Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 19:48:05
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Enserio, para que seguimos perdiendo tiempo con esto muchachos?

Hasta el partido contra los gallinas yo seguía dándole bola a esta mierda solo por las copas internacionales, porque decía... bueno, la supergarcha es una mentira, organizada a antojo por un grupo económico/político que tiene cero respeto por el resultado deportivo, pero las copas son distintas, porque ahí intervienen países y es mas difícil quizás truchar o manejar un resultado... etc etc etc.

MENTIRA, todo mentira a mi mismo para auto-justificar algo que ya es indefendible: EL FÚTBOL MURIÓ.

El que no lo quiera ver, y prefiera vivir en la mentira, lo lamento mucho por él, y lo entiendo porque yo hasta hace 48hs estaba en ese lugar, por suerte 90 minutos de mierda me hicieron entrar en razón.

Me dejé comprar por la buena onda de un DT que nos sacó campeón, y resulto ser un vendehumo mas que solo quería hacer negocios con su respresentante usando la guita del club.

Me dejé enamorar por la 8va, y nunca quise ver que nos anularon 4 goles y nos recontra cagaron en un partido que aunque merecíamos perder por VERDES nos lo robaron.

Me deje llevar por la posibilidad de que esto fuera real, cuando todos sabemos que es una mentira.

No pierdo mas el tiempo.

Ojalá todos hagan lo mismo.
totalmente de acuerdo con el mncionado vendehumo que hace negocios con su representante pero ojo..... con las focas aplaudidoras te van a banear los pobres giles