Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 04:17:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Holan esta rodeado por un mar de dudas y el fue el que arrojo al mar a su timonel, que se llevo la brújula con el .

Dependemos de la suerte que tengamos en los partidos.
Dejamos de ser ese equipo que se empezo a ver en los primeros partidos y que a mi me dio esperanza porque era un equipo que emocionaba .

Encima tenemos a los arbitros en contra, adentro y afuera.
Nos bombean en. Nuestra propia cancha .
Todo mallllll !!!!
Jueves 11/10/2018, 11:23:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo no entiendo a los que lo putean. Que pretenden? Desde que asumió recuperamos el respeto, ganamos dos torneos internacionales, llegamos a cuartos de final de Libertadores (siendo estafados, sino estaríamos en semis), recuperó jugadores, contrató otros y subió pibes de inferiores... No sé qué más quieren.

Pifió? Obvio que pifió, como todos... Gallardo llevó a River a Lollo y Larrondo eh, ni hablar el lloron del mellizo y Racin* quedó afuera de todo antes que nosotros. San Bobenzo? Perdi de local y visitante con un chileno y paso por escritorio.

Dejen de llorar sin motivos y valoren lo que tenemos, aprendan a hacer balances que no sean solo limitados a hace una semana. Si nos dirigian honradamente contra River de visitante estábamos en semifinal de copa y todos chupandole la pija.
Jueves 11/10/2018, 14:06:02
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A mí me chupa un huevo, Holan es un medio pelo y lo
demostro varias veces, hasta podría traer jugadores por negociados.

Juuuulioo ... no te me desboqée'

Que queres que haga ??? los jugadores son los que puede traer el club que gasta en 'Gaibor' ..pero se lo adjudican a él ???

El tipo le sacó agua alas piedra'... y contra los brazuca en la Recopa y River NOS ROBARON A 4 MANOS !!!!

Es mas: lo mas parecido al Pato a sido Ariel Holan... y todavia puede seguir creciendo a medida que las "inferiores", que deberian ser el reflejo de la "mayor", empiecen a jugar de esta manera...

HAY QUE SEGUIR CONSTRUYENDO EN ESTA DIRECCION como marca nuestra historia.
Dale Rojo