Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 12:55:01
4824 Posts - 364 Puntos
Ya no saben a ver quién echarle la culpa. Que tiene que ver la doble visera?????

No sean tan pelotudos!!!
Viernes 05/10/2018, 12:56:32
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Aca empezo nuestra malaria .


Que triste imagen esa, Dani. Compranada y la remil puta madre que te parió ! 30 años de mi vida viviendo gloria en esos escombros .......
Viernes 05/10/2018, 13:36:05
61389 Posts - 20338 Puntos






Un pueblo que no respeta su historia esta en problemas, aca donde vivo, ese edificio de la esquina y ese Cine junto a varias manzanas de la Ciudad fueron declaradas Historicos y cada vez que se tienen que remodelar deben seguir estrictas reglas que le impone la Ciudad , usar el mismo xolor de ladrillos, el mismo diseño.
Son construcciones del 1700 mas o menos y se mantienen en pie porque es una manera de recordarle a las generaciones jovenes quienes fueron sus antepasados, su historia , quienes son ellos.

En Bs As por dinero las Inmobilaiarias han arrasado con Barrios enteros, Belgrano, Urquiza, Palermo etc .

River , Boca y Racing ni en pedo mandan demoler sus estadios pero nosotros tuvimos al tipo mas corrupto de Presidente ,

El Estadio muchas veces ayudo a ganar partidos sin jugar , era como imfluia en los contrarios , a la B nos fuimos con un Estadio Flamante, hermoso , en los Record Guiness figuramos como el equipo de la B con el Estadio mas hermoso .

Te cambio 7 Libertadores mas por jugar en un potrero si es necesario.
Viernes 05/10/2018, 14:11:12
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por ramita1608

Muchachada, yo también sigo triste. Me acuerdo cómo grite el gol de Silvio y la ilusión que tuve, me abrazó con mi viejo mirándonos y diciendo esta es nuestra. Y no pudo ser.. y quizá lo que más duele es saber que en diciembre muchos se irán, y nos preguntamos qué se viene ahora..
Yo creo que hay una sola forma de revertirlo... ALENTAR. A pesar de perder o ganar seguir alentando. Por qué todo llega.
Quiero que cada uno de ustedes vaya al LDA contra el globo y cante como nunca. Apoyando al plantel y al técnico, y demostrando que no somos hinchas de un resultado si no de una pasión. Vamos rojo
Vos me querés enseñar a ser hincha de Independiente? Siempre lo voy a alentar!
LA BANDA QUE VA A TODO LADOOOO COOOORRIENDO A LA GUARDIA IMPERIAAAAAAL
Viernes 05/10/2018, 14:32:15
91 Posts - 70 Puntos
Y pensar que Rigoni no juega casi nunca y Barco ya esta hecho mierda!!! El único distinto nuestro gran capitán!! y ese si que va a volver al Rojo!!
Viernes 05/10/2018, 15:18:25
9180 Posts - 1460 Puntos
Me chupa un huevo; holan hizo todo como el orto todo el año; por sobrar partidos y no laburar nos quedamos afuera de todo; resignaron todo por la copa y así quedamos.

chau Ariel; gracias x la sudamericana, anda a river y llévate a gaibor; veron, Brian romero, brites y todos los fiambres que nos encajaron con hidalgo. No te quiero ver más tibio de mierda
Viernes 05/10/2018, 23:15:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Ya no saben a ver quién echarle la culpa. Que tiene que ver la doble visera?????
Es un mero recuerdo de epocas que al parecer, va a costar muchisimo volver a vivir pero yo soy de los que piensan que nuestra decadencia, comenzo con el retiro del Bocha y con el primer masazo que que le dieron a nuestro viejo yu querido estadio.
Sábado 06/10/2018, 09:20:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por ramita1608

Muchachada, yo también sigo triste. Me acuerdo cómo grite el gol de Silvio y la ilusión que tuve, me abrazó con mi viejo mirándonos y diciendo esta es nuestra. Y no pudo ser.. y quizá lo que más duele es saber que en diciembre muchos se irán, y nos preguntamos qué se viene ahora..
Yo creo que hay una sola forma de revertirlo... ALENTAR. A pesar de perder o ganar seguir alentando. Por qué todo llega.
Quiero que cada uno de ustedes vaya al LDA contra el globo y cante como nunca. Apoyando al plantel y al técnico, y demostrando que no somos hinchas de un resultado si no de una pasión. Vamos rojo
Creo q los jugadores van a caer en un bajón, como cualquiera, después de pelear por algo como la gente, la vuelta de página es Patronato. Lo q se viene es grave, ojalá me equivoque.
Si caen en un bajon es facil q demuestren hasta diciembre y sino limpieza. Muchos ni se dieron cuenta q jugaban la libertadores ovejas tibias q ni reclamaron el penal con las gayis.
Domingo 07/10/2018, 05:39:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Belcebu

Escrito por ramita1608

Muchachada, yo también sigo triste. Me acuerdo cómo grite el gol de Silvio y la ilusión que tuve, me abrazó con mi viejo mirándonos y diciendo esta es nuestra. Y no pudo ser.. y quizá lo que más duele es saber que en diciembre muchos se irán, y nos preguntamos qué se viene ahora..
Yo creo que hay una sola forma de revertirlo... ALENTAR. A pesar de perder o ganar seguir alentando. Por qué todo llega.
Quiero que cada uno de ustedes vaya al LDA contra el globo y cante como nunca. Apoyando al plantel y al técnico, y demostrando que no somos hinchas de un resultado si no de una pasión. Vamos rojo
Creo q los jugadores van a caer en un bajón, como cualquiera, después de pelear por algo como la gente, la vuelta de página es Patronato. Lo q se viene es grave, ojalá me equivoque.
Si caen en un bajon es facil q demuestren hasta diciembre y sino limpieza. Muchos ni se dieron cuenta q jugaban la libertadores ovejas tibias q ni reclamaron el penal con las gayis.
En Diciembre creo que a muchos no los salva de la limpieza que se viene. ni el mismisimo Papa Noel...