Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 16:46:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JulianR182

Miren a las gallinas como ganan facil la copa argentina año tras año. Pelean todo lo que juegan. Boca lo mismo... Supuestamente es un desastre y salió bicampeon y esta en semis de la libertadores. Pelean y ganan absolutamente todo. Y yo me tengo que aguantar quedar afuera en octavos de final con Brown de adrogue... Pero las focas aplaudidoras me putean y dicen mufa y me dicen que estamos de pie en la cima del continente de nuevo. Por favor, muchachos.
hacete de river o de boca así no te dicen mas mufa.


que pensás de lo que hizo Pechacho ???
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 17:39:40
8245 Posts - 1549 Puntos
MUFA
                              

     
Miércoles 10/10/2018, 11:40:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

esto es una picadora de carne
Veganos, abstenerse de opinar!!
Miércoles 10/10/2018, 11:48:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulianR182

Miren a las gallinas como ganan facil la copa argentina año tras año. Pelean todo lo que juegan. Boca lo mismo... Supuestamente es un desastre y salió bicampeon y esta en semis de la libertadores. Pelean y ganan absolutamente todo. Y yo me tengo que aguantar quedar afuera en octavos de final con Brown de adrogue... Pero las focas aplaudidoras me putean y dicen mufa y me dicen que estamos de pie en la cima del continente de nuevo. Por favor, muchachos.
Mira, yo entiendo que uno como hincha, siente frustacion cuando el equipo queda eliminado de los objetivos pero aun asi, no puedo dejar de considerar todo lo que le cuesta a Independiente llegar hasta donde llegue y por otro lado,  lo facil que les resulta siempre hacerlo a los equipos que vos mencionas y asi, todo es mucho mas dificil. Mencion aparte para la responsabilidad que el equipo tiene en cada una de estas frustaciones. Llamalo no saber mantener un resultado, no hacerte fuerte de local, errar penales de manera pelotuda o hasta dejar, por un criterio deportivo que aveces no se entiende bien, a jugadores en el banco de suplentes. Todo esto, no puede conducir a otro lugar que no sea en el que estamos. hay que laburar y mucho, sin olvidar que por algun motivo, al Rojo, todo le cuesta mucho mas.