra vez al borde del descenso Jugando sin alma ni rumbo... Cheque en blanco,del Bocha para abajo... A nadie.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU