Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 19:54:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

VI el titulo del topic y entre buscando una respuesta a la misma pregunta que me vengo haciendo desde el martes.

Que dificil es aceptar quedar afuera DE ESTA MANERA
tambien quedamos afuera conn el empate con gimnasia tambien con el empate con lanus tambien perdiendo con defeansa y union tambien perdiendo con racilg y tambien perdiendo goles hechos y errando 'enales y muchomas con formaciones improvisadas y expulsines insolitas y sumo compras de ju8gadores medio pelo a precio de oro son muchas las mmalas amigo tanto como los penales errados saludos
Jueves 04/10/2018, 19:55:21
372 Posts - 76 Puntos
Prefiero que Independiente quede afuera de toda esta mugre a ser complice y parte. Yo desde la final de copa Argentina que le afanaron los bosteros a los canallas supe tristemente que MATARON AL FÚTBOL.
Jueves 04/10/2018, 19:55:42
18815 Posts - 12545 Puntos
La 8va. esta muy lejos, necesitas mucho mas equipo del que tenemos, mas alla de los afanos...
Jueves 04/10/2018, 19:57:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

VI el titulo del topic y entre buscando una respuesta a la misma pregunta que me vengo haciendo desde el martes.

Que dificil es aceptar quedar afuera DE ESTA MANERA
La verdad que si, porque se juntaron las dos peores cosas que le pueden pasar a un club:

1- que lo caguen en la cancha
2- que le roben la plata con jugadores falopa y verdes

Ver a Silva tratando de hacer el lateral cuando tendría que estar destruyéndole el cerebelo al brasileño pidiéndole VAR me descompuso.
el solo? el capitan no puede ser el arquero ya lo amonestaron varias veces por ir al centro de la cancha cuando elo capi debe ser un jugador de campo y con bolas para reclamar con fundamento pero.....mister holan ...ni eso....verdes muy verdes enmpezando por el dt
Jueves 04/10/2018, 19:57:35
61343 Posts - 20326 Puntos
Yo desde chico pensaba que nunca iba a dejar de ver futbol,,pero al llegar a USA todavia no habia satelite y estuve del 95 al 2002 sin ver un partido de Argentina , a todo lo que accedia era al futbol Mexicano.
Veia la NFL y la NBA y de a poco como quien deja el cigarrillo me acostumbre , y en todos esos años nunca vi un arbitraje sucio o tramposo y cuando en la NFL dos sSuperbowl se definieron por errores arbitrales, pero sin maldad , producto de un deporte de mucho roce , cada vez mas atletico y la gente aca es distinta, dejaron de ver Football y eso al Comisionado de la NFL lo preocupo y rapidamente introdujo el VAR , y nunca mas hubieron errores arbitrales , pero aca es limpio.






Aca el que manda es el Tecnico, lo increpa al arbitro principal y nunca los expulsan .
El arbitro va a mitad de cancha , prende el microfono y todo el estadio escucha que es lo que se reclamo.
Mira la jugada varias veces y dice :” after reviewing “ y explica lo que el vio y que decision toma, todos aplauden, y quedan tranquilos .

Mi sorpresa fue cuando despues de 7 años contrate Direc TV que traia T y C Sports , estaba desesperado viendo todo , me veia 10 partidos cada fin de semana.
Empece a ver El Aguante y ahi note que algo andaba mal en el Pais , las caras de los tipos, las banderas, los cantitos , pense :” el Pais se fue culturalmente a la mierda “
Despues veia el programa de Recondo, Palacios y Fantino a la noche y empece a xonocer las nuevas caras , al principio me parecian simpaticos , ahora me producen vomitos todos .
Pero viendo los partidos, las canchas, estadios y la poca gente me di cuenta que el Pais habia empeorado , que cuando me fui en el 95 eramos Alemania y en el 2002 , Bangladesh .
Jueves 04/10/2018, 19:57:58
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAI1972


Pero la pasión puede siempre más que la razón.
El Sabado a las 20:00hs estaremos escuchando o mirando el Partido del Rojo como siempre.
Todo Pasa muchachos
Alguna vez nos volverá a tocar a nosotros.
Jueves 04/10/2018, 19:59:14
3073 Posts - 866 Puntos
Yo en tu lugar separaria la pasion por los colores del asco al negocio del futbol.
Lo primero no tiene por que sufrir debido a lo segundo.

