Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 16:40:41
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por BVian

Leí en otro topic varios comentarios, algunos favorables,otros críticos, sobre los refuerzos que llegaron en la era Holan. Armé una lista de memoria; creo que están todos pero si alguien recuerda algún otro, lo agregamos.

Entiendo que analizar esto ahora es opinar con el diario del lunes, pero considerando la fortuna que se invirtió y el rendimiento que tuvo la mayoría, incluso dejando de lado situaciones extrañas como las del Vasco y Menéndez, no me parece una gestión muy acertada. De 20 refuerzos solo 4 o 5 funcionaron.

No me voy a enganchar en la histeria de los que hablan de fin de ciclo, pero lo que sí haría es decirle a Holan que se arregle con lo que trajo y no gastar en refuerzos en el próximo mercado.

2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

2018 - 1º Semestre (6):
Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

2018 - 2º Semestre (6):
Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti
                 
Viernes 05/10/2018, 16:44:28
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por BVian

Leí en otro topic varios comentarios, algunos favorables,otros críticos, sobre los refuerzos que llegaron en la era Holan. Armé una lista de memoria; creo que están todos pero si alguien recuerda algún otro, lo agregamos.

Entiendo que analizar esto ahora es opinar con el diario del lunes, pero considerando la fortuna que se invirtió y el rendimiento que tuvo la mayoría, incluso dejando de lado situaciones extrañas como las del Vasco y Menéndez, no me parece una gestión muy acertada. De 20 refuerzos solo 4 o 5 funcionaron.

No me voy a enganchar en la histeria de los que hablan de fin de ciclo, pero lo que sí haría es decirle a Holan que se arregle con lo que trajo y no gastar en refuerzos en el próximo mercado.

2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

2018 - 1º Semestre (6):
Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

2018 - 2º Semestre (6):
Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti
De 20 funcionaron 4. Vofi
FIRMO
Viernes 05/10/2018, 16:49:07
10189 Posts - 2054 Puntos
B Romero y Benavidez fueron apuestas de la dirigencia. Y Veron vino en el combo para que llegue S Romero.

Lo de Gaibor es imperdonable.
Burdisso vino igual de roti que el cebolla Rodriguez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 05/10/2018, 17:13:29
9180 Posts - 1460 Puntos
Y sumen a chumasteiger que era su DEBILIDAD, su jugador fetiche; que era indispensable que se yo; rompió la pija para que llegue; le dijeron que no y después vino el bolita arrastrándose pero Ariel herido en su orgullo y amor propio dijo “vos te lo perdistessss”

imaginense lo que hubiese pasado si venía este fiambre del altiplano con cara de artesanía prehispánica.
Viernes 05/10/2018, 17:30:47
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por BVian

Leí en otro topic varios comentarios, algunos favorables,otros críticos, sobre los refuerzos que llegaron en la era Holan. Armé una lista de memoria; creo que están todos pero si alguien recuerda algún otro, lo agregamos.

Entiendo que analizar esto ahora es opinar con el diario del lunes, pero considerando la fortuna que se invirtió y el rendimiento que tuvo la mayoría, incluso dejando de lado situaciones extrañas como las del Vasco y Menéndez, no me parece una gestión muy acertada. De 20 refuerzos solo 4 o 5 funcionaron.

No me voy a enganchar en la histeria de los que hablan de fin de ciclo, pero lo que sí haría es decirle a Holan que se arregle con lo que trajo y no gastar en refuerzos en el próximo mercado.

2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

2018 - 1º Semestre (6): Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

2018 - 2º Semestre (6): Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti
Para mí no elige del todo bien, y se necesita un mánager. Hay tipos como Benavidez que por edad tenés que bancar porque yo he visto muy buenas cosas hechas en las prácticas no se porque no pudo aún traducirlas al equipo de primera. Después casos cerrados para mí Brian Romero, el Chileno Silva por edad, Hernández por edad y rendimiento, Cerutti porque no se ve nada de lo que fue, Verón por falta de calidad, el resto creo que todavía se puede apostar por ellos.
Viernes 05/10/2018, 17:44:42
30502 Posts - 5342 Puntos
Si bien no se puede decir que la esta pegando con los refuerzos tambien hay que decir que varios de estos jugadores aun estan en periodo de prueba(por decirlo de alguna menera)... los que llegaron hace 2 meses no se puede decir aun que sean malos..
Tambien hay que reconocer que si traes un jugador de determinada edad y que no te cuesta un mango(Britez.-jonas- Nery Dominguez o Burrito Martinez, por ejemplo) tampoco podemos esperar que esos tipos la rompan... hay que poner todo en la balanza.
Viernes 05/10/2018, 18:07:46
3521 Posts - 1840 Puntos

Buenos refuerzos: Gigliotti y Domingo. Puedo sumar a Silvio Romero, si sigue levantando.

Vinieron a préstamo/libres y cumplieron: Nery, Jonás y Britez.

Apuestas / adaptación: Hernandez y Cerutti. Benavidez es una incógnita. Gaibor tal vez, pero ya lleva un semestre y medio.

El resto poco o nada.

También es cierto que si el equipo no funciona, es difícil que los refuerzos lo hagan, pero en los 2 mercados de este año se invirtieron alrededor de 20 millones de dólares y los resultados fueron nulos.
                 
Viernes 05/10/2018, 18:55:48
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por thiago23

Y sumen a chumasteiger que era su DEBILIDAD, su jugador fetiche; que era indispensable que se yo; rompió la pija para que llegue; le dijeron que no y después vino el bolita arrastrándose pero Ariel herido en su orgullo y amor propio dijo “vos te lo perdistessss”

imaginense lo que hubiese pasado si venía este fiambre del altiplano con cara de artesanía prehispánica.
y lo que insistio por BRIAN CABEZAS y BELLUSCHI
Viernes 05/10/2018, 19:09:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Si de los 12 refuerzos q trajeron este año solo anduvo silvio romero esta visto q ahi esta uno de los principales problemas...
Viernes 05/10/2018, 19:13:30
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por thiago23

Y sumen a chumasteiger que era su DEBILIDAD, su jugador fetiche; que era indispensable que se yo; rompió la pija para que llegue; le dijeron que no y después vino el bolita arrastrándose pero Ariel herido en su orgullo y amor propio dijo “vos te lo perdistessss”

imaginense lo que hubiese pasado si venía este fiambre del altiplano con cara de artesanía prehispánica.
los profesores de ginasia y el nazi fascismo, un maridaje más tradicional que el jamón y queso
 
Viernes 05/10/2018, 19:31:39
6308 Posts - 415 Puntos
Ahora hay que bancarla hasta fin de año con lo que hay y hacer una evaluación sobre todos los jugadores del plantel.
Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo y hay otros que no pueden jugar en la primera de independiente.
También hay buenos jugadores bajos de nivel.
Viernes 05/10/2018, 19:36:30
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Soraplin

Salvo Verón y Menendez con el diario del lunes es fácil.

Cuando los estaban por cerrar a todos los demas a todos le gustaban...

Menos Domingo y Britez criticados ambos
Menéndez la rompía en Córdoba, Verón llegó de contrabando y nadie lo quería