Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 16:32:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por Marciano

si, tenes que mandar un email a:

[email protected]


si no te responden en 48 años, elevas una queja al tribunal de justicia deportiva:

[email protected]
Gracias Marciano. Ya mismo escribo y te pongo en copia.
Fuera de joda, no se trata de tener la más mínima esperanza de una reparación, pero si de armar un poco de quilombo a ver si nos dejan de cagar tan sistemáticamente.

Leete esto y por ahi tenes una pista de lo que pudo haber pasado:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5948406/si-es-cierto-seria-un-escandalo
Jueves 04/10/2018, 16:48:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Si la FIFA aval el uso del VAR deberia pedir explicaciones a Conmebol por el mal uso del mismo y la terna arbitral como los veedores del VAR no deberian dirigir mas por torneos Internacionales, asi se acaba el choreo.
Jueves 04/10/2018, 17:11:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos no le demos más vuelta al tema
River Pay tenía que llegar a Semifinales, como sea, jugando bien/mal, con VAR, con patada Ninja, con 2 Goles con la mano, y bla bla bla.
Yo creo que Holan y sus Players algo sabían, por éso la jugada de Penal y Expulsión de Pinola fue una clara muestra que el "Proteste Ya", sería al pedo, porque la Suerte ya estaba "Emplumada".....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 04/10/2018, 17:18:32
610 Posts - 103 Puntos
Ya estamos afuera, no importa protestar ahora
Jueves 04/10/2018, 17:21:00
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mikzvar

Escrito por Marciano

si, tenes que mandar un email a:

[email protected]


si no te responden en 48 años, elevas una queja al tribunal de justicia deportiva:

[email protected]
Gracias Marciano. Ya mismo escribo y te pongo en copia.
Fuera de joda, no se trata de tener la más mínima esperanza de una reparación, pero si de armar un poco de quilombo a ver si nos dejan de cagar tan sistemáticamente.

Leete esto y por ahi tenes una pista de lo que pudo haber pasado:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5948406/si-es-cierto-seria-un-escandalo
Muy bueno tu aporte, creo que esa puede ser parte de la verdad. A mi me preocupo de entrada que los brasileños, Es obvio que son juez y parte.

Pero me parece que hay mucho más detrás, mucha mafia, mucho interés en eliminar toda posibilidad de que lleguemos a la octava libertadores. Y si nos quedamos tan tibios como los dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores, nos van a seguir cagando sistemáticamente.Algo debe poder hacerse para terminar con este bombeo digitado desde niveles muy altos.
Jueves 04/10/2018, 17:23:55
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por juliano

Nah, ya está.
Está muy mal el fútbol a nivel arbitrajes.
Pasó en la champions con Real Madrid - Juventus.
Pasó en River - Lanús.

Por otro lado la CONMEBOL este año fue pésima. Los clubes ni sabían que jugadores podían jugar y que jugadores no. Boca no sabía si Wanchope podía entrar, lo puso y Libertad no protestó, River puso a Zuculini y Racing no protestó.

Con Boca y River no actuaron de oficio, San Lorenzo e Independiente ganaron sus partidos por reclamar a tiempo. Habría que ver que pasa si le hacen a Boca y a River lo mismo que ellos hicieron.

Por otro lado, nos comimos el VAR con Gremio porque nuestros jugadores no estaban habituados a ello, si no hubiera VAR no nos expulsaban a Gigliotti ni al Vasco. Están bien expulsados, bien.
Nos habituamos al VAR y en la serie en una jugada dudosa, se para el partido y el árbitro ¡NI LO CONSULTA!.

Después dicen que no hay que protestar, que si los jugadores piden VAR les sacan amarilla, nuestros jugadores NUNCA protestan nada, siempre les ganan de guapos, y la indicación es que los jugadores no pidan VAR? Es joda?
Es joda lo q decis? Supongo q es sarcasmo no?
Te crees q los arbitros no entienden el reglamento o no son capaces?

Fué un robo! Robo significa q se sabe lo q hicieron, pagado para no cobrar bien!

Por "hinchas" como vos estamos como estamos. Por q se come lo q dice el periodismo.

Hinchas como vos no moverian un pelo por protestar.
Jueves 04/10/2018, 17:54:18
30082 Posts - 5306 Puntos
no se si existe pero me parece que si lo haces la Conmebol te va a querer joder peor... lamentablemente para que no te boludee la Conmebol tenes que tener, para arrancar, peso en la AFA, cosa que no tenemos.. encima el que gobierna la AFA(Angelici-gobierno nacional) son los mismos que nos quieren ver caer... 
Jueves 04/10/2018, 18:47:42
61132 Posts - 20256 Puntos
Habria que haberlo hecho a la antigua, amontonarse alrededor del arbitro, entrar Holan a la cancha , que expulsen a varios, un flor de quilombo, despues nos suspendian pero a nivel mundial se conocia el escandalo y despues apelar.

Pero la realidad es que Moyano tiene como prioridad el gremio y estoy de acuerdo xon el.
aPero no estoy de acuerdo que no de un paso al costado y venga alguien con muchos huevos y mucha fuerza en la fifa .

Mi compañero de la secundaria , Kravetsky cuando era presidente de Atlanta , lo estaban mandando a la B , entro corriendo a la cancha para cagar a trompadas al arbitro que los estaba bombeando, fue en cana, lo sacaron del cargo pero se dio el gusto y fue noticia en todos los diarios.

Si te van a cagar , llevate puesto a alguno, es como cuando expulsaron a Amorebieta, yo que el volvia y le quebraba una pierna para que se queje con razon , va en cada uno
solo Benitez y Silva le reclamaron al arbitro al empezar el segundo tiempo.

Esto a los jugadores de bosta no se lo hacen y los primeros en llorar son los mellizos..

Jueves 04/10/2018, 20:12:52
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Achura

Si existiera van los Moyano y los dirigentes a decir "quedamos afuera LEGITIMAMENTE".
Que no te quepa la menor duda....
Jueves 04/10/2018, 20:17:32
1250 Posts - 246 Puntos
Jajajaja qué vende más River o nosotros?
Jueves 04/10/2018, 20:23:24
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por punkanario

Si la FIFA aval el uso del VAR deberia pedir explicaciones a Conmebol por el mal uso del mismo y la terna arbitral como los veedores del VAR no deberian dirigir mas por torneos Internacionales, asi se acaba el choreo.
Exacto. Y te grego que el club deberia enjuiciar por la guita que perdió.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/10/2018, 20:33:18
695 Posts - 186 Puntos
Jaja pasamos a cuartos por quejarnos

Ahora queremos pasar a semis también por quejas

Hay que jugar al fútbol y dejarse de joder

No hicimos nada en el partido

Empatamos de pedo y no pudimos aguantar media hora el empate???

El técnico no se quejo los jugadores conversaban con el árbitro
Silva estaba apurado por hacer el lateral dejate de joder...

Si pasa en el torneo de barrio el referí se come 30 botellazos por la cabeza

Acordate la final en córdoba no fue injusto los jugadores no querian jugar más y el pato le dijo sean hombres y ganen el partido....

No lo veo a holan como jefe de un grupo hay que jugar y ganar los partidos