Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 20:16:29
430 Posts - 124 Puntos
convengamos que si recien hace 48 horas te diste cuenta de la tranfugueada q es el futbol tenes algo mal q no anda bien. el futbol es y sera cada vez mas un mercado con empresas grandes, minipymes y quioscos. ahora lo que yo simpre digo es que al menos en argentina, si bien tengo la alta sospecha de que todo esta arreglado, no sabes para que lado va el arreglo, por eso campeon en los ultimos 10 años argentinos juniors, velez, casla, lanus. pero si, es por guita y el que mas guita ponga mas arriba va a llegar. pasa en la vida, pasa en las peliculas, pasa en tnt.
Jueves 04/10/2018, 20:18:22
5069 Posts - 1353 Puntos
prefiero una mentira que algunos domingos me hace feliz a que una verdad horrible
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 04/10/2018, 20:30:55
525 Posts - 27 Puntos
No puedo estar mas de acuerdo con todo lo q pones , pero como uno hace para sacarse tal fanatismo de un día para el otro ? El fútbol murió muchachos lamento decirlo aunque lo siga mirando ( soy socio hace 25 años ) lo q paso el martes ya supero todo lamentablemente los poderosos pudieron con la pasión del hincha.
Jueves 04/10/2018, 20:47:25
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Df rojo

En 15 días te olvidas de todo

El rojo gana 3 partidos al hilo se acomoda en la tabla y a seguir para adelante

Somos hinchas del rojo no podemos cambiar

El fútbol hoy es un negocio que mueve miles de millones y hay cosas que no podemos manejar

Pero te aseguro que jugando buen fútbol por más que te bombeen los. Partidos los ganas igual

Contra river no hubo corazón ni sangre para jugar una final y mucho menos fútbol te aseguro que arsenal o cualquier club de mierda le empata a river en su cancha y clasifica no se juega más... Los foul son uno después de otro pero a armani o a Pinola en el área de ellos solo a pelotazo podían atacar

Mal planteado
posta lo tuyo van puntines saludos
Jueves 04/10/2018, 21:03:33
3960 Posts - 957 Puntos
Y que queres que veamos?? El futbol es una mierda, pero algo algo mejor. Yo miro cada vez más documentales de animales, pero después de ver como es el ciclo reproductivo del caracol tres veces, me tiento y vuelvo al futbol. Que le vamos a hacer, así es la vida.......
Jueves 04/10/2018, 21:34:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Te entiendo totalmente.
Estuve mas de 10 años sin ver fútbol porque me hice esa pregunta a los 30 y pico y llegué a la conclusion que era un negocio sucio y escandaloso para entretener a las masas, el nuevo "opio de los pueblos".
Me volvi a enganchar mal el año que nos fuimos a la B que fue cuando me loguee en el foro, tal vez porque la situacion en la que estábamos toco mi fanatismo adormecido.
Hace 2 dias que me planteo de nuevo "dejar el fútbol" por segunda vez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/10/2018, 21:35:50
289 Posts - 42 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Enserio, para que seguimos perdiendo tiempo con esto muchachos?

Hasta el partido contra los gallinas yo seguía dándole bola a esta mierda solo por las copas internacionales, porque decía... bueno, la supergarcha es una mentira, organizada a antojo por un grupo económico/político que tiene cero respeto por el resultado deportivo, pero las copas son distintas, porque ahí intervienen países y es mas difícil quizás truchar o manejar un resultado... etc etc etc.

MENTIRA, todo mentira a mi mismo para auto-justificar algo que ya es indefendible: EL FÚTBOL MURIÓ.

El que no lo quiera ver, y prefiera vivir en la mentira, lo lamento mucho por él, y lo entiendo porque yo hasta hace 48hs estaba en ese lugar, por suerte 90 minutos de mierda me hicieron entrar en razón.

Me dejé comprar por la buena onda de un DT que nos sacó campeón, y resulto ser un vendehumo mas que solo quería hacer negocios con su respresentante usando la guita del club.

Me dejé enamorar por la 8va, y nunca quise ver que nos anularon 4 goles y nos recontra cagaron en un partido que aunque merecíamos perder por VERDES nos lo robaron.

Me deje llevar por la posibilidad de que esto fuera real, cuando todos sabemos que es una mentira.

No pierdo mas el tiempo.

Ojalá todos hagan lo mismo.
Tal cual ya di de baja el pack futbol, no me sacan un mango mas, una verguenza como se cangan en todo. es como ver titanes en el ring. como decis EL FUTBOL MURIO.
Jueves 04/10/2018, 21:40:16
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Yo desde chico pensaba que nunca iba a dejar de ver futbol,,pero al llegar a USA todavia no habia satelite y estuve del 95 al 2002 sin ver un partido de Argentina , a todo lo que accedia era al futbol Mexicano.
Veia la NFL y la NBA y de a poco como quien deja el cigarrillo me acostumbre , y en todos esos años nunca vi un arbitraje sucio o tramposo y cuando en la NFL dos sSuperbowl se definieron por errores arbitrales, pero sin maldad , producto de un deporte de mucho roce , cada vez mas atletico y la gente aca es distinta, dejaron de ver Football y eso al Comisionado de la NFL lo preocupo y rapidamente introdujo el VAR , y nunca mas hubieron errores arbitrales , pero aca es limpio.






