Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 20:33:25
8 Posts - 0 Puntos
Pablo Hernández hace todo bien.. que buen refuerzo lpm
Sábado 06/10/2018, 20:33:31
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por Palitoyalabolsa

Patronato es un buen parámetro para saber donde estamos parados.. media pila viejo!!
Cuando van a banear a este muñeco...
Sábado 06/10/2018, 20:33:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Matyas24

Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Escrito por Black

Escrito por El Guille

Gaibor es un perro. A veces las apuestas salen mal, prefiero perder 5 palos que seguir pagándole el sueldo y verlo arrastrarse en la cancha.
yo lo banco, puteenlo cuanto quieran pero Gaibor no nos dejó fuera de nada, ni de la recopa (de hecho nos mantuvo vivos), a diferencia del gallego y el puma, en la libertadores casi ni jugó, a diferencia del gallego que nuevamente hizo esfuerzo de dejarnos afuera, figal y otros, ni de la suruga, ni de la copa argentina, ni de la libertadores en eliminacion directa

hay otros que tuvieron responsabilidad horrible en ciertas competencias pero las compensan dando la vida y siendo una suma importante en otras (por ejemplo el puma) y hay otros que derechamente fueron un menos de tomo y lomo

gaibor lo ponen cuando se puede, y aprovecha las oportunidades, a otros les regalan titularidad en partidos chivos y juegan para el rival

La compra mas cara de la historia del club.
Fin del comunucado.
Silvio tambien, que no se nos olvide, y aunque es para mi el 9 de area indiscutido, no vale 4.2 millones, la cifra alrededor por la que largamos a taglia, y no veo a un 9 con la aclamacion de taglia en el equipo eh

brian romero, BRIAN ROMERO nos costó 2 millones

MENENDEZ, el que solo servia para hacer foules al rival, osea un pizzini/cerrutti revival nos costó 3 MILLONES DE DOLARES

Benavidez ni juega y tambien costó su buena suma de dinero

pero gaibor es el ecuatoriano malvado, todo el resto del plantel cracks a precios justos

la capacidad de negociar de nuestra dirigencia no es problema ni culpa del resto, podrían perfectamente irse a las malas y a instancias judiciales o ponerle trabas al representante de amorebieta sin perjudicar al jugador, podrian haber renovado al torito para no largarlo por 2 mangos a mexico, la culpa no es del resto si ellos son los que no saben negociar.

fin del comunicado
Es un ecuatoriano malvado, catolico a full y a favor de salvemos las dos vidas.

Se debera a eso el odio ?
Aca no hay ningun odio.
Simplemente es horrible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/10/2018, 20:33:43
6308 Posts - 415 Puntos
Esto es de terror la concha de mi madreeeeeeeee.
No cruzamos la mitad en 30 minutos
Sábado 06/10/2018, 20:34:03
37573 Posts - 39320 Puntos
Acá hay cama encerrada, dejemonos de joder.

       
Sábado 06/10/2018, 20:34:51
8 Posts - 0 Puntos
Buena jugada!!! Esta apareciendo el equipo campeón de la Suruga
Sábado 06/10/2018, 20:36:12
13182 Posts - 1326 Puntos
jajaj no se pierdan la temporada 2 de "Aian Sheldon". Relatores burros
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 06/10/2018, 20:37:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Escrito por Black

Escrito por El Guille

Gaibor es un perro. A veces las apuestas salen mal, prefiero perder 5 palos que seguir pagándole el sueldo y verlo arrastrarse en la cancha.
yo lo banco, puteenlo cuanto quieran pero Gaibor no nos dejó fuera de nada, ni de la recopa (de hecho nos mantuvo vivos), a diferencia del gallego y el puma, en la libertadores casi ni jugó, a diferencia del gallego que nuevamente hizo esfuerzo de dejarnos afuera, figal y otros, ni de la suruga, ni de la copa argentina, ni de la libertadores en eliminacion directa

hay otros que tuvieron responsabilidad horrible en ciertas competencias pero las compensan dando la vida y siendo una suma importante en otras (por ejemplo el puma) y hay otros que derechamente fueron un menos de tomo y lomo

gaibor lo ponen cuando se puede, y aprovecha las oportunidades, a otros les regalan titularidad en partidos chivos y juegan para el rival
La compra mas cara de la historia del club.
Fin del comunucado.
Silvio tambien, que no se nos olvide, y aunque es para mi el 9 de area indiscutido, no vale 4.2 millones, la cifra alrededor por la que largamos a taglia, y no veo a un 9 con la aclamacion de taglia en el equipo eh

brian romero, BRIAN ROMERO nos costó 2 millones

MENENDEZ, el que solo servia para hacer foules al rival, osea un pizzini/cerrutti revival nos costó 3 MILLONES DE DOLARES

Benavidez ni juega y tambien costó su buena suma de dinero

pero gaibor es el ecuatoriano malvado, todo el resto del plantel cracks a precios justos

la capacidad de negociar de nuestra dirigencia no es problema ni culpa del resto, podrían perfectamente irse a las malas y a instancias judiciales o ponerle trabas al representante de amorebieta sin perjudicar al jugador, podrian haber renovado al torito para no largarlo por 2 mangos a mexico, la culpa no es del resto si ellos son los que no saben negociar.

fin del comunicado
Que tiene que ver una cosa con la otra???
Que la culpa no sea de Gaibor no quiere decir que no sea horrible.
es lo que me pregunto, que tiene que ver una cosa con la otra?

no juega bien, y por eso mismo señale que se le pone cuando se puede, y aprovecha la oportunidad, mira a silva como le dan la titularidad en partidos chivos y le gana la espalda hasta el linea arbitral, o bustos.etc.etc

vos sacaste el tema de la compra mas cara, y yo mismo digo, que tiene que ver una cosa con la otra, la capacidad nefasta negociadora de el puma damiani no es problema de gaibor o su repre, si quieren ellos se pueden tasar a 100 palos, aca se debe saber negociar, y es ligeramente tangente con el rendimiento de gaibor

si fue la compra mas cara del club y rindió asi, entonces no debió haberse negociado así, o el jugador era luka modric en su ultimo año, llegó aca y bajo al 100?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 06/10/2018, 20:37:48
5444 Posts - 484 Puntos
32 minutos para hacer 4 toques y llegar al area
Sábado 06/10/2018, 20:37:57
2628 Posts - 357 Puntos
Se despertó el tucu Hernández
El rey de copas
Sábado 06/10/2018, 20:37:57
62612 Posts - 20645 Puntos
Hernandez l esa hacela en el baño o cuando ganamos 5 a 0era para reventar.

Me parece a mi o todos los equipos nos pelean cada pelota como si fuera una final.
No veo que le jueguen asi a otros equipos.
Sábado 06/10/2018, 20:39:38
3385 Posts - 1571 Puntos
A mi solo me aburre el partido??