Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 14:41:44
996 Posts - 243 Puntos
No recuerdo la nota pero no estoy de acuerdo con tu propuesta. Hace muchos años que no ganamos un campeonato local como para descartarlo de una. Con el equipo que proponès es casi seguro que sucederìa. Ganando el pendiente (como razonablemente deberia suceder) estarìamos a 7 puntos de la punta y con màs de 50 para disputar.
Racing dejò puntos en los ùnicos partidos complicados que tuvo. El resto estàn ocupados con otras cosas. Ya tendràn tiempo Asis o Molina de mostrar si pueden jugar en la primera del rojo (al resto los conocemos y sabemos que podemos esperar, para bien y para mal).
Con el equipo titular no somos menos que nadie y podemos ganar cualquier partido de los que vengan y eso es algo a lo que durante bastante tiempo nos habìamos desacostumbrado.
Por otro lado en un equipo que juega bien y gana los nuevos se van insertando màs naturalmente aprovechando los momentos del partido. Va a ser interesante tambien ver si Holan puede reinventarse en esta situaciòn, ya que como vemos, muchas dudas se han instalado respecto de su desempeño en los ùltimos meses.