Viernes 05/10/2018, 11:26:18
23494 Posts - 3087 Puntos
En este cruce la responsabilidad fue de holan y los jugadores....y los dirigentes.
Uno por plantear mal el partido 2 veces...fos por no tener categoria para jugar y 3 por no tener huevos y peso para no dejarse afanar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/10/2018, 11:33:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por jonydelrojo88
La culpa es compartida, tanto de holan que pidio estos jugadores que vinieron como de los dirigentes que aceptaron traerlos, es logico que por lo general confias en lo que te pide el tecnico, pero como dirigente que defendes los intereses del club tenes que mirar donde vas a invertir. Prefiero un plantel mas corto del que tenemos, pero con mas jerarquia, de que sirve tener recambio si no juegan o no sirven? Hay que cambiar la politica en el club con este tema, y mirar muchisimo mas a quien traer y si realmente vale la pena poner la guita que se vaya a poner, se invirtio mucho este año y no juega casi ninguno.
En esto de los refuerzos le doy más responsabilidad a Holan que a la CD. Esta última, en más de una oportunidad le puso freno a incorporaciones que no estaba convencida. Ejemplos, Beluschi en el verano (Holan lo pidió y está a la vista que hubiese sido un error pagar 4 palos por este ex jugador), Richard Sanchez y el peruano Cueva en el último mercado (pedían cualquier guita por ellos)
Así como la pegó en algunos refuerzos que pidió y que llegaron libres o por poca plata, últimamente también pifió en algunos pedidos, y si la CD hubiese dicho siempre que si creo que podría haber sido peor
Brindo por la octava!!!
Viernes 05/10/2018, 11:41:04
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por rriso
Todos sabíamos que la salida de Tagliafico era irreemplazable, no solo por lo crack que es , si no por lo que transmitía. El resto Rigoni y Barco, era difícil pero no imposible. Se aposto por Gaibor, se esta adaptando(Casi 1 año). Se aposto por Menendez, Veron, Francisco Silva, Hernandez, Britez. Y se dejo ir al Torito. Todas estas decisiones abaladas por Holan. El tema no termina ahí, este equipo ya no es físicamente el equipo que era, que sacaba muchos puntos en los segundos tiempos, por su gran condición física, se fue kohan. En síntesis todo lo bueno se rompió en el verano después del amague de irse del técnico. Sin olvidar a Erviti y Martinez. Afuera de la copa Argentina, afuera de la libertadores (nos robaron, tema concluido) todos nos preguntamos y los dirigentes también me imagino, es hora de un cambio en la gestión refuerzos, alguien que sepa y no que busque un negociado, los dirigentes fracasaron rotundamente en este tema y Holan también. Para mi es su responsabilidad por aceptar estos jugadores y por no bancar a juveniles como Togni, Blanco y alguno mas.
Es hora de traer jugadores que tengan alma y ganas de jugar en el rojo, no muchos , por suerte tenemos un buen plantel, y pensar que Holan no quiso a Marcone, alguien que si esta dispuesto a matarse por nuestros colores. Quien es el responsable de las contrataciones : Holan o los dirigentes incapaces en la gestión, pero de una vez por todas alguien es responsable por lo que paso y urgente una solución. Es fácil hablar con el diario del lunes, pero lo que paso en Nuñez, no tapa la realidad.
No hubo una decisión avalada por Holan en la ida de Rigoni Tagliafico y Barco se quisieron ir por mas u$s y la del toro también se fue a ganar en dólares a México.
Erviti..... pedir por Kohan ???? , no se puede creer que pidan por un PF y por Marcone, que parece ser mas que Marangoni. El unico merito que le veo a Marcone es que es hincha del Rojo.
Que manera de prender la licuadora y mezclar todo.
Echemos a Holan y se solucionan todos los problemas, seguro que el año que viene jugamos el mundial de clubes.
.
Viernes 05/10/2018, 11:50:17
2017 Posts - 3162 Puntos
Batman lo dijo clarito.
Holan ya fue muchachos. Ojalá darnos cuenta no nos cueste un año de lamentos.
Viernes 05/10/2018, 11:55:24
785 Posts - 169 Puntos
Escrito por Marciano
Mas alla del tema de las contrataciones, holan es responsable de haber borrado con el codo lo que escribio con la mano. 2018 fue un año para olvidar, y si a holan le gusta tanto mandar, que se haga cargo de su responsabilidad de este momento de mierda.
Escuchas alguna mea culpa de el ???yo no que se haga cargo de traer eso muertos y que arregle el kilombo !!!
Viernes 05/10/2018, 12:17:40
1522 Posts - 473 Puntos
Tiene responsabilidad en plantear mal el partido, no le erro en los refuerzos como muchos dicen, todos son jugadores consagrados los que vinieron (Salvo las apuestas Romero, Benavidez y Alvarez), de ahi a que no rindieran como se esperaba es otro tema, o me van a decir que P. Hernandez en el Celta era un perro? o que Cerutti no hizo nada en SL? o que Romero fue un fiasco en Lanus, o que Silva no hizo nada en su seleccion? o que Gaibor no era nadie en su pais? media pila, dejemos de ser tan autodestructivos
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.
Viernes 05/10/2018, 12:24:11
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que la responsabilidad es del DT principalmente. También creo que la salida de Kohan tiene mucha influencia en la preparación física. No es igual el rendimiento que cuando él estaba. Después me preocupa que nunca asume responsabilidades y la tremenda apatía que tuvo en el penal. Me parece que además de un baño de humildad su cabeza la está proyectando hacia otro lado. Lamentablemente el 2018 un desastre.
Viernes 05/10/2018, 12:24:23
73 Posts - 42 Puntos
Me parece que le están pidiendo demasiado a Holan, el tipo plantea los partidos después los jugadores tienen que responder en la cancha, el fútbol son momentos y en este momento algunos de los mejores jugadores de independiente están pasando un momento flojo, por ej Meza y Benítez, y no todos los refuerzos fueron mal elegidos y no respondieron.
Viernes 05/10/2018, 12:27:04
73 Posts - 42 Puntos
Hoy todos le chupan las medias a gallardo pero en su momento trajo refuerzos falopa como viudez, Lolo y larrondo y quedó afuera de la libertadores con independiente Del Valle.
Viernes 05/10/2018, 12:35:30
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Skay
Dejen de llorar a Kohan, desde cuando los pf son más importantes que el DT
Cuando vez que el equipo no aguanta la presión de otro equipo, solo porque corren mas, no hablo de Kohan, hablo del que esta no esta a la altura.
Ricardo de Palermo
Viernes 05/10/2018, 12:36:12
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Rey de copas77
Me parece que le están pidiendo demasiado a Holan, el tipo plantea los partidos después los jugadores tienen que responder en la cancha, el fútbol son momentos y en este momento algunos de los mejores jugadores de independiente están pasando un momento flojo, por ej Meza y Benítez, y no todos los refuerzos fueron mal elegidos y no respondieron.
Si, a eso súmale que le encontraron la vuelta a Holan ya todos saben cómo juega, pero bueno todos lloran a un profesor de educación física hoy tenemos a uno q laburo en la selección subcampeón del mundo y en el pincha campeon de la libertadores
Viernes 05/10/2018, 12:39:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Holan ya fue.
Gracias, vuelva prontos.
Es el momento del Beca de la gente: soldado de Becacesse.
O en su defecto: Jorge 2, la revancha del Negro Almirón.
Que con esa cara de pelotudo, sacó campeón a lanús, lo puso en la final de la libertadores y se cogió a r*c*ng (ningún mérito) en la copa super mierda esa.