Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 10:45:25
2768 Posts - 1533 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

hay que ganarle a huracan amigo
Ahora estoy en Miami. Le tengo que ganar al huracán Michael...
Abrazo, Dino.
Miércoles 10/10/2018, 11:10:46
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por punkanario

Perder con River en el gallinero era algo que podia pasar, no sacamos ventaja de local, que los arbitrajes fueron muy raros con el rojo.....suele pasar seguido ....ahora La Conferencia de Prensa de Holan post partido me dio asco , no me siento representado por ese hincha de Independiente , sin sangre , sin respeto a sus jugadores, porque ellos salieron a jugar y los perjudicaron y que hizo su tecnico ? Acepto ser perdedor a cualquier precio.....Traeme la octava le decia su nieto.........
Bueno comparto plenamente lo primero que decís, y lo celebro.
Ahora, por qué tanta vuelta por una CONFERENCIA DE PRENSA!?
A mi me molestaría más que el técnico se excuse en los arbitrajes y no argumente lo que en realidad yo quiero saber, que es el funcionamiento del equipo.
Qué tienen que ver los arbitrajes con Holan?
Miércoles 10/10/2018, 11:19:33
17728 Posts - 4386 Puntos
Y va a estar complicado para los partidos que se vienen y con tantos lesionados.

Vs. Huracan no van a estar Romero, Franco, Hernández y F.Silva.

Sumado a como llegan Campaña, Silva Bustos y Meza.
.
Miércoles 10/10/2018, 11:20:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Va a tener que recurrir a la opción que viene negando hace casi 2 años,los jugadores de la cantera.Volver a la idea original es el único recurso que le queda para recuperar algo de su maltrecha imagen.Que Independiente vuelva a jugar como lo hizo en 2017,los resultados adversos se minimizaban basados en la actitud y la entrega.Había perspectivas alentadoras.Hoy solo hay resignación y un oscuro panorama.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 10/10/2018, 11:23:40
17728 Posts - 4386 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Va a tener que recurrir a la opción que viene negando hace casi 2 años,los jugadores de la cantera.Volver a la idea original es el único recurso que le queda para recuperar algo de su maltrecha imagen.Que Independiente vuelva a jugar como lo hizo en 2017,los resultados adversos se minimizaban basados en la actitud y la entrega.Había perspectivas alentadoras.Hoy solo hay resignación y un oscuro panorama.
Para jugar como en el 2017 tienen que volver Tagliafico Rigoni Barco y el torito. Pequeño detalle.
.
Miércoles 10/10/2018, 12:35:43
62853 Posts - 20682 Puntos
Coincido en todo



La Historia de la Humanidad nos demuestra que las grandes conquistas se lograron trabajando en equipo, haciendo cada uno, su pequeña parte .
No podes ir a ver a Messi al Camp Nou si en la semana alguien no barrio las tribunas, limpio las butacas .



Algunas frases interesantes para meditar, del gran Caloi que a traves de sus personajes me enseño mas que si hubiese leido 5 libros de Filosofia.


La humildad es lo que hace realmente grande a las personas .


Guardiola es un ejemplo de como trabajando en euipo logro no solo ganar muchisimas Copas sino dejar al irse a Tito Villalba preparado para reemplazarlo.


Otro ejemplo de egocentrismo elevado a su maximo exponente .

Le deseo lo mejor a Holan pero creo que se desvio del camino correcto que habia elegido al llegar al Club.

En el 2017 en poco tiempo transformo el equipo de una carreta a un F 1 .
En el 2018 desarmo el F 1 y lo transformó en un auto usado que a veces funciona bien y otras nos deja de a pie .

Los dirigentes tambien tienen su cuota de culpa con los refuerzos , los jugadores solo dan lo que cada uno puede , ponerle la 10 a un jugador no significa que se va a transformar y jugar como Bochini , Bochini hubo uno e irrepetible.

Ojala ganemos aunque sea jugando mal porque como va el Futbol actual lo unico que importa es ganar , no importa , como y ganar mucho dinero.

Lejos quedaron los tiempos, cuando en el 66 sin jugar nada y a mitad de Campeonato, llenabamos la Doble Visera para ver a Independiente jugar contra Banfield que era un equipo chico de fondo de tabla.
Ahora no podemos llenar el LDA en un cuarto de final contra River , en la Copa que mas tiene trastornados a los simpatizantes del Rojo y todos los demas euipos .

Actualmente la Libertadores es el unico Campeonato que tiene valor , todos los otros Torneos se juegan “ para “ entrar en la Copa....

