Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 00:15:58
171 Posts - 71 Puntos
Yo también despues de este maldito partido me dije, chau no le doy mas bola al futbol si total solo nos queda el torneo local y como vamos, me parece que vamos a amargarnos mas de lo que estamos.
Sin embargo, me conozco y se que cuando vuelva a jugar el rojo ahi voy a estar, firme porque es mas fuerte el sentido de hincha.
Peeeeroo, tal vez lo que menos me gusta es que el futbol es un NEGOCIO donde los jugadores no sienten en nada la camiseta, les da lo mismo jugar en en rojo que en la mufa. Si, ya se que son profesionales pero a diferencia de años ya lejanos, no existen mas los ídolos porque los jugadores estan un año y se rajan con el que mas les pague o son tan malos que se van por esa razón.
Esto encima ya se viene para el lado de las sociedades anónimas, o sea nos europeizamos y no vaya a ser que pase como en España donde al comenzar cada torneo la única duda que queda es quien va a salir de tercero para atrás.
Que se yo, hoy estoy caliente pero ...... cuando el rojo vuelva a jugar ahi voy a estar como dije antes.
Viernes 05/10/2018, 00:34:21
1110 Posts - 492 Puntos
Finalizado el partido me sentí igual, hoy le decía a un amigo, tengo que dejar esto. Me hace mal, muy mal. Me pone muy triste. Me sobrepasa...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 05/10/2018, 00:38:02
3029 Posts - 275 Puntos
La verdad es que me resisto, y tuve racha de alejarme bastante por cosas como la que pasó la otra noche.
De echo el campeonato previo al descenso me volví a fanatizar, aunque ya no más ir a la cancha después de salvarme por un pelo de ser linchado un par de veces.

Ahora me estoy replanteando la situación, pq lo de River fue algo q pocas veces Vi.
Viernes 05/10/2018, 01:36:58
1771 Posts - 417 Puntos
Hoy yo me fui a un bar, me compre una cervecita y me puse a ver el partido de Bosta.

La verdad que Cruzeiro lo domino todo el partido. PEEEEEEEEEERO cuando estaba mas cerca del 2d0 y Bosta no pasaba la mitad de la cancha...

Un jugador de Bosta se tira en el area propia, el arbitro freha el partido, cobra pique y cuando el de Cruzeiro va a pelear la pelota sin foul, le cobra ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chau partido, se desvirtuo y encima Bosta empato el partido al final.

Yo estaba rodeado de hinchas bosteros y creo que mi carcajada duro un minuto seguido diciendo :´´ que robo, no saben ganar sin ayudin´´.

La verdad me salio eso aunque hubo un par que me putearon y por suerte sali del bar con vida.

Ah al salir aplaudi y le dije: Gran triunfo de Conmebol muchachos, los felicito jajaajjajaja

Una verguenza
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 05/10/2018, 02:22:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Holan no puede pasar un Brown de Adrogué , Hicimos 1 gol de rebote en 4 partidos de copa y acá la culpa es de la Conmebol y AFA... Mamita .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/10/2018, 09:09:10
4 Posts - 0 Puntos
Mientras haya millones de pelotudos garpando el Pack fútbol y más millones de infelices (no hinchas de bosta) desesperados por ver Barcelona vs boca, como me paso hace unos meses cuando jugaron esa payasada, esto no va a cambiar. La solución, ir a la cancha a ver al Rojo y nada más!
Viernes 05/10/2018, 10:25:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchipikun

Finalizado el partido me sentí igual, hoy le decía a un amigo, tengo que dejar esto. Me hace mal, muy mal. Me pone muy triste. Me sobrepasa...
Pero uno se sobrepone y vuelve a esperar lo mejor del Rojo en el siguiente partido, escapa a toda logica, es pura pasion.
Viernes 05/10/2018, 10:30:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Que dificil es aceptar quedar afuera DE ESTA MANERA
Pero lamentablemente, es una manera que nos plaican muy seguido y la verdad es que hasta Gaibor si fuera de Independiente se calentaria...