Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 20:25:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por El Guille

Escrito por Black

Escrito por El Guille

Gaibor es un perro. A veces las apuestas salen mal, prefiero perder 5 palos que seguir pagándole el sueldo y verlo arrastrarse en la cancha.
yo lo banco, puteenlo cuanto quieran pero Gaibor no nos dejó fuera de nada, ni de la recopa (de hecho nos mantuvo vivos), a diferencia del gallego y el puma, en la libertadores casi ni jugó, a diferencia del gallego que nuevamente hizo esfuerzo de dejarnos afuera, figal y otros, ni de la suruga, ni de la copa argentina, ni de la libertadores en eliminacion directa

hay otros que tuvieron responsabilidad horrible en ciertas competencias pero las compensan dando la vida en otras (por ejemplo el puma) y hay otros que derechamente fueron un menos de tomo y lomo

gaibor lo ponen cuando se puede, y aprovecha las oportunidades, a otros les regalan titularidad en partidos chivos y juegan para el rival

Nos nos dejó afuera de nada? Me hacés reír. Ja ja.
Holan no puede ponerlo porque es un fiasco. Le dio un montón de oportunidades y nunca hizo nada productivo para el equipo.
Es el tipo más insulso del plantel.
gaibor la puta que te pario nos dejaste fuera de la recopa y de la copa libertadores, aunque no jugaste contra river pero igual volve a ecuador
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 06/10/2018, 20:26:05
303 Posts - 26 Puntos
Es penal eso... Ni reclaman por dios...
Sábado 06/10/2018, 20:26:57
2628 Posts - 357 Puntos
En si el equipo no se sabe bien a qué juega
El rey de copas
Sábado 06/10/2018, 20:27:22
8 Posts - 0 Puntos
Lpm me perdí Algo? Me distraje mirando los juegos Olímpicos
Sábado 06/10/2018, 20:29:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Palitoyalabolsa

Lpm me perdí Algo? Me distraje mirando los juegos Olímpicos
Bot M
Sábado 06/10/2018, 20:29:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Black

Escrito por El Guille

Gaibor es un perro. A veces las apuestas salen mal, prefiero perder 5 palos que seguir pagándole el sueldo y verlo arrastrarse en la cancha.
yo lo banco, puteenlo cuanto quieran pero Gaibor no nos dejó fuera de nada, ni de la recopa (de hecho nos mantuvo vivos), a diferencia del gallego y el puma, en la libertadores casi ni jugó, a diferencia del gallego que nuevamente hizo esfuerzo de dejarnos afuera, figal y otros, ni de la suruga, ni de la copa argentina, ni de la libertadores en eliminacion directa

hay otros que tuvieron responsabilidad horrible en ciertas competencias pero las compensan dando la vida y siendo una suma importante en otras (por ejemplo el puma) y hay otros que derechamente fueron un menos de tomo y lomo

gaibor lo ponen cuando se puede, y aprovecha las oportunidades, a otros les regalan titularidad en partidos chivos y juegan para el rival

La compra mas cara de la historia del club.
Fin del comunucado.
Silvio tambien, que no se nos olvide, y aunque es para mi el 9 de area indiscutido, no vale 4.2 millones, la cifra alrededor por la que largamos a taglia, y no veo a un 9 con la aclamacion de taglia en el equipo eh

brian romero, BRIAN ROMERO nos costó 2 millones

MENENDEZ, el que solo servia para hacer foules al rival, osea un pizzini/cerrutti revival nos costó 3 MILLONES DE DOLARES

Benavidez ni juega y tambien costó su buena suma de dinero

pero gaibor es el ecuatoriano malvado, todo el resto del plantel cracks a precios justos

la capacidad de negociar de nuestra dirigencia no es problema ni culpa del resto, podrían perfectamente irse a las malas y a instancias judiciales o ponerle trabas al representante de amorebieta sin perjudicar al jugador, podrian haber renovado al torito para no largarlo por 2 mangos a mexico, la culpa no es del resto si ellos son los que no saben negociar.

fin del comunicado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 06/10/2018, 20:29:42
8 Posts - 0 Puntos
Interesante Rescaldani
Sábado 06/10/2018, 20:31:15
37573 Posts - 39320 Puntos
Nos está bailando patronato.
       
