Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 11:30:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No se que traición sería peor.

Si esta o la de Marangoni.
Y... , me parece que la de Marangoni fue mas duro porque representaba mucho mas el sentir del hincha que Holan.
Martes 09/10/2018, 11:34:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por POLLO CBA

acá la mitad del foro le quiere meter un boleo en el orto, pero no quieren que vaya a river........... no lo se rick
No, ni ahi la mitad del foro quiere que se vaya Holan.
Martes 09/10/2018, 12:06:30
62970 Posts - 20744 Puntos
Un auxiliar de Patronato dijo despues del partido, “ no tiene codigos “ y m dejo pensando a que se habra querido referir, habria que preguntarle.

A mi me gustan mucho las fotos porque si sos buen observador , una foto habla mucho mas que lo que muestra la imagen .
Y mucho se hablo en el foro , porque se fue Kohan.

Que vemos en esta foto ?
Kohan abrazando a Holan , cualquiera puede ver eso.

pero una vez Holan en un reportaje dijo que a el le gustaba mandar, dar las ordenes el, que no aceptaba alguien que le haga sombra .
Y en esta foto esta la respuesta a la ida de Kohan, instintivamente Kohan esta abrazando a Holan en una forma paternalista , diciendole inconscientemente a Holan, yo estoy por arriba tuyo, yo estoy para aconsejarte a vos .
Parece el abrazo del padre con el hijo al sacarse una foto , de un Maradona sacandose la foto con un jugador que recien comienza y Maradona instintivamente lo abraza .

Esa es mi opinion , lo que me dice la pose gestual . Si es asi o no l anda a saber .
Martes 09/10/2018, 12:21:05
3659 Posts - 1362 Puntos
Closs les tira un poquito de mierda y muchos van corriendo a comerla!

Dejen de decir pavadas, Holan dijo claramente en conferencia que era penal, lo que no significa que después no pueda decir que nos superaron futbolísticamente cosa que es verdad.
Nos pasaron por arriba? NO. Fueron un poquito más? SÍ.
El segundo gol de river por ejemplo, muchos dicen, si no le quedaba el rebote a Quintero bla,bla,bla... el asunto es que el rebote le quedó porque nos presionaron bien y forzaron el error. Entonces eso es mérito del rival que logró imponerse y con eso te gana el partido, es así el fútbol señores. En llaves parejas como la del rojo y river (para mi de ahí salía el campeón de la copa) el que se impone un poquito más se lleva la llave. El que no lo vea debe ser miope.

Saludos!
Martes 09/10/2018, 12:22:54
Siguiendo con lo que hablan los gestos en una foto

El Bocha y Bertoni , los dos en sus comienzos , los brazos en la misma posicion de somos amigos y estamos al mismo nivel.

Lo mismoen esta foto, DiStefano admira a Pele y Pele a DiStefano, una posicion similar .

Muy distinta esta , un Pele desconocido que recien surgia y el arquero veterano, ya consagrado abrazandolo paternalmente y Pele reconociendolo.

En esta el veterano con la mano en el hombro de Pele y Pele demostrándole cariño y admiracion a su idolo.

Foto de compromiso, les dijeron ponganse para la foto, ninguno de los dos quiere tener ningun tipo de contacto, rivales antes y durante el partido.

Y otra vez lo mismo, Maradona con su maestro, pero dejando ver que el va en alza y tambien va a llegar a ser como su maestro, Un Diego con un gran ego .

Martes 09/10/2018, 12:23:49
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por andsawon

A alguien le queda alguna duda de que Holan no dejo una puertita abierta en el gallinero? es al unico equipo al que no le protesta nada ni putea...
Holan en independiente es el manda más

Hace lo que quiere y encima negocia todos los jugadores y no se si también tiene comisiones por las ventas de algunos

Todos los jugadores que demuestran algo o se van o los echa

Tiene un negocio brillante en el club
Tagliafico Rigoni y Barco? Se querían ir los tres, no podía retenerlos.
Me parece que estás repitiendo el discurso de que quiere a Gigliotti y a Miño afuera del club, y todavía siguen jugando...
Martes 09/10/2018, 12:24:45
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Dani53

Un auxiliar de Patronato dijo despues del partido, “ no tiene codigos “ y m dejo pensando a que se habra querido referir, habria que preguntarle.