Y ya yendo al hueso de la cuestion, Independiente NO ESTABA PARA PASAR DE RONDA. Al gallinero salieron cagados los jugadores, les quemaba la pelota en los pies y ninguno puso los huevos que habia que ponber para remontar la situacion y bancar la parada (salvo la corajuda corrida el Puma que, para colmo, definio como el orto y DE PURO OGETE el otro palurdo de Romero la metió).

Jueves 04/10/2018, 20:04:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danympa

yo tengo unas ganas de ver al rojo increibles
Jueves 04/10/2018, 20:05:39
10345 Posts - 1327 Puntos

Muchachos, los robos en el fútbol no empezaron este año.

En los años 50 la AFA tuvo que traer árbitros ingleses porque los de acá eran todos coimeros.

El primer club chico en ganar un torneo fue Estudiantes en 1967 -- 36 años después del inicio del profesionalismo.

La mugre es parte del fútbol y parte de la vida. También lo era cuando Independiente salía campeón más seguido. No era todo puro y cristalino.


Yo me banqué el descenso de 2013 después de sufrir como un perro todo el año, como la mayoría de ustedes. Para mi, al lado de eso, lo que pasó el martes es algo mínimo.

Igual disfruté viendo con mi hijo adolescente un partido tremendo, peleando por algo grande, como venimos haciendo desde hace un par de años.

Hay que dar vuelta la página.

Pero obvio, el que no disfrute más viendo fútbol es lógico que no lo mire.
Jueves 04/10/2018, 20:06:22
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por N.E.M.P.

Enserio, para que seguimos perdiendo tiempo con esto muchachos?

Hasta el partido contra los gallinas yo seguía dándole bola a esta mierda solo por las copas internacionales, porque decía... bueno, la supergarcha es una mentira, organizada a antojo por un grupo económico/político que tiene cero respeto por el resultado deportivo, pero las copas son distintas, porque ahí intervienen países y es mas difícil quizás truchar o manejar un resultado... etc etc etc.

MENTIRA, todo mentira a mi mismo para auto-justificar algo que ya es indefendible: EL FÚTBOL MURIÓ.

El que no lo quiera ver, y prefiera vivir en la mentira, lo lamento mucho por él, y lo entiendo porque yo hasta hace 48hs estaba en ese lugar, por suerte 90 minutos de mierda me hicieron entrar en razón.

Me dejé comprar por la buena onda de un DT que nos sacó campeón, y resulto ser un vendehumo mas que solo quería hacer negocios con su respresentante usando la guita del club.

Me dejé enamorar por la 8va, y nunca quise ver que nos anularon 4 goles y nos recontra cagaron en un partido que aunque merecíamos perder por VERDES nos lo robaron.

Me deje llevar por la posibilidad de que esto fuera real, cuando todos sabemos que es una mentira.

No pierdo mas el tiempo.

Ojalá todos hagan lo mismo.
totalmente de acuerdo con el mncionado vendehumo que hace negocios con su representante pero ojo..... con las focas aplaudidoras te van a banear los pobres giles
"focas aplaudidoras" me suena muy a la ola amarilla
Jueves 04/10/2018, 20:08:35
50 Posts - 9 Puntos
Yo torneo local no veo desde que se inventó la supermentira ya con el reparto de guita te das cuenta que quieren hacer con riber y bosta como en España,sólo real Madrid y Barcelona ganan titulos y 1 vez cada década gana algo el atletico.
Después a nivel internacional nos cagaron en la sudaca pero la ganamos igual entonces tenía un poquito de esperanza,pero por lo que se vio el martes ya es cualquier cosa la libertadores ya ni este torneo se puede disfrutar tranquilo.
Era sabido hace rato que el fútbol es una mentira pero últimamente ni siquiera se toman la delicadeza de disimular un poco por eso ya no me entusiasma ver los partidos y mucho menos discutir de fútbol con algún gallina o bostero como solía hacerlo antes.
Jueves 04/10/2018, 20:09:41
9098 Posts - 270 Puntos
Nos robaron lindo