Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 10:14:17
1276 Posts - 373 Puntos
A G Lopez le creo hasta ahí. Será hincha, todo lo que quieran, pero siempre tiro mierda. Y desde que esta con Closs, peor, se volvio billetero. No se hasta q punto puede ser cierto, xq si lo analizamos bien, a que jugador cambio de posicion????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 06/10/2018, 10:23:34
10053 Posts - 878 Puntos
Se les hubieran plantado al arbitro que les metio la mano en el bolsillo, el amor a la camiseta no existe hace años pero aunque sea peleate con un tipo que te esta dejando sin el premio por pasar a semis y ese no era el dt, que se puede equivocar, ser un soberbio, lo que quieran, pero ni sangre para pelear por su guita mostraron.
Sábado 06/10/2018, 10:35:28
491 Posts - 47 Puntos
Humo sólo eso humo
Sábado 06/10/2018, 11:58:16
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por joedelrojo7

teniendo todo para ganar y quedar en la historia limpio medio cuerpo tecnico ,jugadores como erviti que era el tecnico dentro de la cancha ,colgo al vasco un señor defensor que deja la vida en cada pelota .. largo al torito rodriguez...nos saco de copa argentina,no peleamos el torneo ,fuera de la libertadores del año actual y el entrante ,empata con equipos de mierda como banfiel y un tigre descendido ,pierde de local contra defensa y justicia ,trae refuerzos que los representa hidalgo y debe tener algun negociado ,no le pega un planteo y encima despues de quedar afuera de la libertadores le tira flores a riber ...basta de holan ahora tenes el vestuario y jugadores en contra por gil vende humo!!!!!


Los que ganan y pierden partidos son los 11 que entran a la cancha.

¿Holan pierde con DyJ? ¿Holan empata con Tigre?

Lo de los jugadores contratados es compartido con la dirigencia, pero no le quita su cuota de responsabilidad.

¿Cuando ganan la sudaca son fenómenos y unos meses después son unos camarilleros que pierden a propósito?

Qué infantiles que son algunos "razonamientos"...
Sábado 06/10/2018, 11:58:18
289 Posts - 42 Puntos
Escrito por punkanario

Holan armo un plantel barbaro que salio campeon y al otro dia ya queria reemplazar a un par de jugadores , Domingo, Torito, Vasco, Giglioti......asi terminas armando bardo .....Holan que se joda por pelotudo
Tal cual, representante nuevo, limpia los q lo contradicen, se le subio a la cabeza. no es dios es un tipo que labura y se equivoca como cualquiera. tiene una mujer que el pide mas guita, tarjetas de credito.. el equipo estaba mejor con kohan, ervitti, el galgo que con lo que vino despues... habia que renovarle al torito, antes!!!!! no cuando ya no habia margen, o sino traer a marcone, y silvio esta bien. despues algun refuerzo mas de calidad, y listo. pagar las deudas, o tener los dolares en el banco por si pasa algo. veron, bromero, menendez, burdiso, silva, hernanez, gaibor, no eran necesarios ninguno. ninguno. de hecho no aportaron nada. ninguno!!! y creo q era previsible.

+ veron: en san lorenzo medio pelo y se fue a usa!!!! no tiene valor de reventa. para que?????
+ bromero: en argentinos no la rompia, solo era uno como un monton de equipos chicos. 2,5 millones de dolares lo mismo que costo tagliafico.
+ menendez: este le doy la derecha, salio mal.
+ burdiso: un vasco recargado y mas lento, venia de un año lleno de lesiones en el "futbol" de mexico, donde no hay roce, pelea, nada, o sea se lastima solo.
+ silva: lo rajan y traen a marcone los mexicanos. unos genios. holan no le gusta marcone pero si al que rajan para traelo. increible solo justificable por rosca de representante. piensen que cada huevada de estas son uno o dos departamentos para el representante de comenta, no es joda.
+ hernandez: lean los foros del "union" de españa, haya era suplente un equipo que nunca peleo nada. que es lo mismo ganar o perder a fin de año mitad de tabla. alguien q justifique gastar un millon y meido por este flaco.
+ gaibor: ni el resumen de gaibor vale la pena, en youtube que hasta yo parezco crack gordo y con 40, dio dos pases buenos.

