Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 16:52:30
No se me pasa la calentura
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3414
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Después de los visto por todos, no podemos seguir siendo "partenaire" de los mafiosos. INDEPENDIENTE, tiene que poner condiciones para jugar en la participación de los torneos, (como sería que el capitán del equipo perjudicado por una medida arbitral pida el VAR, y que el mismo sea visto por las pantallas en todo el estadio).- Otra, ayer lo hizo Bosta incluso pienso en infiltrados en la página que justifican la anulación del gol del cruzeiro, yo vi el partido fue un afano de la bosta  y de visitante. lean los dichos del técnico de Cruzeiro, que putea en arameo.-La pregunta sería ¿Se justifica que le demos el marco a estos  cretinos Gallinas Bosteras?.-. Les ruego que no se conformen, existen leyes incluso penales, que condenan estos actos. Que los señores dirigentes, no se hagan los distraídos ya que podrían denunciarlos perfectamente, no en la afa sino en la justicia, tanto a dirigentes como a empresarios.-
¿Que hacen los abogados del Club?
Viernes 05/10/2018, 16:58:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Pero boludo, todo el dia me olvido y a la noche no puedo dormir pensando en el partido. Anoche vi el de la bosta y ni me acordé. Cuando terminó apagué la tv y empecé a relacionar uno con otro... nueva noche de insomnio

Que mal me hace Independiente, me quita años de vida
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 05/10/2018, 17:10:00
435 Posts - 119 Puntos
yo iría por todo.. denuncia a FIFA que revisen coimas a los jueces y apuestas en casas de juegos de Brasil.. como se hace en Europa..

Que estos muchachos no llamen al juez para ver la pantalla es de no creer..

Habia 2 de los 4 motivos posibles de VAR por separado para revisar: Penal / Expulcion, por las 2 se puede utilizar. Es increible que no convoquen al arbitro a la pantalla.
Viernes 05/10/2018, 17:47:38
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

yo iría por todo.. denuncia a FIFA que revisen coimas a los jueces y apuestas en casas de juegos de Brasil.. como se hace en Europa..

Que estos muchachos no llamen al juez para ver la pantalla es de no creer..

Habia 2 de los 4 motivos posibles de VAR por separado para revisar: Penal / Expulcion, por las 2 se puede utilizar. Es increible que no convoquen al arbitro a la pantalla.
Es mas probale que nos den mas bola en la ONU que en la FIFA
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/10/2018, 17:50:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Nosotros los hinchas seguimos calientes , los jugadores , Tecnico y Dirigentes estan en otra , NOS DEFRAUDARON TODOS .
Viernes 05/10/2018, 18:38:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Después de los visto por todos, no podemos seguir siendo "partenaire" de los mafiosos. INDEPENDIENTE, tiene que poner condiciones para jugar en la participación de los torneos, (como sería que el capitán del equipo perjudicado por una medida arbitral pida el VAR, y que el mismo sea visto por las pantallas en todo el estadio).- Otra, ayer lo hizo Bosta incluso pienso en infiltrados en la página que justifican la anulación del gol del cruzeiro, yo vi el partido fue un afano de la bosta y de visitante. lean los dichos del técnico de Cruzeiro, que putea en arameo.-La pregunta sería ¿Se justifica que le demos el marco a estos cretinos Gallinas Bosteras?.-. Les ruego que no se conformen, existen leyes incluso penales, que condenan estos actos. Que los señores dirigentes, no se hagan los distraídos ya que podrían denunciarlos perfectamente, no en la afa sino en la justicia, tanto a dirigentes como a empresarios.-
¿Que hacen los abogados del Club?
Te recuerdo que si llevás algún caso a la justicia ordinaria , la FIFA te DESAFILIA ...Ya ocurrió cuando NÉSTOR KIRCHNER quizo " intervenir la AFA" y esa fué la respuesta que recibió ...
MACRI intervino y se "apoderó" de la AFA con el consentimiento de INFANTINO ,instalando a ANGELICI ,como PRESIDENTE DE FACTO y a TAPIA de "mascarón de proa" ,en "un negocio japonés" ($$$) muy extraño que habrá hecho "EL TANITO CHORRO",para que no nos desafilien...
...
Viernes 05/10/2018, 18:53:33
3930 Posts - 1190 Puntos
La verdad que sí, a mi tampoco se me pasa. Que sarpado lo del pelado pinola, lo que lo hace obsceno es que el árbitro paró el partido para revisarla. No me la puedo sacar de la cabeza. Así es fácil salir campeón.
Ahora estoy escuxhando a closs que dice que el arbitraje de ayer fue dudoso, a favor de bo$ta (ya había dicho del papelón en el gashinero). Y remata diciendo "no quiero pensar que la conmebol quiere la final bo$ta riber".
Encima escuchar a donofrio y gallanto, después de lo que dijeron post lanus, me pone la sangre en ebullición.
Viernes 05/10/2018, 20:30:01
11 Posts - 5 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666
salir campeón facil es pasar a cuartos por escritorio. Diste lástima en la fase de grupos y diste lástima contra river. Te queda gigante la libertadores. River al menos se ganó el pase a cuartos ganándole a tu eterno rival. IndeBendiente equipo chico q no puede salir campeón ni en la B.
Viernes 05/10/2018, 20:42:34
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Renzo99

