44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Si es verdad ese rumor, entonces Holan como profesional es un desastre.
Salvando las distancias del disparate de comparación que voy a hacer: es como que tengas una banda.
Y como líder o productor de la banda, eches a tus mejores músicos: porque los demás tocaron en otro lado, porque a los demás les gustan otros estilos musicales, etc, etc.
¿Hablaría muy mal de tu capacidad y reputación como líder, no? Espero que sea eso: un rumor.
Pero el problema de Holan, me parece que es en la toma de decisiones del armado de los 11 titulares.
Lo considero un buen técnico, un tipo que trabaja bien, un tipo capacitado.
AH,JA,JA,JA
....¿¿Sabés a que me hace acordar ésto,Uruguayo del Rojo"?? ...Hay un corto de "LOS TRES CHIFLADOS" en dónde SHEMP es "cocinero" y al llegar el mediodía , mirá el reloj de la pared y se pone el sombrero y el saco y enfila a la puerta de la cocina .... MOE, lo vé y lo frena preguntándole ¿¿Dónde crées que vas ?? ..SHEMP le contesta ="¡¡ES "LA HORA DEL ALMUERZO" ,ME VOY A LA FONDA QUE ESTÁ EN LA VEREDA DE ENFRENTE ".. MOE, enojado y agarrándolo de los pelos,le dice ="De ninguna manera ,vas a almorzar "el mismo veneno" que le cocinas a nuestros clientes ",le pega un cachetazo y lo sienta en la mesa...
.