Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 15:57:11
HOLAN quiero escucharte a VOS AHORA
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6515
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Ya pasaron 2 días del partido, yo te banco, quiero que sigas y nos saques campeones de todo, y justamente por eso, al igual que mucho hinchas, necesito escucharte defender nuestros intereses, que digas CATEGORICAMENTGE QUE NOS ROBARON y dejarle en claro a toda la lacra periodistica que tu intencion no es irte a river en 3 meses.

Dale Holan, estas en tu casa, la gente te banca. No lo desperdicies. 

Jueves 04/10/2018, 15:59:17
1146 Posts - 686 Puntos
Comento porque me llena de orgullo que hayan tenido que robarnos asi para dejarnos afuera. Contra todo y contra todos, eso es Independiente, vamos rojo carajo
Jueves 04/10/2018, 16:01:57
2201 Posts - 154 Puntos
Hago una pregunta sin intenticion de armar discusión, mas allá de si las palabras de Holan fueron o no desafortunadas cuando podría haber reclamado o no. Pero he leído a varios decir que se quiere ir a River, en alguna nota salio esto o es solo porque estuvo de ayudante con Almeyda que se comenta.
Jueves 04/10/2018, 16:02:57
16045 Posts - 2027 Puntos
100% de acuerdo con el post inicial. Banco a Holan, banco el proyecto y estoy convencido que este plantel va a terminar siendo un muy buen equipo, hay jugadores que se los está puteando antes de tiempo. Pero quiero una declaración categórica que diga "felicito a River, es un gran equipo pero el arbitraje fue desastroso, fuimos muy perjudicados".

Ni siquiera pido que pierda la mesura pero basta de agachar la cabeza.
Jueves 04/10/2018, 16:03:42
43 Posts - 136 Puntos
Escrito por nyko_87

Hago una pregunta sin intenticion de armar discusión, mas allá de si las palabras de Holan fueron o no desafortunadas cuando podría haber reclamado o no. Pero he leído a varios decir que se quiere ir a River, en alguna nota salio esto o es solo porque estuvo de ayudante con Almeyda que se comenta.
Yo también lo lei, es mas... en algunos comentarios dicen que es de river, jajajajaja.... en fin... el tiempo dira
Jueves 04/10/2018, 16:08:13
843 Posts - 244 Puntos
Si se va a River hay que darle el premio Perico Perez. Igualmente creo que lo dicen por el video de Holan llorando cuando ascendieron con Almeyda
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 04/10/2018, 16:12:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Holan es de Independiente. La pasividad que tuvo deberá explicarla.

Pero si quieren algo más marketinero, entren al twitter y generen más veneno del que generamos despues de la eliminación.

No entiendo por qué tanta displicencia y/o diplomacia. O espera el premio fair play????
       
Jueves 04/10/2018, 16:14:29
2104 Posts - 983 Puntos
NO PUEDO HABLAAAAAA'DIJO EL GOLAM
FIRMO
Jueves 04/10/2018, 16:20:06
4127 Posts - 1264 Puntos
coincido totalmente con lo q pone el creador del tema
lo banco ,pero q salga a decir q fue un choreo
o sino queda como q ya sabia
aparte acuerdense q las dirigencias se juntaron previo al partido
¿habra habido algun acuerdo? mm
 
Jueves 04/10/2018, 16:25:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Ya mismo te habla. No se pueden pasar por alta exigencias como la de Luzbelito
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 04/10/2018, 16:28:24
130 Posts - 26 Puntos
No repitan eso. Es una terrible pelotudes.

Holan estuvo con Almeyda en River y ascendió con él y festejó como cuando clasificó a la sudamericana con DyJ.

Como declaró a principio de año que quería jugarle a Boca un mano a mano y en estas semanas previas estuvieron tirándose flores con Gallardo, una parte del periodismo desinformante más amarillista y tendencioso salió a decir eso.

Holan intenta inculcar el sentido de pertenencia desde que llegó, abriéndole las puertas a los jugadores que supieron llevar este club a lo más alto y siempre velando por los intereses del club.

Fue el que dijo que si Vinicius valía 55 palos entonces Barco no podía valer 12, y me la juego, fue también el que se cagó de risa en el mercado de enero cuando River quería a Rigoni y dijo, dale, si, seguro... Cuando más de uno acá pensaba que era una buena oportunidad para sacárselo de encima, lo recuerdo bien.

En síntesis, no hay ninguna prueba que diga que Holan quisiera o hubiera querido dirigir a River ahora o en el futuro.
Jueves 04/10/2018, 16:32:38
130 Posts - 26 Puntos
Por otro lado hace varios partidos que cuando sucede algo arbitral en contra, no lo grita a los 4 vientos, porque cuando se quejó (creo que por perder a los jugadores en la fecha fifa ante Tigre, ya que solo Independiente no pudo usar a los convocados por jugar un lunes y el resto si) salieron a matarlo todos los periodistas y los entrenadores también. Guillermo entre ellos.
Entonces ahora hace un comentario tal vez, pero no quiere quedar más como un llorón o como una víctima, sino que suele limitarse más a hablar del partido, por lo general.
Yo sinceramente prefiero un DT que tome esa actitud cuando hace declaraciones que uno del estilo de Gallego o Caruso que hacen al revés.
Jueves 04/10/2018, 16:35:30
130 Posts - 26 Puntos
Mirá, estas cosas también salió a declarar de asuntos extrafutbolísticos y tuvo problemas después. Yo creo que decidió limitarse a hablar más del fútbol y menos de los asuntos que trascienden sus responsabilidades.

https://www.pressreader.com/argentina/la-nueva-domingo/20180513/282067687577330

https://www.cronica.com.ar/deportes/Polemicas-declaraciones-de-Ariel-Holan-sobre-Boca-20180510-0049.html

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/05/10/explosivas-declaraciones-de-ariel-holan-nunca-pense-que-se-podia-suspender-un-partido-por-telefono/