Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 11:01:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Excelente declaración, asi como CAI debe seguir con sus proyectos institucionales a largo plazo, debe presionar a los dirigentes de AFA y Conmebol sin exponer a jugadores y cuerpo tecnico. Una cosa es decir lo que te parece, mencionar cual es la postura propia y otra es lo que piden muchos de uds..... que salga Holan, el CT y todos los jugadores a quejarse, mucho menos dentro de la cancha, porque si aun no se dieron cuenta si lo llegaban a hacer nos clavaba minimo un par de amarillas. Los partidos lamentablemente, se "muñequean" ... a veces te toca a favor ( no tenemos mucho por ahora " a favor" ) a veces te toca en contra, los arbitros brasileros suelen ser localistas y para pasar de una fase mano a mano tenes que ser muy superior al rival. Estoy convencido que las opiniones y acciones de jugadores y CT fueron por el bien de nuestro club.

No fuimos muuuy superiores, no aprovechamos las opotunidades que tuvimos de local, y eso es un punto inteligente que utilizo River en las ultimas dos llaves.... tenian la experiencia de saber que si llegas a definir de local sin ventajas del rival, estas mas del 50% adentro. Y por el lado de Bosta, sabian que con un 2 a 0 de local, te tienen que pasar por arriba para sacarte. Eso es de lo que habla Holan en la conferencia, y de la experiencia que se suma por competir en estas copas.

En mi opinión se viene trabajando bien en el club, en todo sentido, institucional, futbolisitco, estructural... hemos tenido buenos resultados en lo deportivo y un bajon de rendimiento en este año. Se tiene que dar vuelta la pagina y ganar todo lo que se pueda en el torneo local, pensando en formar el equipo que en 2019 vuelva a pelear dos frentes, Sudamericana y Campeonato. Tal vez San Lorenzo nos da una alegria, gana la copa argentina y si se alinean los planetas y AFA avala que clasificamos a la Libertadores.