Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 09:07:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Media pila a los capos de InfiernoRojo con los hipervínculos. No se linkea la página con el audio.
Hummm, me parece que el pedido sera archivado... y si, es verdad, Benitez hace rato que esta identificado con el club pero al equipo la unica version de jugador que necesita es aquella que supo mostrar y que no recupera todavia, de todos modos, al pibe este se lo puede bancar un rato mas.
Para mì el problema de Benìtez hoy por hoy no es el nivel futbolìstico. Últimamente siempre es de lo mejor, aùn cuando el equipo juega mal.
 Lo que me rompe  las pelotases  que siempre se desgarre/acalambre/loquesea en momentos de alto nivel individual o de alta exigencia mental. El año pasado y éste le sucedió lo mismo: agarra buen nivel, mejora, llega a su pico, tiene una lesión muscular, lo perdemos por 3/4 partidos, vuelve, agarra buen nivel, mejora, llefa a su pico, tiene una lesión muscular...
no es que viva lesionado e, pero tiene mínimo 1 lesión por semestre en momentos cruciales y de alto nivel.

Creo que hoy por hoy la mayoría concordamos en que Benítez maduró y logró llegar a un nivel mínimo más que aceptable, ganándose la titularidad en el 11 ""ideal"" de casi todos los hinchas.




Igualmente, por lo polémico que es el tema Benítez debido a la mentalidad de una minoría de usuarios, voy a evitar hablar de su rendimiento FUTBOLÍSTICO.

Acá Martín habló del VAR, del "no reclamo" al árbitro, de las opiniones hipócritas de los Gallinas y de la exageración de  un gran sector respecto al "triunfo histórico de la mega máquina de Gallardo".