Escrito por Diabolo rojo666
salir campeón facil es pasar a cuartos por escritorio. Diste lástima en la fase de grupos y diste lástima contra river. Te queda gigante la libertadores. River al menos se ganó el pase a cuartos ganándole a tu eterno rival. IndeBendiente equipo chico q no puede salir campeón ni en la B.
Si a Independiente le queda gigante la Libertadores, siendo el máximo ganador del certamen, no sé qué les queda a los demás equipos. Fijate que River jugó más del doble de partidos que el Rojo por copa Libertadores, y sin embargo nosotros ganamos 7 copas y ustedes sólo 3. River es minúsculo a nivel internacional, recién ahora están viendo si pueden alcanzar a Estudiantes.
Viernes 05/10/2018, 20:44:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por punkanario

Nosotros los hinchas seguimos calientes , los jugadores , Tecnico y Dirigentes estan en otra , NOS DEFRAUDARON TODOS .
exacto,muy bien
Viernes 05/10/2018, 20:48:02
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por Renzo99

Escrito por Diabolo rojo666
salir campeón facil es pasar a cuartos por escritorio. Diste lástima en la fase de grupos y diste lástima contra river. Te queda gigante la libertadores. River al menos se ganó el pase a cuartos ganándole a tu eterno rival. IndeBendiente equipo chico q no puede salir campeón ni en la B.
Viernes 05/10/2018, 20:53:10
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por nicodeldiablo
Nunca se me ocurriría ir a una página de otro equipo, no hay duda que esto sucede cuando nos quedamos sin argumentos y somos incapaces de ver futbol, segui viendo como entra la pelotita .-Quien se enmascara para ingresar a una página partidaria es simplemente un pobre tipo.-
Escrito por Renzo99

Escrito por Diabolo rojo666
salir campeón facil es pasar a cuartos por escritorio. Diste lástima en la fase de grupos y diste lástima contra river. Te queda gigante la libertadores. River al menos se ganó el pase a cuartos ganándole a tu eterno rival. IndeBendiente equipo chico q no puede salir campeón ni en la B.
Viernes 05/10/2018, 20:55:16
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Renzo99

Escrito por Diabolo rojo666
salir campeón facil es pasar a cuartos por escritorio. Diste lástima en la fase de grupos y diste lástima contra river. Te queda gigante la libertadores. River al menos se ganó el pase a cuartos ganándole a tu eterno rival. IndeBendiente equipo chico q no puede salir campeón ni en la B.
Tu club fue complice de los milicos y de eso si que no se vuelve . Para variar tu clasico arriba en el historial mas de 100 años, patetico.