Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 16:37:21
18815 Posts - 12545 Puntos
No hablo en su momento, menos va a hablar ahora, olvidate...
Jueves 04/10/2018, 16:40:16
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por nyko_87

Hago una pregunta sin intenticion de armar discusión, mas allá de si las palabras de Holan fueron o no desafortunadas cuando podría haber reclamado o no. Pero he leído a varios decir que se quiere ir a River, en alguna nota salio esto o es solo porque estuvo de ayudante con Almeyda que se comenta.
Nico, este foro tiene más comentarios al dope, que el muro de los lamentos. No les des bola.
Jueves 04/10/2018, 16:41:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ya pasaron 2 días del partido, yo te banco, quiero que sigas y nos saques campeones de todo, y justamente por eso, al igual que mucho hinchas, necesito escucharte defender nuestros intereses, que digas CATEGORICAMENTGE QUE NOS ROBARON y dejarle en claro a toda la lacra periodistica que tu intencion no es irte a river en 3 meses.

Dale Holan, estas en tu casa, la gente te banca. No lo desperdicies.

no hace falta aclarar tanto algo que vio todo el mundo, algo que todo el mundo ya sabe que es así. es gastar energía al pedo, ya está amigo, por mas bronca e impotencia que nos siga generando el partido del martes ya esta, hay que soltar. abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 16:46:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Que explicacion queres ahora ? Si no tuvo ni sangre para salir del banco a dar ordenes , no se calento , ni grito , se sento en la silla a dar la conferencia como un pobre tipo entregado......este es hincha de Independiente ? Tomate el palo Holan.
Jueves 04/10/2018, 16:48:04
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por nyko_87

Hago una pregunta sin intenticion de armar discusión, mas allá de si las palabras de Holan fueron o no desafortunadas cuando podría haber reclamado o no. Pero he leído a varios decir que se quiere ir a River, en alguna nota salio esto o es solo porque estuvo de ayudante con Almeyda que se comenta.
Nico, este foro tiene más comentarios al dope, que el muro de los lamentos. No les des bola.
Jajaja, bueno igual quería saber, capaz había dicho algo que yo no sabia.
Jueves 04/10/2018, 17:02:10
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que pienso que de haber sido bosta el que nos cagaba hubiese sido mas visceral su respuesta y hubiera levantado mas la voz, estoy de acuerdo que cada uno escucha lo que quiere y Holan se quejo de la jugada, quizas si por ser agradecido con river no paso de eso la queja , pero quejarse se quejo fue una de las primeras cosas que declaro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 04/10/2018, 17:16:29
1980 Posts - 3254 Puntos
ya me tienen las bolas llenas con holan porque no van al predio y le chupan bien la pija y de paso crean deportivo cagon ariel holan !!!!independiente por encima de todos y todossss!!!!
Jueves 04/10/2018, 17:50:18
30225 Posts - 5319 Puntos
me decepcionaron las declaraciones "tibias" de Holan... no se si es porque era river o porque le estan haciendo fama de lloron y no le gusta... de cualquier forma tendria que haber dicho la verdad de la milanesa en la conferencia...
Jueves 04/10/2018, 18:07:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nyko_87

Hago una pregunta sin intenticion de armar discusión, mas allá de si las palabras de Holan fueron o no desafortunadas cuando podría haber reclamado o no. Pero he leído a varios decir que se quiere ir a River, en alguna nota salio esto o es solo porque estuvo de ayudante con Almeyda que se comenta.
Yo se lo escuche al gordo Palacios, también en una radio dijeron que Holan dirigió hockey en River y que en River no lo podían ni ver....en fin....todas versiones.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/10/2018, 18:11:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Aca la mayor culpa es de los verdes de los jugadores. Nadie hizo un reclamo del penal, gesticulando para darle mayor enfasis al robo

Tenemos un capitan semi mudo a mas de 70 metros del area rival

Y el gordito yerbatero, que cuando termina el partido pregunta con esa cara de boludo "fue penal, penal ñañañañ penal"

Mas bronca me da saber que perdimos por VERDES.

Y el planteo despues del 1 a 1, nos hacen 2 goles de contrataque, cuando las gallinas ya se estaban poniendo nerviosos por el resultado

Un párrafo para Figal, el gol mas importante de la serie (el 2do de ellos) que empieza con un rebote, TENDRÍAS QUE HABER ESTADO ATENTO MAS CERCA DEL JUGADOR.

ASI SE MARCA, EN ATAQUE

La puta que los parió. La bronca que tengo


Jueves 04/10/2018, 18:12:06
5457 Posts - 1017 Puntos
Los jugadores tampoco se quejaron ni hicieron circo como Enzo Perez en su momento, entiendo que será por un tema de conducta, ya paso y no lloramos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/10/2018, 18:13:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Jugadores verdes y la puta madre que lo parió,

Mudos hijos de puta.

Miedosos escénicos,


MAS BRONCA TENGO