A mi me gustan mucho las fotos porque si sos buen observador , una foto habla mucho mas que lo que muestra la imagen .
Y mucho se hablo en el foro , porque se fue Kohan.

Que vemos en esta foto ?
Kohan abrazando a Holan , cualquiera puede ver eso.

pero una vez Holan en un reportaje dijo que a el le gustaba mandar, dar las ordenes el, que no aceptaba alguien que le haga sombra .
Y en esta foto esta la respuesta a la ida de Kohan, instintivamente Kohan esta abrazando a Holan en una forma paternalista , diciendole inconscientemente a Holan, yo estoy por arriba tuyo, yo estoy para aconsejarte a vos .
Parece el abrazo del padre con el hijo al sacarse una foto , de un Maradona sacandose la foto con un jugador que recien comienza y Maradona instintivamente lo abraza .

Esa es mi opinion , lo que me dice la pose gestual . Si es asi o no l anda a saber .

Yo veo en esa foto. No me conocía nadie y "gracias a vos gane un monton de guita y ahora me conocen" Y quiero ganar lo mismo que vos sino me voy.

Dejense de hinchar las pelotas con un PF.

Martes 09/10/2018, 12:46:48
9037 Posts - 2447 Puntos
se hacen eco por cosas que no dicen los protagonistas.. les gusta que les jodan el día a ustedes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 12:53:40
Escrito por javier_acuario2006

Seria su propia muerte como socio si agarra river. Todo muy lindo, que en este mundo son todos profesionales, bla bla bla. Pero de hacer eso después de las cosas que dijo que sentía por Independiente, seria lamentable.

Creo que seria una apuñalada a todos. Espero que sea humo de alguien que es un inutil como relator como closs
Ya lo dijo un viejo filosofo de Sarandi , “ Todo Pasa “

Lo putean y en dos semanas se olvida todo , tantos jugadores se fueron a Bosta a jugar y yo los apreciaba mucho, Tarabini, Pancho Sa, Marangoni, despues te vas acostumbrando l como todo en la vida , el tiempo todo lo cura .
Martes 09/10/2018, 12:55:21
610 Posts - 103 Puntos
Closs odia a Holan y a Independiente, no me sorprende lo que diga este golpeador de mujeres
Martes 09/10/2018, 12:55:32
3430 Posts - 1579 Puntos
No es el unico que lo dice ya son varios
ayer escuche lo mismo en el programa de gustavo lopez
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 09/10/2018, 13:04:49
1531 Posts - 641 Puntos
¡Qué tonterías que hay que leer!
Holan tiene contrato hasta 2021, y si no lo estiró antes fue por los imbéciles que son mayoría en Argentina. Esos que cuando se gana un partido se creen campeones y cuando se pierde enseguida piden que se vayan todos.

Hay que aceptarlo: hoy por hoy, River y Boca son más que nosotros. El que no lo quiera ver está ciego.
Eso no quita que nos hayan bombeado toda la Libertadores y que si cobraban el penal y echaban a Pinola (como echaron a Ponzio en el PT contra Racing) cambiaba el partido.

Como dice Holan, una de las pocas personas inteligentes del medio, al contrario de lo que pasaba hace algunos (pocos) años hoy ningún equipo quiere enfrentarnos. Pregúntenles si no a los hinchas de River que conocen.

Manteniendo la humildad, vamos a ganar campeonatos más seguido y nos van a poder bajarnos tan fácilmente.
Es sólo cuestión de tiempo.