Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 11:38:53
Antes regalabamos
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5006
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Lunes 08/10/2018, 11:42:53
37509 Posts - 38988 Puntos
Si era de local, fija regalabamos.

Por suerte (aunque no siempre) de visitante nos hacemos fuertes. Ni me quiero imaginar si hicieramos la diferencia de local. Hoy no tendriamos preocupaciones para el año entrante.
       
Lunes 08/10/2018, 12:16:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que ganar partidos, es lo unico que nos queda por hacer, no hay ya mas nada que nos distraiga o haga pensar en equipos alternativos. Hay que dejarse de joder, meter mano en e equipo y ganar viejo, ganar partidos a lo pavote!.
Lunes 08/10/2018, 12:23:03
183 Posts - 23 Puntos
Hay q ganarle al globo de local y nos acomodamos un poco. No hay plantel para jugar cada 3 días...
Lunes 08/10/2018, 12:44:55
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Que alegria me da ver a A Tucuman último en la tabla de los descensos. Lo lamento x el ruso(dt), pero ojala se vallan!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 08/10/2018, 12:55:13
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que ganar partidos, es lo unico que nos queda por hacer, no hay ya mas nada que nos distraiga o haga pensar en equipos alternativos. Hay que dejarse de joder, meter mano en e equipo y ganar viejo, ganar partidos a lo pavote!.
Lunes 08/10/2018, 13:04:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Lástima tantos lesionados.
Hernandez y chilote Silva no me preocupan. Ahora sin Campaña Franco y Figal el próximo partido nos comemos 4...
Lunes 08/10/2018, 13:25:06
17 Posts - 2 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por RojoHastaMorir

Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Que alegria me da ver a A Tucuman último en la tabla de los descensos. Lo lamento x el ruso(dt), pero ojala se vallan!!!
San Martín de Tucumán está último, Atlético todavía está afuera de los descensos.
Lunes 08/10/2018, 13:27:26
318 Posts - 31 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por RojoHastaMorir

Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Que alegria me da ver a A Tucuman último en la tabla de los descensos. Lo lamento x el ruso(dt), pero ojala se vallan!!!!
Te confundiste de tucuman!
Lunes 08/10/2018, 13:36:44
4824 Posts - 364 Puntos
Los 3 puntos del sábado serán valorados cuando entremos a una copa.
Era perdible por cómo se dió.
Lunes 08/10/2018, 13:37:11
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Hay q ganarle al globo de local y nos acomodamos un poco. No hay plantel para jugar cada 3 días...
Si seguimos con los lesionados no vamos a tener equipo no para jugar cada 30

Joy se sumó Hernández
Lunes 08/10/2018, 13:42:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si era de local, fija regalabamos.

Por suerte (aunque no siempre) de visitante nos hacemos fuertes. Ni me quiero imaginar si hicieramos la diferencia de local. Hoy no tendriamos preocupaciones para el año entrante.
Ya hubiesemos salido campeones un par de veces largas ...
Lunes 08/10/2018, 14:26:36
610 Posts - 103 Puntos
Partido que había que ganar como sea, teniendo en cuenta el contexto negativo de la eliminación. Huracán va a ser durísimo pero es ganable como todos.

A mejorar se ha dicho