Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 17:06:39
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Quedate tranqui que ahora perdemos contra Huracán.

Por suerte no juega Hérnandez y quizás tampoco Silva. O sea que tenemos chances de poner en cancha un mediocampo dinámico y competitivo.
Lunes 08/10/2018, 17:33:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Bueno, en realidad Patronato nunca fue rival para el rojo, creo que solo saco algún empate de vez en cuando, pero es cierto que muchas veces se regalaron puntos contra equipos chicos, D y J, Riber, Bosta, puntos que no debemos regalar, si pretendemos ser campeones.
Lunes 08/10/2018, 18:31:18
2467 Posts - 133 Puntos
Es el carácter!
sin eso jugamos como contra river...
Martes 09/10/2018, 03:42:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si era de local, fija regalabamos.

Por suerte (aunque no siempre) de visitante nos hacemos fuertes. Ni me quiero imaginar si hicieramos la diferencia de local. Hoy no tendriamos preocupaciones para el año entrante.
Que loco que haga tanto, pero tanto tiempo que de locales hagamos las cosas tan mal...
Martes 09/10/2018, 08:43:27
5428 Posts - 484 Puntos
De local terminaba 0-0 menos mal que jugamos de visitantes.
Mi equipo contra el globito

Campi
Britez-Figal-Burdisso-S.Miño
Domingo - GA10R
Meza - Silvio - Benitez
Pumagol
Martes 09/10/2018, 10:20:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Si no se juega bien y se gana, sinceramente no me alegra. No estamos peleando el descenso ni es un partido de Copa.
Lo que no voy a hacer es enfadarme como siempre que jugamos mal, porque el partido fue una catástrofe hospitalaria y además venimos de una derrota durísima y con robo. Es importante valorar el carácter y la concentración de un equipo debilitado en todo sentido.
Martes 09/10/2018, 11:19:57
4798 Posts - 2099 Puntos
Sin jugar copa este semestre, tenemos que terminar entre lo primero 3
Martes 09/10/2018, 11:53:40
22373 Posts - 2943 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por RojoHastaMorir

Viendo el partido de patronato, para mi esa victoria son los tipicos 2 puntos que dejamos en el camino siempre y nos cuestan oro....No se jugo bien pero se gano, gracias a dios nos toco patronato y no tucuman en tucuman despues del partido de river. fue un partido ideal para cambiar la pagina

Estamos a 5 del puesto de libertadores con 1 partido menos. el proximo es huracan un rival directo
Boca y River piensan en la copa....Racing esta comodo porque juega solo, cuando tenga al rojo persiguiendolo se le cae la tanga como se le cayo ayer, jugando contra un boca regalado no pudo golear.

Yo creo que fue una buena victoria para lo que viene, Ahora si, nos toca huracan de local con alfaro, va a ser choto pero se le gana si ponen actitud, ahora el parate es bueno porque a Holan le gusta repetir y repetir en los entrenamientos para que jueguen de memoria con un 11 fijo la rompemos a partir de ahora
Que alegria me da ver a A Tucuman último en la tabla de los descensos. Lo lamento x el ruso(dt), pero ojala se vallan!!!!
Mirala de nuevo xq el que esta último es San Martín...no Atlético que igual esta 18 de 26.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/10/2018, 12:02:41
2855 Posts - 605 Puntos
Si pero regalamos 2 con tigre casi q 2 con banfield y 2 con newells.
Comparada hijo de puta!
Martes 09/10/2018, 14:37:34
1763 Posts - 315 Puntos
Hay que ganar todo lo que queda de aca hasta que termine el año.

El partido con patronato se gano bien, ahora viene el huracan de mierda de alfaro, va a ser un lindo partido.

Si apostaria, apuesto al empate, no confio mucho en estos jugadores que de local no saben marcar la diferencia
Miércoles 10/10/2018, 03:44:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Hay que ganar todo lo que queda de aca hasta que termine el año.

El partido con patronato se gano bien, ahora viene el huracan de mierda de alfaro, va a ser un lindo partido.

Si apostaria, apuesto al empate, no confio mucho en estos jugadores que de local no saben marcar la diferencia