Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 08:45:33
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Jsg

Será verdad que holan se enteró de que Gigliotti y cía vieron a Kohan y por eso los puso de suplentes va River?
Lo puse hace unos días, el puma entrena por su cuenta con Kohan,
Que siga así ,está hecho un avión el puma
Seba 83
Sábado 13/10/2018, 21:16:16
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por El único Grande

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El único Grande

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El único Grande

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Belcebu

Escrito por Jsg

Será verdad que holan se enteró de que Gigliotti y cía vieron a Kohan y por eso los puso de suplentes va River?
Lo puse hace unos días, el puma entrena por su cuenta con Kohan,
Si eso es cierto, es un despropósito. Pero tiene derecho el Puma. ¿?

Hola queria recordarte q hace 40 años no ganas una libertadores y en america ni te conocen
HOla, quedate tranquilo que nos conocen muy bien, por algo algunos equipos chicos están interesados en querer tener el nombre "El Rey de Copas" y hace más sesenta años que no lo consiguen.

Besis!

No sos Marty Mcfly capo. No estas en los 70. Estamos en el 2018. En el siglo xxi. No te conoce nadie. Hace 40 años no ganas una copa importante. Falta q digas que Alumni tambien es el club mas conocido del futbol argentino nomas juajuajua
jajajajajajja
Lo puedo llamar a Mac Fly para que me lleve a los 60, los 70, los 80, los 90, y en todas las décadas vas a tener títulos internacionales del Rojo...Y los de boquita de los 60...zapateeerooo.
Dijiste que eras hincha de...boquita no? boquita...cuánto hace que boquita no gana nada a nivel internacional?? Lo vas a tener que llamar a Mac Fly para que te de una mano.
Andá nene, andá a dormir que ya es tarde para vos, dejá de pasar papelones que este foro te queda grande
.....boquita...jajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajj

Yo festeje 4 libertadores. 2 intercontinentales. 3 recopas. Y 2 sudamericanas. Y torneos locales cerca de 10. Ahora decilo sin llorar.. Cuantas libertadores festejaste vos? Cuantas intercontinentales? No creo q tengas 50 años como para haber festejado un copa juajua y la que mas te va a doler.. Hace cuanto que no ganas un torneo local? Jajaja anda a festejar la soronga bank tu máximo logro en japon
Nací en 1968, así que tengo exactamente 50 años.
Me importa un carajo lo que vos festejaste, creo que ni a vos te interesa sino estarías en algún foro de ese club de mierda del cual te hizo hincha el cornudo de tu viejo.
Igual te comprendo, sos un hincha en busca de una identidad propia...aún no la encuentran, sigan buscando...mirá, el nuevo arquero que contrataron expresó que en Bolivia tienen once millones de hinchas, ahí puede llegar a estar la verdadera identidad de boquita...suerte!
Sábado 13/10/2018, 22:20:01
228 Posts - 74 Puntos
Jajaj como se cojieron al bostero
Lunes 15/10/2018, 03:50:40
30 Posts - 1 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El único Grande

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El único Grande

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por El único Grande

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Belcebu

Escrito por Jsg

Será verdad que holan se enteró de que Gigliotti y cía vieron a Kohan y por eso los puso de suplentes va River?
Lo puse hace unos días, el puma entrena por su cuenta con Kohan,
Si eso es cierto, es un despropósito. Pero tiene derecho el Puma. ¿?

Hola queria recordarte q hace 40 años no ganas una libertadores y en america ni te conocen
HOla, quedate tranquilo que nos conocen muy bien, por algo algunos equipos chicos están interesados en querer tener el nombre "El Rey de Copas" y hace más sesenta años que no lo consiguen.

Besis!

No sos Marty Mcfly capo. No estas en los 70. Estamos en el 2018. En el siglo xxi. No te conoce nadie. Hace 40 años no ganas una copa importante. Falta q digas que Alumni tambien es el club mas conocido del futbol argentino nomas juajuajua
jajajajajajja
Lo puedo llamar a Mac Fly para que me lleve a los 60, los 70, los 80, los 90, y en todas las décadas vas a tener títulos internacionales del Rojo...Y los de boquita de los 60...zapateeerooo.
Dijiste que eras hincha de...boquita no? boquita...cuánto hace que boquita no gana nada a nivel internacional?? Lo vas a tener que llamar a Mac Fly para que te de una mano.
Andá nene, andá a dormir que ya es tarde para vos, dejá de pasar papelones que este foro te queda grande
.....boquita...jajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajj

Yo festeje 4 libertadores. 2 intercontinentales. 3 recopas. Y 2 sudamericanas. Y torneos locales cerca de 10. Ahora decilo sin llorar.. Cuantas libertadores festejaste vos? Cuantas intercontinentales? No creo q tengas 50 años como para haber festejado un copa juajua y la que mas te va a doler.. Hace cuanto que no ganas un torneo local? Jajaja anda a festejar la soronga bank tu máximo logro en japon
Nací en 1968, así que tengo exactamente 50 años.
Me importa un carajo lo que vos festejaste, creo que ni a vos te interesa sino estarías en algún foro de ese club de mierda del cual te hizo hincha el cornudo de tu viejo.
Igual te comprendo, sos un hincha en busca de una identidad propia...aún no la encuentran, sigan buscando...mirá, el nuevo arquero que contrataron expresó que en Bolivia tienen once millones de hinchas, ahí puede llegar a estar la verdadera identidad de boquita...suerte!


Ajam si.. Un viejo de 50 años usando de nombre el pajaro loco.. Ajam si.. Y yo soy la bruja del 71. Sos un virgo de libertadores. Nunca festejaste una ni vas a festejar ya q esta copa le queda enorme a los equipos chicos y de la B como independiente. Segui festejando la soronga bank es lo unico q puede proyectar un equipo extinto
Lunes 15/10/2018, 04:42:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si es verdad ese rumor, entonces Holan como profesional es un desastre.

Salvando las distancias del disparate de comparación que voy a hacer: es como que tengas una banda.
Y como líder o productor de la banda, eches a tus mejores músicos: porque los demás tocaron en otro lado, porque a los demás les gustan otros estilos musicales, etc, etc.

¿Hablaría muy mal de tu capacidad y reputación como líder, no? Espero que sea eso: un rumor.
Pero el problema de Holan, me parece que es en la toma de decisiones del armado de los 11 titulares.

Lo considero un buen técnico, un tipo que trabaja bien, un tipo capacitado.
AH,JA,JA,JA ....¿¿Sabés a que me hace acordar ésto,Uruguayo del Rojo"?? ...Hay un corto de "LOS TRES CHIFLADOS" en dónde SHEMP es "cocinero" y al llegar el mediodía , mirá el reloj de la pared y se pone el sombrero y el saco y enfila a la puerta de la cocina .... MOE, lo vé y lo frena preguntándole ¿¿Dónde crées que vas ?? ..SHEMP le contesta ="¡¡ES "LA HORA DEL ALMUERZO" ,ME VOY A LA FONDA QUE ESTÁ EN LA VEREDA DE ENFRENTE ".. MOE, enojado y agarrándolo de los pelos,le dice ="De ninguna manera ,vas a almorzar "el mismo veneno" que le cocinas a nuestros clientes ",le pega un cachetazo y lo sienta en la mesa...  .

...