Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 19:15:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Yo empece a sospchar de Donofrio y Angelici vindo dotos.
Una imagen dice mas que mil palabras , el futbol se fue a la mierda de FIFA para abajo, antes tambien pero se cuidaban un poco , ahora es alevoso .










Mirando los gestos delas caras te das cuenta.
Estos dos tipos son dos mafiosos y se hacen los que se pelean y se van repartiendo los campeonatos.

Una vez Donofrio declaro , que queria que River volviera al plano Internacional.

Estos quieren hacer una Copa peleada entre River y Boca
Una Copa Argentina jugada entre River y Boca
Una Superliga ganada por River o Boca

con la guita de la TV lo demostraron y cuando quizo entrar en la Mafia Tinelli, lo cagaron y el otro lo supo y se borro del futbol.
Con Moyano no se que habran pactado .
Olvidate Dani, es INSOPORTABLE ya el fútbol, en lo que se convirtió, parece como si de repente tuviéramos una revival furioso de los 90 en todo sentido.

Siempre me acorde en los últimos años donde salía campeón cualquiera de aquellos años sucios y perversos en los cuales los relatores ni siquiera gritaban los goles de los equipos que jugaban contra bosta y river, un asco.

Gente sucia, apestosa que decidió arbitrariamente y por razones económicas que el fútbol tiene que ser de dos equipos por que es mas fácil la publicidad y la venta.

Un asco, y sinceramente para mi fue terminal, no me dan mas ganas de ver esta mierda, ni de saber nada al respecto.

Aguante Independiente como club, como lugar de encuentro social y deportivo, pero para mi el fútbol esta muerto, a menos que haya un cambio absoluto y utópico que se que nunca va a ocurrir.