esto es lo que lleva a que independiente pierda con union y alte brown, que fueron mas graves que lo de river. perder con lara, y asi vamos decayendo y nos sorprendemos, despues cuando ahora no tenemos nada.

dos años sin jugar la copa. esperar de vuelta otro milagro para volver a jugarla. ya no va a estar meza, benitez, franco, y a traer mas mierda de la que trajo, todos jugadores "SIN CARACTER" REITERO SIN CARACTER HOLAN QUIERE SER PATRON DE ESTANCIA. NO QUIERE QUE LE DISCUTAN TODOS SUMISOS.
Sábado 06/10/2018, 12:43:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lashrojo

Holan viene del Hockey. Dirigió mujeres. Algo más complicado que un grupo de minas?
A Holan le sobra paño para manejar grupos humanos.

No compro humo, gracias.
Cuentan que lo hizo largar la futura esposa porque siempre andaba al Palo Arielito.

Y a las minas les gustaba verlo con el Palo y las Bolas .

Sábado 06/10/2018, 12:47:41
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Chimuelo

Me recuerda la piña de pavon a mascherano en el mundial...

Además, estaría bueno que inventen algo creíble. Justo Pavón le va a pegar a Mascherano?
Sábado 06/10/2018, 18:30:49
610 Posts - 103 Puntos
En serio discutieron con el técnico? Yo creí que eran sordomudos los jugadores estos
Sábado 06/10/2018, 21:20:55
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Huelo a cama?


Yo tambien , pero hay alguien en la cama . Señorita vayase de la cama , cuento hasta 1.000 y se me va .....

Te doy 10 pts por el bombonazo hembristico de megan; a esa si que le doy con 2 meses de no bañarse y tener siempre la misma bombachita puesta. Manjar de los dioses; así me diga “tengo sida pero si te animas le damos a pelo” sabes como me tiro de cabeza no?

pd: holan sos alto cagon
Gracias por los puntines , va Bonus track de premio.
Marchen tres de Megan para el amigo.






Sin embargo en esa foto parece recien salidita de la ducha y oliendo a jazmines , le das igual ? O limpita no te gusta ?
Capaz es pre ducha; fijate que el pelo está muy seco y levemente movido. Para que la foto sea ideal faltaría que ella tenga unas manchas de tierra y barro en el cuerpito
Domingo 07/10/2018, 02:40:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Huelo a cama?


Yo tambien , pero hay alguien en la cama . Señorita vayase de la cama , cuento hasta 1.000 y se me va .....

Te doy 10 pts por el bombonazo hembristico de megan; a esa si que le doy con 2 meses de no bañarse y tener siempre la misma bombachita puesta. Manjar de los dioses; así me diga “tengo sida pero si te animas le damos a pelo” sabes como me tiro de cabeza no?

pd: holan sos alto cagon
Gracias por los puntines , va Bonus track de premio.
Marchen tres de Megan para el amigo.






Sin embargo en esa foto parece recien salidita de la ducha y oliendo a jazmines , le das igual ? O limpita no te gusta ?
Capaz es pre ducha; fijate que el pelo está muy seco y levemente movido. Para que la foto sea ideal faltaría que ella tenga unas manchas de tierra y barro en el cuerpito
Estas fotos le dan un poco de alegria a este alicaido foro del Rojo... gracias Thiago !!!
Domingo 07/10/2018, 02:50:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcolo666

Se le pudrió el vestuario, esa es la explicación de todo el bajón
No creo que sea eso, me parece que hasta ahora no encontro el equipo que alguna vez imagino podria armar con los que estaban y con los que venian. No se puede jugar con medio equipo . Bue... se puede pero... los resultados son los que estan a la vista.