Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 09:51:41
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Dani53

Aca empezo nuestra malaria .


Nuestra malaria empezó cuando se fue Taglaiafico y barco
Otra que estadio y nunca pudimos reemplazar
Totalmente de acuerdo. Se fueron ellos dos y trajimos relleno, ahi esta la supuesta "malaria"
Viernes 05/10/2018, 09:53:03
265 Posts - 39 Puntos
Si ahora jugamos con camiseta gris que nos trae suerte...
Viernes 05/10/2018, 10:27:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Se extraña demasiado a Rigoni Barco y Tagliafico... con esos 3 le podíamos jugar de igual a igual a quien sea...
Asi es y agregale el aporte del Torito y ese momento increible que tuvo Bustos...
Viernes 05/10/2018, 10:35:04
69 Posts - 34 Puntos
NUESTRA MALARIA EMPEZO CON COMPARADA......NO HAY OTRA VUELTA. NOS MATARON.
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Viernes 05/10/2018, 10:48:36
3653 Posts - 714 Puntos
DEJEN DE LLORAR!!! PARECE UN VELORIO ESTO!!!!
Viernes 05/10/2018, 10:56:31
8219 Posts - 186 Puntos
Balas para todos, que sepan que esto es el rojo, jejejej
Viernes 05/10/2018, 11:05:56
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por ramita1608

Muchachada, yo también sigo triste. Me acuerdo cómo grite el gol de Silvio y la ilusión que tuve, me abrazó con mi viejo mirándonos y diciendo esta es nuestra. Y no pudo ser.. y quizá lo que más duele es saber que en diciembre muchos se irán, y nos preguntamos qué se viene ahora..
Yo creo que hay una sola forma de revertirlo... ALENTAR. A pesar de perder o ganar seguir alentando. Por qué todo llega.
Quiero que cada uno de ustedes vaya al LDA contra el globo y cante como nunca. Apoyando al plantel y al técnico, y demostrando que no somos hinchas de un resultado si no de una pasión. Vamos rojo
Creo q los jugadores van a caer en un bajón, como cualquiera, después de pelear por algo como la gente, la vuelta de página es Patronato. Lo q se viene es grave, ojalá me equivoque.
Viernes 05/10/2018, 11:11:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Como se extraña la doble visera, con los arcos y las redes roja y blanca, mistica pura era eso, la verdadera caldera del diablo
La caldera del Diablo... historia pura de la mejor.
Viernes 05/10/2018, 11:32:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ramita1608

Muchachada, yo también sigo triste. Me acuerdo cómo grite el gol de Silvio y la ilusión que tuve, me abrazó con mi viejo mirándonos y diciendo esta es nuestra. Y no pudo ser.. y quizá lo que más duele es saber que en diciembre muchos se irán, y nos preguntamos qué se viene ahora..
Yo creo que hay una sola forma de revertirlo... ALENTAR. A pesar de perder o ganar seguir alentando. Por qué todo llega.
Quiero que cada uno de ustedes vaya al LDA contra el globo y cante como nunca. Apoyando al plantel y al técnico, y demostrando que no somos hinchas de un resultado si no de una pasión. Vamos rojo
Vos me querés enseñar a ser hincha de Independiente? Siempre lo voy a alentar!
Viernes 05/10/2018, 12:38:15
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por diablo49

Se extraña demasiado a Rigoni Barco y Tagliafico... con esos 3 le podíamos jugar de igual a igual a quien sea...
Diablo querido los extrañamos porque estos q vinieron son una garcha, es uno peor q el otro y para peor hay jugadores en muy bajo nivel como Meza, Busto y Franco esa es la realidad, eso hace q algunos extrañen un jugador q jugó bien tres partidos.
Viernes 05/10/2018, 12:47:46
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53

Aca empezo nuestra malaria .


La verdad, con todo lo que emocionalmente representa, era una cancha de mierda. M acuerdo, de pibito iba con mi viejo y no veia nada, o por los escalones chicos o por los trapos. A mi viejo le encantaba la cordero, pero eran epocas q "todos" los partidos se jugaban a las 15:30 y en verano te re cagabas de calor, en invierno entre el viento y la lluvia era bastanta infumable. Se soportaba x la calidad de juego nada mas! Yo, dstoy enamorado del LDA, las tima q este escondido y no se pueda observar como otros estadios, pero es hermoso y moderno como pocos o ninguno. Ya fui a los 4 costados y se ve bien de todos lados, ojala podamos techarlo y vidriar el frente, será inmejorable para cualquiera!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 05/10/2018, 12:53:58
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por andsawon

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Df rojo

Escrito por Dani53

Aca empezo nuestra malaria .


Nuestra malaria empezó cuando se fue Taglaiafico y barco
Otra que estadio y nunca pudimos reemplazar

A Barco lo traigo de vuelta ahora que Pity Martinez va al mismo equipo.
Con Huracan falta un montón, despues de Patronato hay fecha FIFA, y te lo digo ya: cancha al 50% maximo, la ilusión de la gente era la Libertadores, ahora pinta: Que se vayan a la concha su madre!!!

Barquito ya fue, tiene el cerebro quemado, siempre nos uso de vidriera, nunca fue del Rojo.
Silva chileno. Gaibor. Hernández. Brian. Cerutti son del rojo?

El hdp de silvio hizo el gol en Japón y tenía el cartel de Belgrano en la. Media dejame de joder
Que carajos tiene que ver