Sábado 06/10/2018, 20:31:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Escrito por Black

Escrito por El Guille

Gaibor es un perro. A veces las apuestas salen mal, prefiero perder 5 palos que seguir pagándole el sueldo y verlo arrastrarse en la cancha.
yo lo banco, puteenlo cuanto quieran pero Gaibor no nos dejó fuera de nada, ni de la recopa (de hecho nos mantuvo vivos), a diferencia del gallego y el puma, en la libertadores casi ni jugó, a diferencia del gallego que nuevamente hizo esfuerzo de dejarnos afuera, figal y otros, ni de la suruga, ni de la copa argentina, ni de la libertadores en eliminacion directa

hay otros que tuvieron responsabilidad horrible en ciertas competencias pero las compensan dando la vida y siendo una suma importante en otras (por ejemplo el puma) y hay otros que derechamente fueron un menos de tomo y lomo

gaibor lo ponen cuando se puede, y aprovecha las oportunidades, a otros les regalan titularidad en partidos chivos y juegan para el rival

La compra mas cara de la historia del club.
Fin del comunucado.
Silvio tambien, que no se nos olvide, y aunque es para mi el 9 de area indiscutido, no vale 4.2 millones, la cifra alrededor por la que largamos a taglia, y no veo a un 9 con la aclamacion de taglia en el equipo eh

brian romero, BRIAN ROMERO nos costó 2 millones

MENENDEZ, el que solo servia para hacer foules al rival, osea un pizzini/cerrutti revival nos costó 3 MILLONES DE DOLARES

Benavidez ni juega y tambien costó su buena suma de dinero

pero gaibor es el ecuatoriano malvado, todo el resto del plantel cracks a precios justos

la capacidad de negociar de nuestra dirigencia no es problema ni culpa del resto, podrían perfectamente irse a las malas y a instancias judiciales o ponerle trabas al representante de amorebieta sin perjudicar al jugador, podrian haber renovado al torito para no largarlo por 2 mangos a mexico, la culpa no es del resto si ellos son los que no saben negociar.

fin del comunicado
Que tiene que ver una cosa con la otra???
Que la culpa no sea de Gaibor no quiere decir que no sea horrible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/10/2018, 20:31:55
8 Posts - 0 Puntos
Patronato es un buen parámetro para saber donde estamos parados.. media pila viejo!!
Sábado 06/10/2018, 20:32:10
4960 Posts - 232 Puntos
Ni un tiro de media distancia intentamos
Sábado 06/10/2018, 20:32:13
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Escrito por Black

Escrito por El Guille

Gaibor es un perro. A veces las apuestas salen mal, prefiero perder 5 palos que seguir pagándole el sueldo y verlo arrastrarse en la cancha.
yo lo banco, puteenlo cuanto quieran pero Gaibor no nos dejó fuera de nada, ni de la recopa (de hecho nos mantuvo vivos), a diferencia del gallego y el puma, en la libertadores casi ni jugó, a diferencia del gallego que nuevamente hizo esfuerzo de dejarnos afuera, figal y otros, ni de la suruga, ni de la copa argentina, ni de la libertadores en eliminacion directa

hay otros que tuvieron responsabilidad horrible en ciertas competencias pero las compensan dando la vida y siendo una suma importante en otras (por ejemplo el puma) y hay otros que derechamente fueron un menos de tomo y lomo

gaibor lo ponen cuando se puede, y aprovecha las oportunidades, a otros les regalan titularidad en partidos chivos y juegan para el rival

La compra mas cara de la historia del club.
Fin del comunucado.
Silvio tambien, que no se nos olvide, y aunque es para mi el 9 de area indiscutido, no vale 4.2 millones, la cifra alrededor por la que largamos a taglia, y no veo a un 9 con la aclamacion de taglia en el equipo eh

brian romero, BRIAN ROMERO nos costó 2 millones

MENENDEZ, el que solo servia para hacer foules al rival, osea un pizzini/cerrutti revival nos costó 3 MILLONES DE DOLARES

Benavidez ni juega y tambien costó su buena suma de dinero

pero gaibor es el ecuatoriano malvado, todo el resto del plantel cracks a precios justos

la capacidad de negociar de nuestra dirigencia no es problema ni culpa del resto, podrían perfectamente irse a las malas y a instancias judiciales o ponerle trabas al representante de amorebieta sin perjudicar al jugador, podrian haber renovado al torito para no largarlo por 2 mangos a mexico, la culpa no es del resto si ellos son los que no saben negociar.

fin del comunicado
Es un ecuatoriano malvado, catolico a full y a favor de salvemos las dos vidas.

Se debera a eso el odio ?