Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 00:29:25
3140 Posts - 552 Puntos
Ya no quiero escribir más nada.
Domingo 07/10/2018, 03:24:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

100% de acuerdo con el topic.. es innentendible lo que hace Holan.. yo no se si esta emperrado en demostrar que no se equivoco con su nuevo sistema y los fichajes que trajo para jugarlo.. pero se esta enterrando solo.
Esos 3 que puso hoy en el medio son unas carretas y tendrian que haber jugado de inicio justamente los que nombras.. Domingo Benitez y Miño. El equipo hubiera sido mas vertical, mas rapido y mas creativo. Como lo eramos hasta hace poco.
Yo creo que algo de eso hubo y digo "hubo" porque ahora lo unico que hay por delante es trepar en la tabla y ojo que no es poco ni sera facil. Holan hace meses que se empecina en demostrar que no se equivoco tan feo en la eleccion y metio a esos jugadores para darles rodaje y minutos y no aparecieron nunca. Ahora lo que mas tiene a mano como practico y hasta como logico, es volver a los antiguos , a los que le dieron resultados. Va a volver, es custion de tiempo, tampoco por "orgullo" puede hacerlo de una, deberia pero no lo hara.
Domingo 07/10/2018, 03:25:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan la está cagando con los Chilenos, están en rendimiento muy pobre, y lo único que puede funcionar es la Base que quedó de la Sudaca 2017.
El lo sabe pero debe volver de a poco a esa formula, hacerlo de una seria reconocer que sus desiciones no fueron las mejores para el equipo.
Domingo 07/10/2018, 08:21:47
146 Posts - 17 Puntos
Como lo extraño al Torito!!!!!! Alguien me puede explicar xq se fue???? Somos el único equipo q teniendo un mediocampo armado, lo desarma completamente. Los chilenos son chilenos... Traidores, putos y cagones... Hernández levantó un poquito al final del primer tiempo, pero nada más. Silva es peor q el cebolla Rodríguez, vino a lesionarse... Todavía no entiendo como jugó de titular contra River y Patronato. Coincido con lo q dicen varios q parece q Holan pone a "sus elegidos" para demostrar q no se equivocó en traerlos, y al final, está demostrando lo contrario