Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 21:26:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por hek1972

A mi, Julián, me tocó vivir fines del 70 y los 80 (aunque sea en la infancia y la adolescencia) una etapa donde peleábamos absolutamente todo. No se ganaba todo pero siempre eramos protagonistas.

Luego, no necesito contarte lo que vino.... Y ahora desde hace un par de temporadas vuelvo a sentir que empezamos a pelear todos los frentes , aunque sea indisimulable la vergüenza que causa lo de adrogué o haber perdido la clasificación a la libertadores 2019 pecheandola contra argentinos y Unión.

Por eso pese a los notables desaciertos que experimentamos este año , sigo creyendo que vamos por el buen camino y apuesto a otra temporada con Holan.

Seguir creyendo en este proyecto no me convierte en foca como tampoco a vos tu escepticismo te vuelve un mufa o cualquier otra cosa que te hayan dicho.

Ojalá Holan aprenda de sus errores (uno de ellos, a mi parecer es tener un plantel tan largo que lo único que hace es generar mas inseguridades y dudas) y en el 2019 volvamos a encontrar el camino que no deberíamos haber dejado hace 2 o 3 decadas y que por momentos parecía que empezábamos a retomar.


explicame cual es el proyecto y hacelo con propiedad sino...... es solo una palabreja porque lo que se ve haqsta ahora el deprimente y si el mentado proyecyo apunta a traer por docena nuevos jugadores por semestre cual es el protecto que vos mencionas? se preciso sino no respondas saludos
Que pena que tenga ese toque de agresividad tu pregunta por que en realidad tiene mucho sentido lo que preguntás...

Es dificil ser preciso cuando todo lo que puedo dar son opiniones... Pero creo que el hecho de mantener el Dt por mas de un año, el esfuerzo por retener a determinados jugadores como benitez y Meza aunque mas no sea hasta fin de año me permite imaginar que desean darle cierta continuidad al grupo y que se propusieron institucionalmente darle importancia a los logros deportivos paralelamente al pago de deudas.

Las inversiones que se hicieron en los jugadores que vinieron salieron definitivamente mal y en lo personal prefiero que compren poco y bien y no mucho y riesgoso como lo hicimos hasta ahora.

Eso empaña el proyecto o como desees llamarlo, pero resumiendo creo que el proyecto es en síntesis : mantener el cuerpo técnico, ganar títulos o al menos retomar el protagonismo y así valorizar jugadores. Vender esos jugadores a buen precio y con lo obtenido pagar deudas y comprar nuevos jugadores (es en esto último en lo que se falló mas grande)
gracias por todo mi viejo querido