Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 18:15:51
11500 Posts - 2682 Puntos
El tecnico no HABLA, porque los tiene que defenestrar por VERDES.

Se mandó la cagada, de no saber empezar a cerrar el partido en el 1 a 1

y Figal que no sabe marcar cuando el equipo ataca. Y la puta madre que me parió
Jueves 04/10/2018, 18:28:26
61389 Posts - 20338 Puntos
A mi nunca me gusto la diplomacia cuando te estan cagamdo.

De hecho la sociedad yamki es de lo mas hipocrita que hay, te estan pasando con el auto por arriba, te sonrin y te dicen excuse me ! O Im sorry.

Mas de una vez cague a pedos a los gritos a algun supervisor que se mando una boludez .
Cuando Gallardo lo fu a saludar yo hubiese preferido que estuviese en el medio del campo puteando al arbitro como los tecnicos de las fotos .





Te acaban de violar , de romper el orto a la fuerza y te vas a hacer el bueno, entre bueno y buenudo hay dos letras de diferencia .
Jueves 04/10/2018, 18:51:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo le preguntaría a Holan: Britez, S.Romero, Veron, B.Romero, Hernandez, F.Silva, Menendez, Bursisso, Benavidez, Cerutti, Gaybor, Amorebieta, y no se si me olvido de alguno, 12 refuerzos este año y ninguno es titular indiscutido, mas de 20 palos invertidos para que terminen jugando los que ya estaban que ya eran la base: Franco, Meza, Benitez, Domingo, Gigliotti y demás.
Creo ahí arrancamos con el 1er. error.
Ahora en Diciembre va a haber que sacarse de encima a varios y ni se sabe si se recuperará lo invertido.
Jueves 04/10/2018, 19:58:45
11500 Posts - 2682 Puntos
El personaje demagogo ya no alcanza.

La frasecita de 30 años de ventaja, son cosas que tenía que haber evitado

A este ritmo, lamentablemente nos queda hinchar por todos los que jueguen contra Boca.

Y van a llegar ellos a la 8va antes que nosotros.

Y de ahí en mas, a meterse las palabras en el orto.

Jueves 04/10/2018, 20:32:06
3029 Posts - 275 Puntos
A mí me huele que le hicieron bajar los decibeles por algo así como "vos habla de fútbol que de quejarnos nos encargamos los dirigentes" pero ni para jetonear sirven los nuestros....
Jueves 04/10/2018, 20:35:18
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El personaje demagogo ya no alcanza.

La frasecita de 30 años de ventaja, son cosas que tenía que haber evitado

A este ritmo, lamentablemente nos queda hinchar por todos los que jueguen contra Boca.

Y van a llegar ellos a la 8va antes que nosotros.

Y de ahí en mas, a meterse las palabras en el orto.


Si palmeiras no le rompe el culo se lo rompe gremio estos juegan de verdad
Jueves 04/10/2018, 20:38:47
695 Posts - 186 Puntos
Tampoco vi a 5000 hinchas del rojo frente a la afa gritando que se vayan todos.......
Nos cagan nos cojen y y nadie hace nada tampoco

Este futbol argentino termina monopolizan dolo river y bosta porque son los que más guita dejan

Nosotros no tenemos ni publicidad en la camiseta
Jueves 04/10/2018, 21:05:53
1318 Posts - 166 Puntos
con gremio usaron el var y nos cagaron la recopa. con river NO usaron el var y nos sacaron de la copa- + claro echale agua
Jueves 04/10/2018, 21:09:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ya pasaron 2 días del partido, yo te banco, quiero que sigas y nos saques campeones de todo, y justamente por eso, al igual que mucho hinchas, necesito escucharte defender nuestros intereses, que digas CATEGORICAMENTGE QUE NOS ROBARON y dejarle en claro a toda la lacra periodistica que tu intencion no es irte a river en 3 meses.

Dale Holan, estas en tu casa, la gente te banca. No lo desperdicies.

Te acordas cuando dijo que la Libertadores parecia un torneo de Barrio? Que el técnico hable si los dirigentes del club no tienen llegada a la AFA y/o Conmebol, no sirve de nada.
Jueves 04/10/2018, 21:31:38
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Df rojo

Tampoco vi a 5000 hinchas del rojo frente a la afa gritando que se vayan todos.......
Nos cagan nos cojen y y nadie hace nada tampoco

Este futbol argentino termina monopolizan dolo river y bosta porque son los que más guita dejan

Nosotros no tenemos ni publicidad en la camiseta
Si se hiciera la movida creo que unos cuantos iriamos. No creo que cambiaria nada, pero es una forma de dejar explicito que todo fue un gran robo
Jueves 04/10/2018, 21:36:35
1700 Posts - 274 Puntos
Desde hace muchos pero muchos años que todos los hinchas que no somos ni bosteros ni gallinas sabemos que para ganar en la Bombonera o en el monumental tenés que jugar el mejor partido del año, porque si es parejo te cagan los árbitros, es algo sabido y nadie pero NADIE hace nada, ni siquiera se dice
Jueves 04/10/2018, 21:38:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ya pasaron 2 días del partido, yo te banco, quiero que sigas y nos saques campeones de todo, y justamente por eso, al igual que mucho hinchas, necesito escucharte defender nuestros intereses, que digas CATEGORICAMENTGE QUE NOS ROBARON y dejarle en claro a toda la lacra periodistica que tu intencion no es irte a river en 3 meses.

Dale Holan, estas en tu casa, la gente te banca. No lo desperdicies.

espera el segundo semestre