Escrito por javier_acuario2006Y... , me parece que la de Marangoni fue mas duro porque representaba mucho mas el sentir del hincha que Holan.
No se que traición sería peor.
Si esta o la de Marangoni.
Escrito por POLLO CBANo, ni ahi la mitad del foro quiere que se vaya Holan.
acá la mitad del foro le quiere meter un boleo en el orto, pero no quieren que vaya a river........... no lo se rick
Escrito por Df rojoTagliafico Rigoni y Barco? Se querían ir los tres, no podía retenerlos.
Escrito por andsawonHolan en independiente es el manda más
A alguien le queda alguna duda de que Holan no dejo una puertita abierta en el gallinero? es al unico equipo al que no le protesta nada ni putea...
Hace lo que quiere y encima negocia todos los jugadores y no se si también tiene comisiones por las ventas de algunos
Todos los jugadores que demuestran algo o se van o los echa
Tiene un negocio brillante en el club
Escrito por Dani53
Un auxiliar de Patronato dijo despues del partido, “ no tiene codigos “ y m dejo pensando a que se habra querido referir, habria que preguntarle.
A mi me gustan mucho las fotos porque si sos buen observador , una foto habla mucho mas que lo que muestra la imagen .
Y mucho se hablo en el foro , porque se fue Kohan.
Que vemos en esta foto ?
Kohan abrazando a Holan , cualquiera puede ver eso.
pero una vez Holan en un reportaje dijo que a el le gustaba mandar, dar las ordenes el, que no aceptaba alguien que le haga sombra .
Y en esta foto esta la respuesta a la ida de Kohan, instintivamente Kohan esta abrazando a Holan en una forma paternalista , diciendole inconscientemente a Holan, yo estoy por arriba tuyo, yo estoy para aconsejarte a vos .
Parece el abrazo del padre con el hijo al sacarse una foto , de un Maradona sacandose la foto con un jugador que recien comienza y Maradona instintivamente lo abraza .
Esa es mi opinion , lo que me dice la pose gestual . Si es asi o no l anda a saber .
Escrito por javier_acuario2006Ya lo dijo un viejo filosofo de Sarandi , “ Todo Pasa “
Seria su propia muerte como socio si agarra river. Todo muy lindo, que en este mundo son todos profesionales, bla bla bla. Pero de hacer eso después de las cosas que dijo que sentía por Independiente, seria lamentable.
Creo que seria una apuñalada a todos. Espero que sea humo de alguien que es un inutil como relator como closs