Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 13:48:10
61133 Posts - 20256 Puntos
La jugada de Gigliotti es el modelo a seguir, como actuan todos alrededor , empezando por el comentarista que pide roja.
El hdmp de Kaneman que se queda tirado , cosa que no hizo Benitez, cuando Kaneman esta tirado un equipo experimentado xomo el Estudiantes de Zubeldia rodeaba al jugador caido, si podian lo pateaban, lo hacian reaccionar para que se levantara o que reaccionara otro jugador, y llevarselo puesto.
Lo hicieron en el 68 con Urruzmendi que entro a la cancha como cambio, se acerco a un tumulto y salio expulsado.

Los jugadores de Gremio todo el tiempo presionando al arnitro igual que alla con Amorebieta .
Si no empezamos a ser mas sucios, en este futbol de mierda no ganamos mas nada .
Sábado 06/10/2018, 13:54:04
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Excelente declaración, asi como CAI debe seguir con sus proyectos institucionales a largo plazo, debe presionar a los dirigentes de AFA y Conmebol sin exponer a jugadores y cuerpo tecnico. Una cosa es decir lo que te parece, mencionar cual es la postura propia y otra es lo que piden muchos de uds..... que salga Holan, el CT y todos los jugadores a quejarse, mucho menos dentro de la cancha, porque si aun no se dieron cuenta si lo llegaban a hacer nos clavaba minimo un par de amarillas. Los partidos lamentablemente, se "muñequean" ... a veces te toca a favor ( no tenemos mucho por ahora " a favor" ) a veces te toca en contra, los arbitros brasileros suelen ser localistas y para pasar de una fase mano a mano tenes que ser muy superior al rival. Estoy convencido que las opiniones y acciones de jugadores y CT fueron por el bien de nuestro club.

No fuimos muuuy superiores, no aprovechamos las opotunidades que tuvimos de local, y eso es un punto inteligente que utilizo River en las ultimas dos llaves.... tenian la experiencia de saber que si llegas a definir de local sin ventajas del rival, estas mas del 50% adentro. Y por el lado de Bosta, sabian que con un 2 a 0 de local, te tienen que pasar por arriba para sacarte. Eso es de lo que habla Holan en la conferencia, y de la experiencia que se suma por competir en estas copas.

En mi opinión se viene trabajando bien en el club, en todo sentido, institucional, futbolisitco, estructural... hemos tenido buenos resultados en lo deportivo y un bajon de rendimiento en este año. Se tiene que dar vuelta la pagina y ganar todo lo que se pueda en el torneo local, pensando en formar el equipo que en 2019 vuelva a pelear dos frentes, Sudamericana y Campeonato. Tal vez San Lorenzo nos da una alegria, gana la copa argentina y si se alinean los planetas y AFA avala que clasificamos a la Libertadores.
Que la AFA que? 😂😂😂😂
Sábado 06/10/2018, 16:14:40
491 Posts - 47 Puntos
Sino hay buena preparación física la habilidad la demostras durante lapsos, es lo que les pasa a los nuestros sea Benítez, Meza, subidas de bustos etc
Sábado 06/10/2018, 18:38:47
610 Posts - 103 Puntos
"No nos quejamos nunca de los árbitros". Que jugadores pelotudos por Dios
Sábado 06/10/2018, 21:00:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Holaaaaa

Pelotudo para declarar

Inútil para jugar los partidos decisivos.


Pero, muy vivo, para llorar, hacer una cartita, y conquistar el corazón de los GILES y que le aumenten el contrato

GILES, este es su ídolo de barro.