Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 11:32:08
62692 Posts - 20667 Puntos
Con la tranquilidad que dan el paso de las horas para visualizar lo que fue el partido, hoy cuando me levante , me parecio que el partido de ayer fue como un partido de Copa donde el local te sale a pegar con la complicidad del arbitro, un rival jodido y que se cerro bin atras para nugarnos de contra a taque , como hacen casi todos excepto equipos grandes de visitantes como Flamngo, Gremio y River.

Pero ese brazo de Patronato fue tan alevoso y visible , que me quede mirando si la jugada ya estaba anulada o que mierda pasaba , por eso el Capitan no puede ser Campaña, imaginate se en esa jugada va a dejar el arco libre para comerle la cabeza al arnitro como hacen Ponzio, Pablo Perez,
Y en esas jugadas si no reclamas en el momento perdiste.
Los unicos que nos podrian ayudar hablando de eso son los periodistas y los tenemos en contra, casi no repiten las jugadas , o te las repiten al rato mezcladas con dos jugadas mas , o te repiten cuando el tipo te esta pateando y metiendo el penal.

aSe acuerdan, antes del partido .?
Un usuario puso :” por suerte hoy no hay VAR “

y miren lo que le conteste .




Puse esta imagen , el nombre del arbitro y que ese hdp nos decia :” si, pero yo la tengo asi de larga , y voy a cobrar lo que se me cante la garompa “

No me equivoque, mejor dicho no te podes equivocar nunca porque habria que ver si hay algun arbitro que no nos cobre en contra.

Se van turnando , o cobran penales como el de ayer que si era PABLO perez ( la vez pasada hizo un penal igual all que no nos cobraron ayer ) o dejan pegarnos y cuando reaccionamos amarillas y rojas como a Hernandez, ayer creo que la primer amarilla fue para Bustos por tomar de la camiseta, despues que nos habian molido a latadas

Bustos, Meza y Benitez son los tres jugadores a los que mas les pegan todos los equipos.