Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 18:59:12
13403 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por JulianR182

Miren a las gallinas como ganan facil la copa argentina año tras año. Pelean todo lo que juegan. Boca lo mismo... Supuestamente es un desastre y salió bicampeon y esta en semis de la libertadores. Pelean y ganan absolutamente todo. Y yo me tengo que aguantar quedar afuera en octavos de final con Brown de adrogue... Pero las focas aplaudidoras me putean y dicen mufa y me dicen que estamos de pie en la cima del continente de nuevo. Por favor, muchachos.
Hermano, no se trata de negar. Hace un par de días subí un largo tópico con toda la crítica que tengo para hacerle a Holan. Y si tuviera tiempo podría subir otro topic por cada jugador y por la comisión directiva. Te veo todo lo que no anda bien. Pero te puedo asegurar que bardear, putear y desmoralizar al único planteen que tenemos, no es la solución. El fútbol es 80% psicológica Y si tuviera tiempo podría subir otro tópico por cada jugador y por la comisión directivapon Créeme te veo todo lo que no anda bien. Pero te puedo asegurar que bardear, y desmoralizar al único plantel que tenemos, no es la solución. El fútbol es 80% psicologi. Una hinchada que te putea es garantía de fracaso. Eso no significa que tenemos que volvernos todos focas. Se puede criticar, pero con fundamentos y respeto. Y esto vale desde los hijos y los nietos hasta los equipos de fútbol.
tenes razon si tuvieramos de dt a jung o freud seriamos una maquina de buen futbol pero falla a sicologia y no que hay jugadores inservibles.... mira vos lo que podria la sicologia volver a un burro un pura sangre andaaaaaaaaaaa sicologia