Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 00:33:00
130 Posts - 26 Puntos
Si hubo discusiones o cosas por el estilo, bienvenido sea.
Ahora que Holan quiera ir a River o que los jugadores ya no le hagan caso, me parece gracioso, justo esta semana no le hacen caso, no?
Sábado 06/10/2018, 00:49:30
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por DamiCai

Holan les guste o no, no pasa de fin de año ya tiene a los jugadores en contra desde principio de año pero ahora es insostenible,por más guardiola que seas si no te responden los jugadores no ganas nada.

Si no le responden los jugadores, los que se tienen que ir son los jugadores que son empleados del club y le tienen que responder al DT que es la autoridad deportiva y cobran fortunas como para decidir no responderle.

Estoy hasta las pelotas de los mercenarios estos, que si jugaran los partidos del torneo local con la actitud que juegan en la copa ya hubiéramos campeonado hace rato...
Exacto.... al pelotudo que se ponga en diva que lo limpie como cuando llegó..  
Igual.. hay que ver si eso es cierto.. para mi es un verso marca Acme.
Sábado 06/10/2018, 01:03:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por DamiCai

Holan les guste o no, no pasa de fin de año ya tiene a los jugadores en contra desde principio de año pero ahora es insostenible,por más guardiola que seas si no te responden los jugadores no ganas nada.

Si no le responden los jugadores, los que se tienen que ir son los jugadores que son empleados del club y le tienen que responder al DT que es la autoridad deportiva y cobran fortunas como para decidir no responderle.

Estoy hasta las pelotas de los mercenarios estos, que si jugaran los partidos del torneo local con la actitud que juegan en la copa ya hubiéramos campeonado hace rato...
Holan es tan empleado como el que limpia los baños. Es el líder de un equipo de trabajo.Cuando, un objetivo no se cumple el líder debe dejar su lugar. El líder decide con quien trabajar y elige por capacidades.....Holan trajo a 20 tipos que....no servían para el objetivo.El jugador no es culpable.Nadie,ni Pep Guardiola puede convertir a .. Toledo en Dany Alves. La escala de culpables es: la CD,por contratar a Holan; Holan,por traer a esos fiambres y a los hinchas por aplaudirlos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/10/2018, 01:09:40
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Huelo a cama?


Yo tambien , pero hay alguien en la cama . Señorita vayase de la cama , cuento hasta 1.000 y se me va .....

Te doy 10 pts por el bombonazo hembristico de megan; a esa si que le doy con 2 meses de no bañarse y tener siempre la misma bombachita puesta. Manjar de los dioses; así me diga “tengo sida pero si te animas le damos a pelo” sabes como me tiro de cabeza no?

pd: holan sos alto cagon
Sábado 06/10/2018, 01:14:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Huelo a cama?


Gaibor es así de rope, Gaston Silva es así de tarambana,Hernandez jamás corrió más rápido que eso,pero,lo dije en otros tópicos, me resulta raro el bajón de S.Miño, el parate al puma que andaba bajísimo,Bustos cayó en picada,Domingo dejó de ser parejo,di te andan mal esos tipos ...cagaste. Sumado a que la Caprichosa lo pone a Miño de lo que se le canta,a Bustos lo manda de Rigoni,a Silva lo pone de extremo,a Meza de cualquier cosa y encima....arreglas los partidos...se te va a complicar el día a día.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/10/2018, 01:18:57
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por danympa

Dicen que fue Maxi Meza... "Ariel vos me tenes envidia y me queres cagar la carrera" parece que le dijo.
jajaja envidia de que ? no es creible que le haya dicho eso. ....... auqnue me di cuenta que tal vez lo decís como sarcasmo.
Sábado 06/10/2018, 01:23:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lashrojo

Holan viene del Hockey. Dirigió mujeres. Algo más complicado que un grupo de minas?
A Holan le sobra paño para manejar grupos humanos.

No compro humo, gracias.
Comentan las malas lenguas , que se alejo del Hockey porque espiaba a las. minas bañándose y andaba siempre al PALO .
Sábado 06/10/2018, 01:26:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero siempre salen los trapos al sol, en las malas.
Se la vi ! Javier.

Hoy veia al hdmp de Tato, Quique reporteando a los jugadores bosteros y se les reia hasta el orto, era todo broma y chiste con Pavon, Tevez, Wanchope,
Cuando pierden se meten en el avion con cara de culo y no miran a nadie ñ
Sábado 06/10/2018, 01:37:02
61133 Posts - 20256 Puntos
El miercoles se pierde por tres razones .

1) Primero y principal el arbitro , despues eso trae el efecto domino, es como si to entrara a la cancha con una ametralladora , amasijo a seis jugadores de River , entonces Gallardo tiene que hacer 6 cambios y pierden el partido,
De quien es la culpa ?
De Gallardo o del tipo que amasijo a 6.
Aca el asesino due el arbitro.

2) Despues , sacando la cagada del arbitro , el partido se empata y clasificabamos con el resultado tan soñado que parecía imposible.
Y aca la culpa es solo de Holan, tenia que meter 4 atras, 5 adelante de los 4 que no pasaran la. mitad de cancha y arriba solo Gigliotti para distraer una marca, cortar a River y reventarla a la popular alta , asi no mas , sin verguenza , que vieran que no habia intnxiones de jugar .

3) Y cuando nos meten el segundo de xontra ataque, estamos empatando y nos embocan de contra ataque igual que con Brown.
Ahi la culpa es de Holan y Dirigentes porque hace cambios como Cerutti que es un perro ..
Sábado 06/10/2018, 02:41:33
30085 Posts - 5306 Puntos
Me dijo un vecino que conoce a un primo de uno que corta el pasto en Dominico que 3 jugadores lo fueron a apretar a Holan en el vestuario post derrota vs river.. el profe se paranoiqueo mal y sacó del bolso un palo de jockey y los amenazó: "hay palos para todos"... el profe se tuvo que volver en taxi porque los jugadores lo bajaron del bondi.
Sábado 06/10/2018, 03:01:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Huelo a cama?


Yo tambien , pero hay alguien en la cama . Señorita vayase de la cama , cuento hasta 1.000 y se me va .....

Te doy 10 pts por el bombonazo hembristico de megan; a esa si que le doy con 2 meses de no bañarse y tener siempre la misma bombachita puesta. Manjar de los dioses; así me diga “tengo sida pero si te animas le damos a pelo” sabes como me tiro de cabeza no?

pd: holan sos alto cagon
Gracias por los puntines , va Bonus track de premio.
Marchen tres de Megan para el amigo.






Sin embargo en esa foto parece recien salidita de la ducha y oliendo a jazmines , le das igual ? O limpita no te gusta ?
Sábado 06/10/2018, 04:01:24
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Percu

Cómo les dan de comer a uds. No tienen memoria
memoria de que????
De qué? De la tarde más triste y los años más terribles que pasamos. De años sin ver el futbol que nos dieron los equipos de profesor.