Cuando la Conmebol termine de destruirla , volveremos a las bases o se habra acabado el Futbol.
Miércoles 10/10/2018, 12:39:14
17979 Posts - 11433 Puntos
Dani podrias ser mas claro, no se entiende . ,
Miércoles 10/10/2018, 12:50:39
23446 Posts - 3087 Puntos
Está mas que claro que Holan se subió a un Pony...lo subieron los hinchas....y eso le jugó en contra a él y al equipo.
Creo que está a tiempo de recapacitar y replantearse muchas cosas. Si a fin de año el balance es negativo, a buscar otros rumbos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/10/2018, 13:07:59
6571 Posts - 287 Puntos
Todos los cañones al torneo local. Y para ganarlo eh, nada de solo clasificar a la copa (objetivo también, pero en segundo lugar). La Sudamericana ya está, ya la tenemos. El torneo local van a ser 17 años que no lo ganamos, increíble.

Pero el camino es éste. Con estos jugadores (salvo algunos que hay que limpiar) y este DT, obvio. Ningún proceso se hace de la noche a la mañana. Hasta Gallardo, que es el DT más grande que vi alguna vez en el fútbol argentino, tuvo malas rachas y épocas. No por estos malos partidos vamos a tirar todo por la borda, sino seguimos siempre en la misma. Banco a muerte a todo este proceso (desde la dirigencia hasta el utilero que pone los cordones de los timbos).
Miércoles 10/10/2018, 13:57:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patagonnico

Mira si a Gallardo lo rajaban después de perder con Lanus y toda esa seguidilla de partidos...
Si lo rajaban al comuñe, agarraba la Caprichosa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 10/10/2018, 14:15:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Coincido en todo



La Historia de la Humanidad nos demuestra que las grandes conquistas se lograron trabajando en equipo, haciendo cada uno, su pequeña parte .
No podes ir a ver a Messi al Camp Nou si en la semana alguien no barrio las tribunas, limpio las butacas .



Algunas frases interesantes para meditar, del gran Caloi que a traves de sus personajes me enseño mas que si hubiese leido 5 libros de Filosofia.


La humildad es lo que hace realmente grande a las personas .


Guardiola es un ejemplo de como trabajando en euipo logro no solo ganar muchisimas Copas sino dejar al irse a Tito Villalba preparado para reemplazarlo.


Otro ejemplo de egocentrismo elevado a su maximo exponente .

Le deseo lo mejor a Holan pero creo que se desvio del camino correcto que habia elegido al llegar al Club.

En el 2017 en poco tiempo transformo el equipo de una carreta a un F 1 .
En el 2018 desarmo el F 1 y lo transformó en un auto usado que a veces funciona bien y otras nos deja de a pie .

Los dirigentes tambien tienen su cuota de culpa con los refuerzos , los jugadores solo dan lo que cada uno puede , ponerle la 10 a un jugador no significa que se va a transformar y jugar como Bochini , Bochini hubo uno e irrepetible.

Ojala ganemos aunque sea jugando mal porque como va el Futbol actual lo unico que importa es ganar , no importa , como y ganar mucho dinero.

Lejos quedaron los tiempos, cuando en el 66 sin jugar nada y a mitad de Campeonato, llenabamos la Doble Visera para ver a Independiente jugar contra Banfield que era un equipo chico de fondo de tabla.
Ahora no podemos llenar el LDA en un cuarto de final contra River , en la Copa que mas tiene trastornados a los simpatizantes del Rojo y todos los demas euipos .

Actualmente la Libertadores es el unico Campeonato que tiene valor , todos los otros Torneos se juegan “ para “ entrar en la Copa....

Cuando la Conmebol termine de destruirla , volveremos a las bases o se habra acabado el Futbol.
Sirvase maestro,le dejo lo que me quedaba en la cartera.Para los zapallitos del foro, que creen que se llega a mayor por dormir la siesta,para los que en su vida han tenido la oportunidad de ver el futbol desde adentro,para los sin identidad que idolatran a cualquier garca creyendo que es el mesías y solamente es fútbol con una cara,para todos aquellos que no vivieron la historia grande del Club y creen que este ególatra se las va a devolver,ese que siempre habla de aquellos tiempos y pone fotos en sepia.....les acaba de dar una buena lección,de la cual,debieran nutrirse y reflexionar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 10/10/2018, 14:21:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dani podrias ser mas claro, no se entiende . ,
Larga el mate con ayahuasca
.Tu ejemplo no se olvida.