Aca el que manda es el Tecnico, lo increpa al arbitro principal y nunca los expulsan .
El arbitro va a mitad de cancha , prende el microfono y todo el estadio escucha que es lo que se reclamo.
Mira la jugada varias veces y dice :” after reviewing “ y explica lo que el vio y que decision toma, todos aplauden, y quedan tranquilos .

Mi sorpresa fue cuando despues de 7 años contrate Direc TV que traia T y C Sports , estaba desesperado viendo todo , me veia 10 partidos cada fin de semana.
Empece a ver El Aguante y ahi note que algo andaba mal en el Pais , las caras de los tipos, las banderas, los cantitos , pense :” el Pais se fue culturalmente a la mierda “
Despues veia el programa de Recondo, Palacios y Fantino a la noche y empece a xonocer las nuevas caras , al principio me parecian simpaticos , ahora me producen vomitos todos .
Pero viendo los partidos, las canchas, estadios y la poca gente me di cuenta que el Pais habia empeorado , que cuando me fui en el 95 eramos Alemania y en el 2002 , Bangladesh .
Acabas de decir una gran verdad Dani. El pais culturalmente se fue a la mierda.
Por suerte personalmente disfruto de otros deportes como el golf o la misma NFL (La cual sigo desde el año 90), o a los Bulls de Jordan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/10/2018, 21:48:04
1004 Posts - 924 Puntos
Seguilo viendo, pero ya no con la ingenuidad y pasión adolescente de identificarse fanáticamente con una bandera.

Ahora miralo con el ojo crítico del juego, el placer estético del movimiento; y eventualmente con la esperanza y el espíritu utópico de ver como un grupo de rebeldes, derrotan a los arreglos, corrupciones e injusticias de los poderosos.

El manejo del fútbol existe desde la época de Mussolini (al menos el primer caso claramente difundido de presiones para conseguir resultados) así que imaginate de ahí en más lo que viene pasando.

Tengo más de 60 y hasta los 40 mas o menos, viví el fútbol como un enfermo. Perdíamos un partido de Campeonato!! y no salía de casa al día siguiente. Ni hablar de una eliminación de Copa o un clásico contra otro grande... Cuando me empezaron a pasar cosas mas serias en la vida, empecé a darme cuenta que no podía seguir entregando mi tiempo, y sobre todo mi energía, a algo que me devolvía poco y nada. Y eso que hasta ese momento tenía 7 Libertadores, 2 Intercontinentales, etc, etc...

Lo primero que decidí, es no darle mas guita. Ya había dado bastante. Mil veces a la Doble Visera y a todas las otras canchas; no conozco el LDA. (Quizás vaya UNA vez, para cerrar esa parte de mi historia con el Rojo). Devolví el codificador, no pago un mango a la televisión.

Miro mucho fútbol. Internacional sobre todo y de acá SOLO a Independiente. Es un espectáculo. Agradable por la estética, emocionante por la incertidumbre y épico por la lucha.

Veo los partidos esperando eso. Que el débil, el valiente, el habilidoso derrote al oligarca, corrupto, mezquino.
Pocas veces pasa y apago la televisión con la ilusión que la próxima ocurra. Y a veces sucede!!

Pero siempre recordando que mi vida, mi realidad, mis afectos; están bien resguardados del ataque de estos miserables. Nunca se verán afectados por ellos.
Jueves 04/10/2018, 22:50:45
3346 Posts - 1573 Puntos
Esto es no saber la historia de Independiente

En el 78 se empato un partido con 8 hombres estando perdiendo jugando de visitante en el interior en donde la copa ya estaba grabada con la leyenda Talleres campeon asi ya estaba decretado en el boletin oficial de los milicos .Ya que estos querian que un equipo del interior salga campeon para alegria de la gilada como el mundial.

lLa diferencia que aquellos eran hombres y sabian lo que queria y sabian lo que eran defender esos colores

Y hoy son pibes que les chupa un huevo y le da lo mismo jugar en Independiente que en el dorados de culiacan no hubo compromiso ni actitud de jugar ni hablar

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 04/10/2018, 23:43:31
1037 Posts - 335 Puntos
El futbol se convirtio en un negocio, boca y river son los que mas dinero recaudan.
No es lo mismo que salga campeon aldosivi que cualquiera de los grandes. Personalmente creo que es injusto que equipos como boca, river, independiente, racin, etc. reciban mas dinero que los equipos denominados chicos, por que esto los condena a ser siempre inferiores, es un sistema diseñado para que los chicos sigan siendo chicos, los medianos medianos, los grandes grandes.

No veo futbol, salvo al rojo, no lo disfruto como deporte, prefiero el boxeo.
Jueves 04/10/2018, 23:46:57
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por sebfly10

Te entiendo totalmente.
Estuve mas de 10 años sin ver fútbol porque me hice esa pregunta a los 30 y pico y llegué a la conclusion que era un negocio sucio y escandaloso para entretener a las masas, el nuevo "opio de los pueblos".
Me volvi a enganchar mal el año que nos fuimos a la B que fue cuando me loguee en el foro, tal vez porque la situacion en la que estábamos toco mi fanatismo adormecido.
Hace 2 dias que me planteo de nuevo "dejar el fútbol" por segunda vez.
Yo empece a ver al rojo desde que nos fuimos a la B, se me vinieron recuerdos de chico, la cancha, ver los partidos con mi viejo, escuchar la radio y todo eso, desde ahi estoy pendiente de todo lo que tenga que ver con el rojo.