Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 16:52:07
1452 Posts - 278 Puntos
Dato netamente objetivo: En estos momentos el equipo de Kohan se esta comiendo un 0 - 4 de local contra Unión.

Interpretenlo como quieran.
Domingo 07/10/2018, 17:42:07
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Aceroamargo

ESO..... KOHAN y la RPMQLP !!!! Cuántos post hay que leer de Kohan???? Cuántos??? Digan que recién leí un comentario de uno de los moderadores, donde explicaba que todos tenemos derecho a escribir y comentar como queramos, siempre que sea con respeto... pero... LPM!!! Cuánto más se va a seguir hablando de un tipo que ni siquiera tiene trabajo??? Tan mágico era? O está de PF en un grande y no me avisaron?
Cuánto van a escribir y leer de este tipo y ni siquiera escribieron en su vida: Ricardo Enrique Bochini, con todas las letras, ... o José Omar Pastoriza, por lo menos para homenajearlos en algo....?
Viejo, déjense de romper las bolas con Kohan, o contrátenlo como personal trainer suyo: las lesiones no son culpa del PF, RESCALADANI, si RESCALDANI lo rompió a Franco. Pongásmole que sin querer. Pero ese pisotón lo rompió. No la falta de estado físico. A Romero le tiró, ya venía medio medio desde Japón. Idem la rodilla del chileno Silva. A Figal lo golpea muy mal, e infortunadamente, el Tucu Hernández, quien también quedó maltrecho.
A Meza no lo rompieron de pedo, porque dicho sea de paso NOS RECONTRACAGARON A PATADAS. Entonces, por favor, se los pido: BASTA DE POST DE KOHAN !!!!
Y vos pones Kohan de titulo............cosa de locos.
No entendiste nada, o no sabés leer .... maaaamita, hay cada uno!
Domingo 07/10/2018, 17:48:28
60 Posts - 19 Puntos


02:55 Holan dice: "EL PELOTUDO ES HIJO DE KOHAN Y ME PUTEA A MI POR KOHAN, BOLUDO"

alguien sabe que paso?
Domingo 07/10/2018, 17:48:48
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por spoilt77

esta en estudiantes capo sir kohan y no paran de ganar, ayer si estaba en el banco y no el fracasado de blanco (solo estubo en un campeon de libertadores y sub campeon del mundo con argentina y estudiantes) figal no se lesionaba por q le ponia airbag en los riñones...

Pregunté si estaba sin trabajo o en algún club grande, y no me habían avisado... Ensuciantes te parece grande? Te parece REALMENTE que no para de ganar? Te parece que juega A ALGO? Y por otro lado, si fuera PF, me encantaría ser un "FRACASADO" como el profe Blanco, que NADA MAS preparó un equipo Campeón de la Libertadores, y que estuVo a un minuto de poder ganar el Mundial de Clubes, y preparó a una Selección sub-campeona del Mundo.
Domingo 07/10/2018, 18:58:47
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por spoilt77

esta en estudiantes capo sir kohan y no paran de ganar, ayer si estaba en el banco y no el fracasado de blanco (solo estubo en un campeon de libertadores y sub campeon del mundo con argentina y estudiantes) figal no se lesionaba por q le ponia airbag en los riñones...

Pregunté si estaba sin trabajo o en algún club grande, y no me habían avisado... Ensuciantes te parece grande? Te parece REALMENTE que no para de ganar? Te parece que juega A ALGO? Y por otro lado, si fuera PF, me encantaría ser un "FRACASADO" como el profe Blanco, que NADA MAS preparó un equipo Campeón de la Libertadores, y que estuVo a un minuto de poder ganar el Mundial de Clubes, y preparó a una Selección sub-campeona del Mundo.
es sarcasmo maestro

dato de color parece q esta en rosario yo sabia q en algun club de mierda estaba
Veni a Discord
Domingo 07/10/2018, 19:04:33
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Aceroamargo

ESO..... KOHAN y la RPMQLP !!!! Cuántos post hay que leer de Kohan???? Cuántos??? Digan que recién leí un comentario de uno de los moderadores, donde explicaba que todos tenemos derecho a escribir y comentar como queramos, siempre que sea con respeto... pero... LPM!!! Cuánto más se va a seguir hablando de un tipo que ni siquiera tiene trabajo??? Tan mágico era? O está de PF en un grande y no me avisaron?
Cuánto van a escribir y leer de este tipo y ni siquiera escribieron en su vida: Ricardo Enrique Bochini, con todas las letras, ... o José Omar Pastoriza, por lo menos para homenajearlos en algo....?
Viejo, déjense de romper las bolas con Kohan, o contrátenlo como personal trainer suyo: las lesiones no son culpa del PF, RESCALADANI, si RESCALDANI lo rompió a Franco. Pongásmole que sin querer. Pero ese pisotón lo rompió. No la falta de estado físico. A Romero le tiró, ya venía medio medio desde Japón. Idem la rodilla del chileno Silva. A Figal lo golpea muy mal, e infortunadamente, el Tucu Hernández, quien también quedó maltrecho.
A Meza no lo rompieron de pedo, porque dicho sea de paso NOS RECONTRACAGARON A PATADAS. Entonces, por favor, se los pido: BASTA DE POST DE KOHAN !!!!
pichi a los jugadores del rojo les pegan porque no responden de la misma manera ¿ se entiende? son tibios-lease cagones- ta clarito
Domingo 07/10/2018, 20:35:42
1602 Posts - 329 Puntos
Kohan mi buen amigo
En la sudaca 19 volveremo a estar contigo
Nos motivarás de corazón
Los jugadores saben que sos alto coach

No me importa lo q digan
El profe holan y los demás
Hasta la suruga 2020
No vamos a pararrr
Domingo 07/10/2018, 20:45:23
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por tano.rojo.chubut



02:55 Holan dice: "EL PELOTUDO ES HIJO DE KOHAN Y ME PUTEA A MI POR KOHAN, BOLUDO"

alguien sabe que paso?
El penal de Silva lo muestran como el culo, para que no se vea por TV.
En el gol de Benitz la jugada se la manda el arbitro al abrir las piernas , solo faltaba que la rechazara al lateral.
La definicion de Gigliotti fue al estilo Luis Suarez, tipico de el ese movimiento.
Me pregunto si Raspaldani no lo vio o se hizo el que no lo veia, cuando corres , vos sabes donde pisas aunque no mires para abajo, se hizo el boludo.
Me llama la atencion que con tantos fouls ninguno trata de tomar revancha .
Domingo 07/10/2018, 20:48:36
62072 Posts - 20525 Puntos
A los que nos Kohen todos los partidos es a nosotros.hasta cuando nos vamos a dejar seguir Kohiendo .