Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 16:41:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ya pasaron 2 días del partido, yo te banco, quiero que sigas y nos saques campeones de todo, y justamente por eso, al igual que mucho hinchas, necesito escucharte defender nuestros intereses, que digas CATEGORICAMENTGE QUE NOS ROBARON y dejarle en claro a toda la lacra periodistica que tu intencion no es irte a river en 3 meses.

Dale Holan, estas en tu casa, la gente te banca. No lo desperdicies.

no hace falta aclarar tanto algo que vio todo el mundo, algo que todo el mundo ya sabe que es así. es gastar energía al pedo, ya está amigo, por mas bronca e impotencia que nos siga generando el partido del martes ya esta, hay que soltar. abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??