Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 23:09:39
8217 Posts - 1523 Puntos
otra vez, lo mufas del orto, llenando el foro...
que pateticos que son
                              

     
Sábado 06/10/2018, 23:11:18
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por ramita1608

Ni siquiera en lo futbolístico. No hablo de eso. Hablo de lo físico! Este año Benítez se lesionó 4 veces, Meza 1 romero 2, franco ahora bustos 1 vez, y puedo seguir.. no hay intensidad, no hay velocidad, se lesionan todos, que está pasando? Yo creo que blanco no le está pegando la mano.
Ojalá todo cambie pero la veo venir fea
Influía en lo físico y en lo mental, porque era el coach también.

Hoy somos carretillas y débiles de mente, pero Arielito seguro gana más guita que su actual PF.

Gracias Ariel.
jajaja las idioteces que hay que leer!!
no explico nada porque no lo vas a entender..
por lo menos informate un poco y usa tus escasas neuronas para analizar que no todo es tan lineal..
                              

     
Sábado 06/10/2018, 23:27:55
1976 Posts - 777 Puntos
Si estaba Kohan a Figal le ponia una colchoneta
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 07/10/2018, 01:06:31
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por punkanario

Zelarrayan : Se filtró un mensaje de voz en el cual el técnico de Independiente le dice a un dirigente que no le interesa incorporar al ex Belgrano porque "no va para el alto rendimiento".

El que sabe es Holan , si no lo necesitaba mas a Kohan por algo sera , se vendran muchos exitos , de jugadores tambien sabe mucho , dejen que el contrate que no le va a pifiar.......

Me jodes q Gaibor, Hernández, bromero, veron, si son "alto rendimiento"
Domingo 07/10/2018, 01:19:03
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por ramita1608

Ni siquiera en lo futbolístico. No hablo de eso. Hablo de lo físico! Este año Benítez se lesionó 4 veces, Meza 1 romero 2, franco ahora bustos 1 vez, y puedo seguir.. no hay intensidad, no hay velocidad, se lesionan todos, que está pasando? Yo creo que blanco no le está pegando la mano.
Ojalá todo cambie pero la veo venir fea
Influía en lo físico y en lo mental, porque era el coach también.

Hoy somos carretillas y débiles de mente, pero Arielito seguro gana más guita que su actual PF.

Gracias Ariel.
Debiles de mente? Nos quedamos con 1 menos estando 0 a 0 y ganamos 2 a 1 genio.
Jugaste algun partido siendo uno menos? Y no te digo profesional, te digo cualquier partido de barrio en cancha de 5 si queres.
Domingo 07/10/2018, 05:50:42
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por completamenterojo

Escrito por ramita1608

Ni siquiera en lo futbolístico. No hablo de eso. Hablo de lo físico! Este año Benítez se lesionó 4 veces, Meza 1 romero 2, franco ahora bustos 1 vez, y puedo seguir.. no hay intensidad, no hay velocidad, se lesionan todos, que está pasando? Yo creo que blanco no le está pegando la mano.
Ojalá todo cambie pero la veo venir fea
Influía en lo físico y en lo mental, porque era el coach también.

Hoy somos carretillas y débiles de mente, pero Arielito seguro gana más guita que su actual PF.

Gracias Ariel.
Debiles de mente? Nos quedamos con 1 menos estando 0 a 0 y ganamos 2 a 1 genio.
Jugaste algun partido siendo uno menos? Y no te digo profesional, te digo cualquier partido de barrio en cancha de 5 si queres.
Muy buen capitán ref ,de futbol entendes bastante más que en economía 👏👏👏👏👏por lo menos en lo futbolístico no comentas boludeces !!!
Domingo 07/10/2018, 06:17:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Con Kohan jamàs jugamos cada 3 dìas durante 8 meses. No es posible comparar seriamente.
Domingo 07/10/2018, 08:06:46
325 Posts - 115 Puntos
Sin Son kohan le jugamos de igual a igual al campeón de america con uno menos corriendo la cancha los dos partidos completos y no nos pudieron superar. También le ganamos al campeón del brasileirao en su cancha pegándole un baile en intensidad. Tampoco fuimos menos que el santos futbolisticamente.

En serio, hay muchos factores que explican nuestro mal momento, y justamente kohan no me parece uno de esos factores.
Domingo 07/10/2018, 08:12:31
1889 Posts - 229 Puntos



Debe ser la alimentación
Seba 83
Domingo 07/10/2018, 09:12:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Aunque sea hasta fin de año... podrían dejar trabajar en paz a Holan??? O es mucho pedir??? El Deportivo Gata Flora ya no se soporta....
Domingo 07/10/2018, 16:00:35
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por diablo49

Aunque sea hasta fin de año... podrían dejar trabajar en paz a Holan??? O es mucho pedir??? El Deportivo Gata Flora ya no se soporta....
Si queremos tener un equipo que compita tenemos que respetar el contrato de holan por completo y si un jugador quiere hacer una cama o algo por el estilo tiene que agarrar la escoba y barrer a todos los jugadores q no quieran correr como hizo cuando llego , concuerdo con vos diablo y espero que holan siga por mucho tiempo más por el bien del club
Domingo 07/10/2018, 21:56:17
30500 Posts - 5342 Puntos

El tema es ver si el problema del estado fisico es tal por culpa del PF o porque Holan pone jugadores lentos.. me parece que es mas la primera que la segunda... ayer si en lugar de poner de inicio el medio Gaibor-Silva-Hernandez ponia a Domingo-Miño y Benitez(aunque no jugaran con el mismo sistema) no te parece que el equipo hubiera jugado a otra cosa? en el segundo tiempo cuando entraron Benitez y Domingo jugamos mejor con 10 jugadores que con 11...