Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 19:40:46
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BVian
2017 - 1ºSemestre (3):
Emmanuel Gigliotti - Walter Erviti - Nery Domínguez

2017 - 2º Semestre (5):
Jonás Gutiérrez - Fernando Amorebieta - Nicolás Domingo - Gastón Silva - Burrito Martínez

2018 - 1º Semestre (6):
9Silvio Romero - Fernando Gaibor - Braian Romero - Gonzalo Verón - Emanuel Brítez - Jonathan Menéndez

2018 - 2º Semestre (6):
Pablo Hernández - Carlos Benavídez - Guillermo Burdisso - Francisco Silva - Milton Álvarez - Ezequiel Cerutti
2017 - 1ºSemestre (3): Gigliotti bien

2017 - 2º Semestre (5): cumplió Jonás, cumplió el Vasco, Muy bien Nico Domingo, el yorugua Silva cumplió

018 - 1º Semestre (6): bien Britez, ahora bien Romero en el segundo semestre de 2018, empezando a mejorar Gaibor.
[b]
2018 - 2º Semestre (6): [/b]bien Milton contra Tigre, Hernandez tiene que jugar de doble 5, ni atrás del 9, ni de volante por la izquierda como el martes. Benavidez apuesta, Burdisso no lo hizo mal los partidos que le tocó.

el Burrito Martinez sabíamos que venía para jugar algunos partidos, que no iba a ser titular, y que iba a ser recambio. el Vasco esta pagando la cagada de su representante de ir a pedir al TAS por que le debían prima y un mes de sueldo. a mi entender, perfecto. nadie esta por encima del CAI, y mas con lo que ganaba el Venezuela. Erviti una vergüenza dentro de la cancha, y muy bien fuera de ella. Nery jugó bien 6 meses y como sabían que no lo iban a comprar decidieron no ponerlo mas. decisión correcta. Braian Romero; Gonzalo Verón y Jonnathan Menéndez muy mal, entre la plata que se gasto por los 3 traiamos a Chará de Junior o cualquier jugador con potencial a futuro.


de todos para mi los que siguen con el crédito abierto: Gigliotti; Nico Domingo; Gastón Silva; Silvio Romero; Fernando Gaibor; Emma Britez; Pablo Hernandez; Benavidez; Burdisso; Milton Álvarez.


y por definitivo los que sí han rendido: Gigliotti; Domingo; Britez; Silvio (Rodríguez) Romero; Gastón Silva.

De acuerdo, pero acorda que Menéndez y el Braian parecían buenas compras (y baratas) en su momento. Verón vino colado, Lo que me parece inaceptable es Cerutti, que tenía pergaminos pero venía de arabis
Viernes 05/10/2018, 19:43:37
3654 Posts - 714 Puntos
Yo estoy convencido que el problema principal no son los refuerzos, sino que el profesor está perdido y hace jugar mal a TODOS
Viernes 05/10/2018, 20:59:52
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Creo que debe dar cagazo, ser jugador de Independiente...
claro....porque este rojo es el barsa.... anda..... cagazo...... don medio pelo la mayoria