Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 20:03:29
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Tal vez por la distancia la señal televisiva llega diferente o con modificaciones hasta aquí. Pero me parece que vi un partido diferente al que vieron muchos usuarios de este foro.

Es verdad que jugamos contra un equipo chico, del interior y que pelea el descenso. Pero hay algunos detalles......

Ellos jugaron de local.
Tenían la obligación de ganar en su casa, por eso salieron a querer comerce crudos a todos.
A los tres minutos de juego..... (SI tres minutos de iniciado el partido) por un pisotón del delantero de Patronato se lesiona el marcador central ... Dicho sea de paso este jugador también es el marcador central de la selección nacional.
El tecnico, por distintas lesiones, tuvo que realizar los tres cambios antes de iniciar el segundo tiempo. A los tres minutos del segundo se lesiona mas un jugador y se jugó TODO el segundo tiempo con iun jugador menos y con el marcador en cero.
Nos RECAGARON a patadas, a esto le sumamos que 4 días antes el equipo había sido recagado a patadas por la gayinas en un partido duro, y que la moral del equipo estaba en el piso por la eliminación de Libertadores.

A pesar de todo este escenario adverso se ganó y bien..... Que quieren ???

Todavía siguen pensando que Kohan es la solución a esto ???

Que podía hacer Kohan para evitar el pisotón en el pié de Franco ??? O que podía hacer para evitar las faltas fuertes cometidas por los contrarios ???

Creo que el problema no es el PF.... Son las mierdas de árbitros que hay en el fútbol Sudamericano que permiten este tipo de juego fuerte.
y porque razon el rojo entonces n o juega fuerte..... el pisoton fue recontraintencional .alguien busco ponessela s ese turro ,en el rojo se cuidan mucho las gambass y por no meter como se debe todos se sgrandan ya nos tienen junados que tenemos muchos tibios que no ponen pierna fuerte y templada y eso es constante en los ultimos tiempos ,ademas no hay un patron en la cancha que imponga respeto ,todo muy tibio en el rojo y asi nos va,