Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 12:14:41
610 Posts - 103 Puntos
Pero verlo jugar algún día un partido de 7 puntos, porque por ahora es más fe que realidad todo lo que respecta a su rendimiento
Miércoles 10/10/2018, 12:18:46
2628 Posts - 357 Puntos
Técnica tiene le falta poner un poco más de ganas y huevos
El rey de copas
Miércoles 10/10/2018, 12:49:34
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Con Hernández y Silva lesionados no hay dudas que el medio campo queda poco poblado, lo que me hace dar una ligera idea de que Domingo (merecidamente) será el 5 títular. Pero también doy por hecho que Holan va a poner a Gaibor... ¿será el momento de demostrar? ¿No cerrara la boca a todos los que lo criticamos? ¿le hará honor a la 10 que lleva en la espalda? Ojalá se destape el culiado!

Ojalá. Lo dudo.
Miércoles 10/10/2018, 12:53:41
23494 Posts - 3087 Puntos
Gaibor tiene clase...pero lamentablemente le falta actitud y velocidad para el fútbol local.
Ojalá pueda conseguir eso...por el bien del club y del equipo...los puteadores compulsivos no ayudan en nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/10/2018, 12:57:11
2461 Posts - 549 Puntos
Que haga un poco de honor a esa camiseta y cambie el número él año que viene
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 10/10/2018, 13:00:51
6571 Posts - 287 Puntos
En Diciembre lo dejo ir. Más que nada por lo que cobra. Una lástima, lo banqué del primer al último día, pero salvo que la rompa (pero que la rompa eh) de acá a fin de año, es ciclo cumplido y debe ser parte de la depuración.
Miércoles 10/10/2018, 13:13:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Con Hernández y Silva lesionados no hay dudas que el medio campo queda poco poblado, lo que me hace dar una ligera idea de que Domingo (merecidamente) será el 5 títular. Pero también doy por hecho que Holan va a poner a Gaibor... ¿será el momento de demostrar? ¿No cerrara la boca a todos los que lo criticamos? ¿le hará honor a la 10 que lleva en la espalda? Ojalá se destape el culiado!

yo creo que ya está entrando en sintonía, el sábado hizo un gran partido a mi entender, y muy sacrificado también. lo noto cada vez mas suelto. espero no me equivoque, pero creo que Gaibor va a empezar a rendir en el CAI a partir de ahora, no sé, le tengo fe.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/10/2018, 13:37:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Las criticas negativas se las ganó. Jugó mucho menos de lo que se esperaba de él... pero como atenuantes considero:

El equipo en general jugó mal y feo.
Nunca tuvo mucha continuidad.
Nunca se entendió bien la posición en que lo ponen.

Supongo que a sus problemas personales de adaptación al fútbol argentino, estos factores los habrán profundizado más.

Yo aún le pongo unas monedas y espero que sea lo que se esperaba que sea cuando se le dió la 10. Pero creo que no le queda mucho crédito en general.

Por favor si empieza a jugar bien no lo sigamos puteando por lo mal que jugó antes. No es justo y siempre lo hacemos.

Ni focas ni termos.

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 10/10/2018, 13:53:28
1295 Posts - 257 Puntos
Ojalá, pero lo veo dificil.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 10/10/2018, 13:55:06
504 Posts - 145 Puntos
Aguante Gaibor.. ya sabemos que todavía no está a la altura de usar la diez. Pero ya va mejorando de a poco y pases gol tiene siempre.. cuánto tardo por ejemplo Santos Borré en afianzarse en River? Cuánto el puma en el rojo ? Cuánto Meza ? Cuánto Rigoni ? Hay que darle tiempo se va a hacer fuerte mentalmente cuando las cosas empiecen a salirle bien
Miércoles 10/10/2018, 13:55:35
3286 Posts - 180 Puntos
No se encuentra en el futbol argentino, lo noto perdido...... lo primero que haria es sacarle la 10... luego darle titularidad 5/6 partidos seguidos.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 10/10/2018, 15:46:01
70 Posts - 6 Puntos
Dice Fredes que Gaibor no sabe llevar la 10 del rojo